Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 14, 2025, 10:22 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  1991- EL SOTANO DEL MIEDO- The People Under the Stairs- (Wes Craven)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1991- EL SOTANO DEL MIEDO- The People Under the Stairs- (Wes Craven)  (Leído 5929 veces)
« en: Julio 23, 2007, 11:09 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

EL SOTANO DEL MIEDO (1991)

Director; Wes Craven
Pais; USA
Titulo Original; The People Under the Stairs
AKAS; Wes Craven's The People Under the Stairs

Sinopsis; Atrapado en el interior de una casa fortificada que pertenece a una misteriosa pareja, un pobre muchacho se ve inmerso en una pesadilla. Tras percatarse de inmediato de la verdadera naturaleza de los macabros habitantes de la casa, el chico se enfrenta a sádicos dispositivos de seguridad, se hace amigo de una chica esquiva y maltratada, y tratará de descubrir el secreto de las criaturas ocultas en las profundidades de la casa.

Comentario; Es una de las mejores que tiene Craven en su irregular filmografía. Everett McGill y Wendy Robie lo hacen fenomenal haciendo de la pareja chiflada y que en realidad son hermanos. Una buena peli de serie-b sin pretensión alguna, entretenida y a veces terrorífica. Los pobres chavales del sótano parecen zombis....totalmente demacraos. Parece ser que la historia está basada en un hecho real.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0105121/

CAPTURAS;
« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 4:57 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Julio 24, 2007, 12:21 am »
newzombie
Visitante

Email

la vere por que la primera vision no me gusto nada aver a la segunda

Responder #2
« en: Julio 24, 2007, 3:18 am »
FERETRO
Visitante

Email

Esta peli siempre me ha parecido que está enfocada a niños.No porque el protagonista sea uno,sino porque al contrario que otras como "Aquella casa..."tiene un papel nada realista de acuerdo a su edad.A no ser que sea como el Webster que tenía 54 años.

Es demasiado pequeño para creértelo en esas situaciones respondiendo con tan exagerada autosuficiencia y valor.Parece más un personaje de heroe en película infantil para que los niños flipen con él,solo que esta para ser infantil está un poco salidilla de tono y además con una atmósfera muy buena.
Yo créo que es una muy buena peli de terror para niños y quien la vea de pequeño le encantará.

Responder #3
« en: Julio 24, 2007, 11:24 am »
oscar1x2
Visitante

Email

Pues recuerdo haberla vista hace años y creo que no me gusto (si es que es esa del niño negrito),habra que volverla a ver

Saludos

Responder #4
« en: Julio 24, 2007, 10:40 pm »
Nazan/Gore
Visitante

Email

a mi me encanto tooo pero la verdad ske al final ya peca el negro de macho men i de tio xulo eee pa la edad k tiene en fin pero me gusto muxsssimo la recomiendo!!salu2

Responder #5
« en: Julio 26, 2007, 3:33 am »
zorronco
Visitante

Email

Una delas pelis que me compre hace años en vhs. Decir que me encanta, que la vi unas 15 veces y que cada vez qque la veo me lo paso de puta madre. Para mi es una pelicula inolvidable, me encanta la loca esa y los tios bajo la escalera. Tambien se sale Vinng Reims ( o como se diga).

Responder #6
« en: Julio 26, 2007, 1:11 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

La vi hace tiempo y no me gusto mucho la verdad...
Por cierto, ¿a que no adivinais de que pelicula de Craven del año 1991 estan escribiendo un guion para el remake?

Responder #7
« en: Julio 28, 2007, 2:13 pm »
oscar1x2
Visitante

Email

La vi hace tiempo y no me gusto mucho la verdad...
Por cierto, ¿a que no adivinais de que pelicula de Craven del año 1991 estan escribiendo un guion para el remake?

Pues como no sea de esta ;D

Saludos

Responder #8
« en: Julio 30, 2007, 9:57 pm »
Nazan/Gore
Visitante

Email

jeje claro esta...

Responder #9
« en: Septiembre 22, 2019, 4:58 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal