Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Julio 1, 2025, 2:39 pm
TerrorFantastico
Foro
Catalogación
TerrorFantastico
Giallo/ Eurocrimen
1970- ASESINADA AYER- (Duccio Tessari)
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
[
1
]
2
Autor
Tema: 1970- ASESINADA AYER- (Duccio Tessari) (Leído 7939 veces)
«
en:
Septiembre 21, 2012, 6:29 pm »
michaelmorbius
Visitante
1970- ASESINADA AYER- (Duccio Tessari)
ASESINADA AYER (1970)
Director;
Duccio Tessari
País;
Italia / Alemania
Título Original;
La morte risale a ieri sera
Sinopsis;
Una niña con discapacidad mental es encontrada asesinada y desfigurada. El investigador Duca Lamberti, ayudado por un prostituta, tratará de encontrar a los culpables, pero el padre de la niña hará justicia por sí solo.
Comentario;
IMDB;
http://www.imdb.com/title/tt0066098/
ELINK;
Asesinada.ayer.[Duccio.Tessari,.1968][DVB+VHS.Spanish][by.Strigoiu.Vallack].avi
DD;
Subtítulos;
Capturas:
Responder #1
«
en:
Septiembre 21, 2012, 8:17 pm »
davideomusic73
Visitante
Re: 1970- ASESINADA AYER- (Duccio Tessari)
gracias mike & strogu-buen finde
Responder #2
«
en:
Septiembre 22, 2012, 9:34 am »
Lantua
Visitante
Mola
Gracias pareja
Un saludo
Responder #3
«
en:
Septiembre 22, 2012, 2:43 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
Gracias por la ficha Michael y a Strigoyu por la peli
Responder #4
«
en:
Septiembre 22, 2012, 9:33 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Michael.
..¿es ésta la resolución del sat-rip?,,,porque si es así a lo mejor a la peña le interesa más que comparta mi rip además de éste de strigoyu. Mi resolución
690x342
sin cortinillas negras superiores, inferiores o laterales. Saludos!
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Responder #5
«
en:
Septiembre 22, 2012, 9:44 pm »
michaelmorbius
Visitante
«
Última modificación: Enero 22, 2015, 8:09 pm por michaelmorbius
»
Responder #6
«
en:
Septiembre 22, 2012, 9:46 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
jajaja..mi rip a la papelera de inmediato! Ok..éste tiene LOGO...pero la calidad lo compensa con creces!!!
Bajando!
Köenig
Responder #7
«
en:
Septiembre 22, 2012, 10:27 pm »
Sargento Thorpe
Visitante
veo un fallo ultimamente, no solo en los posteos de Strigoyu sino en muchos, las capturas siempre se han puesto a la calidad con que se abren con el programa de turno, windows media player, o el que sea, asi uno ve la
calidad real de los montajes
, en este caso un magnifico 710x576, si las ponemos mas pequeñas puede dar la sensacion de que sean de menor calidad, por este motivo muchos foros piden la publicación de los datos tecnicos (lo que ha puesto michaelmorbius ahora), algo que es un coñazo y no quisiera que lo pidieseis en TF, pero señores y señoras, pongan las capturas a la calidad que son, no las reduzcan que yo a veces no bajo alguna porque a ese minitamaño se van a pixelar en el pantallon de 46"
Ahora si me bajo la de Strigoyu que mejora con dos cojones al pase de TVE que tengo de este título
Mil gracias!!!
Responder #8
«
en:
Septiembre 23, 2012, 1:12 am »
Strigoyu
Visitante
Sargento
, compañero, tienes todita la razón, pero también te digo algo: en este caso en concreto, ¿no eres capaz de darte cuenta por las capturas iniciales que el SATRip se ve estupendamente, o más aún que estupendamente? Lo digo porque las capturas, aún siendo pequeñas, lo reconozco, dan una idea bastante considerable de que la imagen no te va a pixelar. Evidentemente, y aunque tengas una pantalla de 32", como te pongas por delantito de la TV, la imagen la vas a ver pixelada. Pero es que en un DVD comercial de 7 gigas y pico te va pasar lo mismo. Si quieres ver una imagen realment nítida en una TV de alta definición, te recomiendo encarecidamente que pruebas a reproducir un BluRay: eso sí que no te va a fallar, jajajajaja. Otra cosa, por ahora, no existe. Por cierto, tema capturas en jpg/png: yo hago las capturas con el VLC Player, y no sé por qué me las hace al tamaño en que salen por aquí y por otros foros. Si alguien tiene otra idea, que lo diga. Todo sea por ayudar, que no quede. Un saludo y buenas noches.
«
Última modificación: Septiembre 23, 2012, 1:14 am por Strigoyu
»
Responder #9
«
en:
Septiembre 23, 2012, 1:22 am »
coxtra
Visitante
Otro giallo completamente desconocido para mi,gracias por el montaje Strigoyu,descargando ipsofacto.Yo las capturas las hago con el media player y nunca me han dado fallo,salen en la resolucion correcta,,saludos.
Responder #10
«
en:
Septiembre 23, 2012, 11:45 am »
michaelmorbius
Visitante
-------- , te pongo una captura con vlc, mi primer consejo es que en "propiedades - video - capturas" selecciones jpg en formato de salida, la salida por defecto es png y "pesa" muchísimo mas, el problema creo, no es el tamaño de la captura del videolan, sino del que te permite el servidor de imágenes donde la subes.
«
Última modificación: Enero 8, 2017, 6:48 pm por michaelmorbius
»
Responder #11
«
en:
Septiembre 23, 2012, 1:51 pm »
Sargento Thorpe
Visitante
yo creo que lo mas fiable para sacar capturas es el VIRTUAL DUB, y es posible que luego haya sitios para alojar imagenes que lo reduzcan, yo uso normalmente tinypic o photobucket que creo no las reducen. Te doy toda la razon Strigoyu, es muy dificil que los rips no se pixelen algo, pero por norma general los que miden 720 de ancho los veo bastante bien en pantallas grandes, por eso siempre viene bien que para los montajes se busquen cosas en mkv, hdrip o asi. En el mundo blueray aun no me he metido, por lo que veo no hay tantos titulos del cine que nos gusta para meterme en eso
Responder #12
«
en:
Septiembre 25, 2012, 11:01 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Pues ya me bajó...el montaje de Strigoyu es bueno...he visto algún que otro fallo de sincronismo (por ejemplo en la escena que estrevistan a las prostitutas) y algún otro......pero en su defensa puede que no hubiera forma de clavar eso- Se puede seguir muy bien, es buen montaje. Pero mira por dónde...me quedo con el doblaje de mi cinta..lo veo bastante mejor (y eso que me quejé de él!!). Me extraña que el doblaje de cine sea inferior al de cinta VHS...pero en este caso ...me quedo con el de VHS bastante claramente. Hay cosas curiosas...por ejemplo,...en el doblaje de Strigoyu cuando el comisario pregunta a Vallone
¿qué edad tiene su hija?
...contesta de forma seca:
"25"
. Pues en el doblaje de la cinta VHS contesta
"El 1 de Enero cumplió 25"
,,,, Más meticuloso...El doblaje de la escena final también es bastante más dramático en el del VHS. Francamente me extraña que el doblaje de una cinta VHS sea más meticuloso que el de Cine. Tampoco entiendo cómo se puede doblar 2 o 3 veces la misma peli...¿es que no basta con uno que esté bien hecho?...pero bueno...veo que la técnica de bloqueos ya existía en este peculiar país tiempo antaño, entre personas...y entre empresas. En este caso los dos doblajes son buenos, y se oye mejor el de Strigoyu,no cabe ninguna duda. Sin embargo creo que el doblador de Vallone hace mejor trabajo en el doblale del VHS...siendo..obviamente..este hecho, fundamental para el visionado.
Pero bueno...he hecho un sample y lo subí a Youtube...valorad vosotros mismos
https://www.youtube.com/watch?v=VP6oAU7aIEQ
Köenig
Responder #13
«
en:
Septiembre 26, 2012, 9:33 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
Curioso el tema de los doblajes, respecto a la peli por un lado se centra en la búsqueda de la inocente Donatella y por otro el padre de Donatella lleva su propia "investigación". Un osito de peluche puede ser la clave para el esclarecimiento del asunto y es que para Amanzio Berzaghi, el sábado se ha convertido en día de caza.
Responder #14
«
en:
Abril 27, 2013, 9:56 pm »
Mr. Clean
Visitante
Me ocurre con esta película que se ve deformada en el Media Player Classic, pero no así en VLC. ¿Os pasa también a vosotros? ¿A qué puede ser debido?
Páginas
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
¡Un error ha ocurrido!
Cannot access offset of type string on string