Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 9:23 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  1977- ONDAS DE CHOQUE- Shock Waves- (Ken Wiederhorn)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1977- ONDAS DE CHOQUE- Shock Waves- (Ken Wiederhorn)  (Leído 7422 veces)
« en: Julio 21, 2007, 1:31 am »
TOMY
Visitante


Email

ONDAS DE CHOQUE (1977)

Director; Ken Wiederhorn
Pais; USA
Titulo Original; Shock Waves
AKAS;
Death corps
Almost human
Terror en las aguas
 


Sinopsis; Un grupo de turistas que quedan varados en una isla, descubren que ésta se encuentra regentada por un comandante nazi que ha estado manteniendo a un grupo de soldados zombis.

Comentario; La considerada mejor entre las películas de zombis nazis! Protagonizada por Peter Cushing. (Comentario buho). Estos supernazis dan un miedo tremendo, las escenas en los que estos soldados salen del agua con las gafas oscuras son impactantes, aunque tambien reconozco que es una peli que para mi gusto no ha envejecido muy bien, es de mis pelis miticas, pero la vi hace relativamente poco y hubiera preferido tenerla en la memoria (Comentario TOMY).

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0076704/

ELINK; ed2k: Ondas.De.Choque.-ShockWaves-.(DVD+VHSsound).By.Iveldie.&.Reinraus.avi


Capturas;

« Última modificación: Octubre 4, 2010, 1:59 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 21, 2007, 9:30 am »
oscar1x2
Visitante


Email

Buena pelicula con P.Cushing y J.Carradine,a mi me gusto lo de los zombies nazis...

Saludos
En línea
 
Responder #2
« en: Julio 21, 2007, 11:59 am »
saruman
Visitante


Email

Vaya está la estaba buscando y no la encontraba gracias.
En línea
 
Responder #3
« en: Julio 21, 2007, 10:06 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

La introducción de la peli es verdaderamente inquietante, mientras vemos la fotografía (supongo que real) de una unidad de soldados nazis de raza aria, una voz en off nos explica que las SS crearon una unidad de superguerreros (creados a partir de los muertos que recogían en el frente de combate) y que estos no utilizaban armas para combatir...solo sus propias manos y que los aliados no pudieron capturar a ningún miembro de esa misteriosa unidad. Respecto a la película, dirigida por Ken Wiederhorn ("La Divertida Noche de los Zombis") tenemos a unos zombis nazis todos rubitos y con unas extrañas gafas. Hay varias imagenes submarinas donde podemos ver a los nazis "andar" tan tranquilamente. En el reparto se encuentran dos veteranos de lujo: Por una parte John Carradine como viejo lobo de mar y por la otra Peter Cushing como el esquivo comandante nazi.
En línea

 
Responder #4
« en: Julio 22, 2007, 5:34 am »
Caroline
Visitante


Email

La mejor con diferencia de Zombis-nazis (tampoco hay mucho donde elegir, la verdad).
La película, sin ser gran cosa, tiene un no se qué que la hace entrañable y el aspecto de los zombis son en verdad impresionantes. Por otro lado Cushing es de esos raros actores que dignifican cualquier película en la que salen ¿no?
En línea
 
Responder #5
« en: Julio 22, 2007, 10:47 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5380

Email

 La verdad es qeu si caroline, cushing acaba haciendo a una peli mas grande de lo que es, jaja, pero este no es el caso, esta peli es la caña, de chico me impersiono y aun sigo viendo y me gusta, el ambiente, la trama, los personajes, la peli esta genial, no me extrañaria que dentro de algun tiempo hicieran un remake.
En línea
 
Responder #6
« en: Julio 22, 2007, 1:04 pm »
Caroline
Visitante


Email

...no me extrañaria que dentro de algun tiempo hicieran un remake.

Cuestión de tiempo, paraca, ya lo verás; cuestión de tiempo...  ::baby
En línea
 
Responder #7
« en: Julio 22, 2007, 1:22 pm »
TOMY
Visitante


Email

yo todavia sigo soñando con los putos super-nazis saliendo del agua, que imagen mas escalofriante.
En línea
 
Responder #8
« en: Julio 22, 2007, 9:02 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Pelicula que ha ido adquiriendo una aureola de culto con el paso del tiempo. Bien mirado no es más que una regular pelicula de zombis sin nada de gore y con más bien poca acción. Supongo que se ha beneficiado de lo infames que han sido otros intentos de aprovechar este tema (El lago de los muertos Vivientes, La tumba de los M V...) y por supuesto de la presencia de Peter Cushing que corre en esta peli más que en toda la saga de Frankenstein. A destacar el maquillaje de los nazis y el magnífico prólogo, eso sí.
En línea
 
Responder #9
« en: Julio 22, 2007, 11:59 pm »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Un buenisimo argumento,muy original,y que podia haber dado mucho mas de si ya que la idea es  buena.La pelicula tarda en empezar con un decrepito pero siempre bueno John Carradine de capitan del barco.

Los super-soldados la verdad es que no impresionan nada de nada,no dan miedo ni hay atmofesra agobiante,que es lo que podia haber dado esta pelicula,o si no mas violenta,ya que no parecen tan mortales como parecen(la forma de matarlos es muy cutre).No se,demasiado vacia y sin mucho interes,una frikada en la que Fred Olen Ray tuvo su primer trabajo en el cine haciendo de camara.Pero dirigida por Ken Wiederhorn(la divertida noche los zombies).Ah!y alguien se pregunta de el porque del nombre de la peli?.

PREGUNTA-SPOILER

*Peter Cushing  da un discursillo,aparece un par de veces mas por ahi andando,pero despues no entiendo que le pasa,muere o no?hay una escena que se va detras de los super-soldados,en el lago,pero despues ya no se sabe nada mas de el(se les acabo el presupuesto para pagarle?).*
En línea
 
Responder #10
« en: Julio 24, 2007, 5:52 pm »
Alimaña
Visitante


Email

Sin ser ninguna maravilla tiene algún que otro sustillo bueno como el del nazi que sale del agua y parece que te va a dar... y nada si sale el amigo Cushing, ya la película está santificada ( me pasa lo mismo con las pelis de Vincent Price )
Por cierto, editar el título porque le sobra la "H". Honda aparte de un fabricante japonés de vehículos es un arma arrojadiza. Saludos y gracias
En línea
 
Responder #11
« en: Julio 24, 2007, 7:48 pm »
TOMY
Visitante


Email

jaja, llevas razon pero ya sabes copie la sinopsis de otra pagina donde la ponian con h y culo veo culo quiero. corregido.
En línea
 
Responder #12
« en: Julio 29, 2007, 6:36 pm »
xipironmarmota
Visitante


Email

¡¡¡Anda q way!!!,jjeje,taba interesao por esta peli desde que vi una maqueta de los zombinazis.
respecto a lo de que Peter Cushing dignifica cualquier pelicula,deberiais ver:"los locos del espcio".
Una "comedia" q...uf.
Lo único digno de la peli es el mismo Cushing,q el es(era)grande en todos sus papeles.
Pero un desproposito de peli como ese no se salva ni a la de 3.
También aparece Oliver Reed.
En línea
 
Responder #13
« en: Agosto 20, 2007, 2:21 am »
mr.blonde
Visitante


Email

Buena pelicula de zombis en la que lo mejor son ellos mismos. Las escenas con los muertos vivientes saliendo del agua son acojonantes. Lo peor es que no haya nada de gore, ni siquiera sangre, lo minimo que se espera uno de una peli de zombis es que estos se atiborren de carne, pero a estos les basta con ahogar al personal. Sino necesitas dosis de violencia para ver una pelicula no te defraudara. Y como ya han dicho estan Cushing y Caradine.
*Peter Cushing  da un discursillo,aparece un par de veces mas por ahi andando,pero despues no entiendo que le pasa,muere o no?hay una escena que se va detras de los super-soldados,en el lago,pero despues ya no se sabe nada mas de el(se les acabo el presupuesto para pagarle?).*
Si mal no recuerdo si que hay una escena en la que se ve como los nazis atacan al viejo Cushing, acabando con su vida...
En línea
 
Responder #14
« en: Agosto 29, 2007, 3:54 am »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Oh,bueno,me lo creo,pero no lo recordaba,zenkiu ;)
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal