Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 5:24 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Robos/ Atracos
| | | | |-+  1976- LOS MERCENARIOS DE LOS DIAMANTES- (Val Guest)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1976- LOS MERCENARIOS DE LOS DIAMANTES- (Val Guest)  (Leído 5364 veces)
« en: Mayo 2, 2012, 12:10 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

LOS MERCENARIOS DE LOS DIAMANTES (1976)

Director; Val Guest 
País;  IRLANDA / SUIZA/ USA
Título Original;  Killer Force



Sinopsis; 

Comentario; 1H 35' 33''

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0073241/

 
DD;
SUBTÍTULOS; No

Capturas:









« Última modificación: Mayo 2, 2012, 12:14 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Mayo 2, 2012, 12:13 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Grandisimo aporte...podemos ver a Maud Adams, Christopher Lee, Telly Savalas..bajo la tutela del Gran Val Guest...impresionante...Gracias David!!! ...por supuesto que sería bueno un UPGRADE!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Mayo 2, 2012, 9:55 pm »
davideomusic73
Visitante


Email

de nuevo gracias a vos, por postearmela
En línea
 
Responder #3
« en: Mayo 3, 2012, 12:18 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 peliculonazo que buscaba hace mucho tiempo, muchas gracias.
En línea
 
Responder #4
« en: Abril 6, 2013, 10:30 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Que alguien la monte jajjaa.
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 8, 2013, 12:43 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Que alguien la monte jajjaa.




Que alguien la monte dices pués la peli esta no tiene tela para montarla ni ná jajajajaja.

La peli tiene escenas distintas montadas de una forma distinta en el vhs al dvd,luego tiene dialogos de mas en el vhs del lordo,en otras partes tienes escenas de mas la VO y en otras partes es al reves tiene alguna que otra pequeña escena de mas el vhs y algun que otro pequeño dialogo de más tambien el vhs,en fin un lio bien gordo montar ese vhs del lordo en el DVDRIP ese que hay por la red e imagino que deberá de haber otro montaje distinto en DVDRIP de esta peli tal y como está montado ese vhs o tvrip del lordo que saldrá a la venta algún dia imagino en algún idoma.

Aún así yo la he conseguido montar echandole bastantes horas y adaptando ese audio a este DVDRIP y creo que me ha quedado un montaje bastante decente que no me importaría compartirlo si gusta al personal. :) ;) ;D





« Última modificación: Junio 8, 2013, 9:32 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #6
« en: Junio 8, 2013, 2:17 pm »
manman
Visitante


Email

muy buena película, la vi hace muchos años en tv y está muy bien, mejor que muchas  de ahora en las que sólo priman los efectos especiales dejando de lado el resto.

si quieres publicarla...sólo tienes que crear un nuevo tema en la cola de montajes. seguro que gustará a muchos y agradeceremos tu esfuerzo y dedicación en el montaje de esta peli.

saludos
En línea
 
Responder #7
« en: Junio 8, 2013, 2:23 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

En mi opinión, el nivel de Val Guest es como unas 300 veces superior a cualquier director actual...es lo que hay actualmente. Muy bueno sería este aporte Manulo!!  :D
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #8
« en: Junio 8, 2013, 4:37 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

muy buena película, la vi hace muchos años en tv y está muy bien, mejor que muchas  de ahora en las que sólo priman los efectos especiales dejando de lado el resto.

si quieres publicarla...sólo tienes que crear un nuevo tema en la cola de montajes. seguro que gustará a muchos y agradeceremos tu esfuerzo y dedicación en el montaje de esta peli.

saludos



Ok, a ver si luego puedo compartirla en la cola de montajes porque ahora mismo no puedo porque tengo que grabarle una peli en dvdvideo a mi hermano y no se que me pasa que no me graba los Dvdvideo el Nero y los Cd de musica si,voy a cambiar esta torre por la antigua solo para intentar grabar ese disco y en cuanto lo acabe de hacer la comparto la peli en la cola de montajes pero agradeceria si alguien me puede ayudar en la comparticion de esta peli por emule yo se la pasaria a el por DD por wetranfer la peli y que el me ayudara en la comparticion de la peli por emule porque siempre tengo id baja y me resulta muy lento y ademas que no siempre puedo tener el emule abierto asi que se lo agradeceria a uno o o incluso dos o tres personas pasarsela por wetrasfer y que ellos la compartieran por emule tambien,saludos. :) ;)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #9
« en: Junio 8, 2013, 4:55 pm »
manman
Visitante


Email

no te preocupes por eso....pero si quieres...pásamela y la pondré en lanzamiento. en un par de dias estará compartida

saludos
En línea
 
Responder #10
« en: Junio 8, 2013, 5:09 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

no te preocupes por eso....pero si quieres...pásamela y la pondré en lanzamiento. en un par de dias estará compartida

saludos



Ok, pués cuando grabe el dvd ese la subiré por wetrasfer y te paso el enlace de descarga tal y como la voy meter en incoming,nombre,etc.Saludos
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #11
« en: Junio 14, 2013, 6:32 pm »
quetzalcoatl67
Visitante


Email

Me imagino que será la  que hay en el emule
ed2k: Los%20Mercenarios%20de%20los%20Diamantes%20(Dual)%20by%20Manulochulo&Lordo%20Para%20Terrorfantastico.avi
La tengo pinchada y compartiendo, muchas gracias.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal