Que fue de este gran hombre? lo unico que se es que saco muchisimos ripeos de VHS y luego desapareció :(Respecto a la peli. Solo queda elies por preguntar, puesto que paracaidista dice no tenerla tampoco...CitarHay mas gente a la que no has preguntado por la peli esta en cuestion creo yo, jejee.
Hay mas gente a la que no has preguntado por la peli esta en cuestion creo yo, jejee.
Cita de: romangt author_id=7016 en Abril 2, 2017, 12:56 amQue fue de este gran hombre? lo unico que se es que saco muchisimos ripeos de VHS y luego desapareció :(Respecto a la peli. Solo queda elies por preguntar, puesto que paracaidista dice no tenerla tampoco...CitarHay mas gente a la que no has preguntado por la peli esta en cuestion creo yo, jejee. CitarPor? la tienes? Esque pregunté a los que comentaron en su dia, y como nada, pues he reflotado a ver jeje. Tienes algo maquina?
Que fue de este gran hombre? lo unico que se es que saco muchisimos ripeos de VHS y luego desapareció :(Respecto a la peli. Solo queda elies por preguntar, puesto que paracaidista dice no tenerla tampoco...CitarHay mas gente a la que no has preguntado por la peli esta en cuestion creo yo, jejee. CitarPor? la tienes? Esque pregunté a los que comentaron en su dia, y como nada, pues he reflotado a ver jeje. Tienes algo maquina?
Hay mas gente a la que no has preguntado por la peli esta en cuestion creo yo, jejee. CitarPor? la tienes? Esque pregunté a los que comentaron en su dia, y como nada, pues he reflotado a ver jeje. Tienes algo maquina?
Por? la tienes? Esque pregunté a los que comentaron en su dia, y como nada, pues he reflotado a ver jeje. Tienes algo maquina?
Yo siempre tengo la razó como el bueno de Jesús y por eso al pobre lo crucificaron, espero no me crucifiquen a mi tambien y si lo hacen espero que usted señor parroco de este lugar mande a las golondrinas a quitarme las espinas en la cruz, ajajjaa.No creo que ese ratón cabezón más bien rata que usted dice asome la cabeza no sea que caiga en alguna costilla(cepo o trampa) por otros lares, ajajja. Citarjajajajajajajajaja yo mandare a las golondrinas que haiga falta caballero manulo porque usted con su sabiduria nos ilumina a todos y todas jajajajajajajaja es usted todo un caballero del renacimiento con sus mensajes cifrados y greguerias que son divertidas y a veces hace falta la maquina esa de la segunda guerra mundial para descifrar sus mensajillos jajajajajajajaja como se llamaba la maquinilla esa jajajajajajajaja y por cierto sobre esa maquinilla se hizo una pinicula que salia la actriz esa asi rubita y tambien propietaria de acciones de la central lechera del valle los pedroches jajajajajajajaajajaja y digame caballero manulo que ratoncillo es ese que dice usted que es cabezon??? jajajajajaajajajaaja porque de ser asi entonces el pobresillo no podra asomar la cabesilla por ninguna lado jajajajajajajajjajajaja es decir no le cabra para poder salir ni sacar cabecilla al canto jajajajajajajajajajaja y digame tambien cual es el cepo o trampa del que usted habla??? jajajajaajaja hay que ber que de sabiduria contiene usted en su cerebro caballero manulo jajajajajaajajaja que dios lo bendiga y le guarde esa memoria tan linda que usted alberga en su cerebrito caballero manulo jajajajajajaja
jajajajajajajajaja yo mandare a las golondrinas que haiga falta caballero manulo porque usted con su sabiduria nos ilumina a todos y todas jajajajajajajaja es usted todo un caballero del renacimiento con sus mensajes cifrados y greguerias que son divertidas y a veces hace falta la maquina esa de la segunda guerra mundial para descifrar sus mensajillos jajajajajajajaja como se llamaba la maquinilla esa jajajajajajajaja y por cierto sobre esa maquinilla se hizo una pinicula que salia la actriz esa asi rubita y tambien propietaria de acciones de la central lechera del valle los pedroches jajajajajajajaajajaja y digame caballero manulo que ratoncillo es ese que dice usted que es cabezon??? jajajajajaajajajaaja porque de ser asi entonces el pobresillo no podra asomar la cabesilla por ninguna lado jajajajajajajajjajajaja es decir no le cabra para poder salir ni sacar cabecilla al canto jajajajajajajajajajaja y digame tambien cual es el cepo o trampa del que usted habla??? jajajajaajaja hay que ber que de sabiduria contiene usted en su cerebro caballero manulo jajajajajaajajaja que dios lo bendiga y le guarde esa memoria tan linda que usted alberga en su cerebrito caballero manulo jajajajajajaja