Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 17, 2024, 5:26 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Terror Psicológico
| | | | |-+  1974- TODA CLASE DE EXTRAÑOS- All the Kind Strangers- (Burt Kennedy)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1974- TODA CLASE DE EXTRAÑOS- All the Kind Strangers- (Burt Kennedy)  (Leído 2905 veces)
« en: Abril 10, 2012, 5:09 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4905

Email

TODA CLASE DE EXTRAÑOS (1974)

Director; Burt Kennedy
Pais; USA
Titulo Original; All the Kind Strangers
AKAS; All die netten Fremden (Alemania Federal)
Dødens børn (Dinamarca)
Extraños bondadosos (Perú)
Im Netz der Spinne (Alemania Federal)
Les inconnus du désert (Francia)
Evil in the Swamp



Sinopsis; El fotógrafo Jimmy Wheeler viaja con su coche descapotable cuando ve a un niño que camina junto a la carretera. Jimmy decide recogerlo y lo lleva a su casa en el campo. Una vez alli Gilbert, que es como se llama el niño, le dice que se quede a cenar con su familia. Peter el hermano mayor de Gilbert tambien quiere  que Jimmy se quede a cenar. Jimmy acepta y por la lluvia tambien pernoctará en la casa de los chavales, aunque tiene claro que al dia siguiente se largará de alli...

Comentario; Stacy Keach se convierte de la noche a la mañana en padre de familia numerosa junto a Samantha Eggar. Momentos de gran tensión con los perros guardianes, en una casa donde los chavales viven una realidad distorsionada influenciados por Peter, el hermano mayor. Gracias a pulgatomika por la peli.

IMDB; http://www.imdb.es/title/tt0071120/


Capturas;





« Última modificación: Enero 16, 2019, 2:12 am por Tom Savini » En línea

 
Responder #1
« en: Abril 10, 2012, 8:17 pm »
davideomusic73
Visitante


Email

gracias  tom bajando-------
En línea
 
Responder #2
« en: Abril 10, 2012, 8:25 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Gracias por acercarla Savini, y a pulga por el curro  :)
En línea
 
Responder #3
« en: Abril 18, 2012, 5:43 pm »
Pablix77
Visitante


Email

si es la pelicula q yo recuerdo cuando era niño... me voy a poner re feliz!!!
no alcanzo a ver la foto del auto.. pero por casualida era rojo y termina dentro de un lago???
saludos!! gracias por la ficha!
En línea
 
Responder #4
« en: Abril 19, 2012, 3:35 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4905

Email

si es la pelicula q yo recuerdo cuando era niño... me voy a poner re feliz!!!
no alcanzo a ver la foto del auto.. pero por casualida era rojo y termina dentro de un lago???
saludos!! gracias por la ficha!

No es rojo pero si acaba "mojado" ::) Saludos
En línea

 
Responder #5
« en: Abril 20, 2012, 2:45 pm »
Pablix77
Visitante


Email

jajaj parece q mi memoria me está empezando a jugar malas pasadas... nose si de viejo q me estaré poniendo o bien es el clima q vengo viviendo en mi rutina diaria...
Como sea, me alegra mucho q me hayas aclarado esa duda Tom. Quizas realmente haya sido blanco y yo este equivocado, pero... yo recuerdo solamente la parte en q el supuesto hombre q lleva al niño  hasta su casa termina quedandose y al otro dia creo q empieza a preguntar por el auto.. a tal punto q uno de ellos lo lleva hasta donde está.. y a mi me pareció ver un lago de agua bastante sucia tirando a verde..  pero bueno ya veo q por ahi estoy equivocado con alguna otra pelicula o mis recuerdos me engañan .. yo no vi la pelicula completa pero justo cuando miraba la tv recuerdo  q la estaban dando y la dejaron un momento.. luego no recuerdo mas nada y creo q hasta me habran mandado a dormir. Ojalá sea esa porq muchas veces me acordé de alguna parte de alguna pelicula en la infancia y es como q.. te queda grabado. Seguramente les pasa a todos.
En fin.. gracias Tom por responderme te mando un abrazo!!! nos vemos!
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal