Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 1, 2025, 4:03 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas inanimadas/ Objetos diabólicos
| | | | |-+  1964- LA MALDICIÓN DE LA MANO DE PIEDRA- (Carlos Hugo Christensen & Jerry Warren)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1964- LA MALDICIÓN DE LA MANO DE PIEDRA- (Carlos Hugo Christensen & Jerry Warren)  (Leído 4833 veces)
« en: Abril 23, 2012, 11:55 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

LA MALDICIÓN DE LA MANO DE PIEDRA (1964)

Director; Carlos Hugo Christensen & Jerry Warren
País; USA / Chile
Título Original; Curse of the Stone Hand

Sinopsis; 

Comentario; 

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0057987/

DD;
SUBTÍTULOS; No

Capturas:

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Abril 23, 2012, 11:56 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Otro gran aporte para la compartición del LORD, una dificilísima grabación. Parece ser que hay una mano que va haciendo sus jugarretas.  Digo parece ser, porque también parece ser que la peli es puro TRASH, y no va de nada.

Köenig

Responder #2
« en: Abril 24, 2012, 12:14 am »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Pues para abajo  ;D ¡gracias LORD!

Responder #3
« en: Abril 24, 2012, 9:16 am »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Sinopsis:

Un pintor esta intentando llevar al lienzo la belleza de una vieja mansión en ruinas, cuando un hombre se le acerca y le invita a escuchar la historia de la maldición que acabo en pocos años con lo que antaño fue su esplendor.

Responder #4
« en: Abril 27, 2012, 4:35 am »
sailor
Visitante

Email

Parece ser que este Jerry Warren (un carnicero cinematográfico) tomó dos películas chilenas de los años 40...y las editó como se le antojó, algo que hacïa habitualmente. Su método de "filmación" consistía en editar películas mexicanas, filipinas, etc, agregarles escenas baratas y listo. Así salían...

Responder #5
« en: Abril 27, 2012, 8:46 pm »
davideomusic73
Visitante

Email

tras mi ausencia , gracias jabpc,en efecto jerry warreen el rey de lo barato del que tuve varias en el blog en la etapa mu (blog que x cierto cansado, acabo de abandonar hoy al menos por un tiempo)
otra de las que tuve del rey de lo barato, aparte de la isla de frankenstein fue el muerto viviente en la que dejó al director mexicano pero con nick traducido (frederic corte)
no hay que hacer ascos a éste engendro (union de 2 pelis al estilo de la casa de la muerte negra, tambien estuvo alli y montada ya por el gran karlottof),decia no está nada mal y sobre todo la historia de los caballeros que se juegan la vida, y con john carradine en la ultima historia
a mi juicio, mucha mierda de la qu se consume ahora, ya querría llegarle a  la altura del betún , al para mí fantástico jerry warren
buen fin de

Responder #6
« en: Julio 15, 2014, 8:04 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

esta la llegue yo a bajar del blog deeaa o como se llamara que no me acuerdo bien del nombre del blog y esta fue una de las pocas que bajé de alli que no fueran los western que esos si los bajé todos los que vi jajaaj, se ve fatal este tvrip deberia de montarse si hay algo donde montarlo si no lo montaron ya y esta compartida en DVD por algun montador.  :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #7
« en: Julio 15, 2014, 9:35 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Los americanos tienen un vhsrip pero también de muy baja calidad

Köenig

Responder #8
« en: Julio 15, 2014, 10:16 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Los americanos tienen un vhsrip pero también de muy baja calidad

Entonces habrá que esperar a que salga algo en mejor calidad, estoy mirando algunas que descargué de alli jaaaja y me he visto que descargué estas 71 minutos, la muerte de la inocencia, la maldicion de cathy, seguiré mirando a ver que mas me descargué por mis extraibles ajajaja porque no se ni lo que descargué a ver si me llevo algunas sorpresas. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal