Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 19, 2024, 3:23 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sexplotation
| | | | |-+  2001- VISITOR Q- Bijitâ Q- (Takashi Miike)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2001- VISITOR Q- Bijitâ Q- (Takashi Miike)  (Leído 8591 veces)
« en: Julio 23, 2007, 7:05 pm »
FERETRO
Visitante


Email

VISITOR Q (2001)

Director; Takashi Miike
Pais; Japón
Titulo Original; Bijitâ Q
AKAS;
Bizitor Q
Love Cinema Vol. 6 International (series title) (English title)


Sinopsis; Un reportero televisivo que entró en la nube del olvido después de ser atacado por jóvenes pandilleros (quienes lo violaron con el micrófono y grabaron toda la escena en una cámara), trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo.
Para ello mantiene relaciones sexuales con su propia hija y observa a su propio hijo mientras es humillado por tres compañeros de colegio. En su casa el panorama es poco alentador, con una esposa adicta a las drogas y que es duramente golpeada por el hijo.

 En este marco abyecto ingresa un extraño, denominado 'Q', quien se integra a la familia como un visitante e interactúa con todos provocando fuertes cambios en los individuos, como por ejemplo, la aparición del interés por la necrofilia por parte del padre ó la explosión de las cualidades lactantes de la madre .

Comentario; ------

IMDB; http://aol.imdb.com/title/tt0290329/

ELINK; ed2k: Visitor Q.Japón. 2001.Takashi Miike.Terror. Spanish Subtitles.avi

Subtitulos; Integrados
« Última modificación: Septiembre 21, 2019, 2:05 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 23, 2007, 8:45 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Hay algunas escenas que pueden desagradar a muchos espectadores pero siempre son llevadas a un tono de comedia negra. Destaco los personajes de los padres....un padre obsesionado con mostrar con su camara la violencia de la juventud nipona y una madre yonki que se convierte de la noche a la mañana en la central lechera asturiana. En resumen, Takashi Miike nos muestra al sector mas bizarro de la sociedad japonesa.
En línea

 
Responder #2
« en: Julio 23, 2007, 9:39 pm »
konerak
Visitante


Email

Gracias!! no la conocia, pero siendo de Miike y con esa pedazo de sinopsis habra que echarle un ojo...
En línea
 
Responder #3
« en: Julio 24, 2007, 4:35 am »
FERETRO
Visitante


Email

de original nada, más bien sintomática del nuevo cine INDIE pseudo-transgresor y grotesco que conceptualizan sus chorradas caseras para que todo quede muy profesional, y muy guay (como el DOGMA 95, por ejemplo).

Claro,como no me había dado cuenta.Ala chaval ;D

En línea
 
Responder #4
« en: Julio 26, 2007, 8:43 am »
TOMY
Visitante


Email

pues si es una sucesion de sitiuaciones cada vez mas absurdas, una detras de otra, muchas veces sin sentido, de una cosa se va a la otra sin dejarla terminada ni especificada, pero si, tiene necrofilia, coprofagia, incesto, violencia de genero, ect. ect....,
con lo cual hay que echarle un ojito. aunque aburra.
En línea
 
Responder #5
« en: Julio 31, 2007, 4:17 am »
konerak
Visitante


Email

bueno, la acabo de ver y me he quedado con el culo torcido... xDD
realmente no creo que haya mucho que entender, son solo sucesiones de escenas hechas para epatar, porque si hubiese un mensaje seria que para poder ser felices tan solo debemos dejar rienda suelta a nuestros instintos, por muy sucios y animales que sean... y no creo que ese sea un mensaje que nadie quiera lanzar...
una vez que he hecho un poco el pedante, he de decir que la hija esta tremendisima, es una pena que aparezca tan poco, que los dialogos del padre mientras se folla el cadaver son de lo mas demencial, me he reido un monton... ah. y que casi muero de risa cuando la madre aprende a auto-ordeñarse y el visitante se protege con un paraguas...  ;D ;D ;D
En línea
 
Responder #6
« en: Agosto 29, 2007, 6:26 pm »
Mth7
Visitante


Email

Qué sabeis de la aparente colección entera Love cinema? esta al parecer es la sexta entrega, otros títulos como Tokyo gomi onna, Gipusu etc... tambien tienen entre sus Aka´s Love cinema vol. x, pero no tengo ni idea de ellos...
En línea
 
Responder #7
« en: Septiembre 21, 2019, 2:05 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11736

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal