Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 2:26 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Drama
| | | | |-+  1971- MADDALENA- (Jerzy Kawalerowicz)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1971- MADDALENA- (Jerzy Kawalerowicz)  (Leído 1988 veces)
« en: Marzo 15, 2012, 2:18 pm »
danielicomanolico
Visitante


Email

MADDALENA (1971)

Director; Jerzy Kawalerowicz
Pais; ITA-POL
Año; 1971
AKAS;
Madalena a Pecadora   (Portugal)
Maddalena   (Mexico)



Sinopsis; La película nos presenta a dos mujeres llamadas Maddalena, una morena y la otra rubia. Por un lado, la morena quiere satisfacer sus instintos sexuales como mujer y terminará  haciendo dudar de su fe a un párroco joven y apuesto. Por el otro, la Maddalena rubia se reúne con su marido del que busca únicamente la protección económica y se aprovecha de que él está enamorado de ella hasta tal punto que no le importa concederle el divorcio que pide con la condición de que siga siendo su amante, en lugar de su esposa, y continúe acostándose con él.

Comentario; Este comentario es una versión resumida de la reseña publicada en Facebook por mi amigo Antonio 2000: es ésta una película de difícil visionado por lo compleja y rica en matices que analiza y psicoanaliza la personalidad del mundo femenino en todas sus variantes en lo que se refiere a su relación con el sexo opuesto y que además muestra ese deseo sexual interior que tienen las mujeres y que satisfacen a escondidas, preferiblemente con desconocidos. El otro punto de análisis sería la dura crítica que el polaco y comunista Kawalerowicz, hace del futuro de la Iglesia Católica, vaticinando su “suicidio social” antes de que acepten cualquier tipo de realidad que normalice el placer sexual con el misticismo de la fe. La traigo aquí en la única versión que se halla en la red, que, desgraciadamente, presenta subtítulos en polaco, aunque tiene una calidad excelente y destaca por su calidad de inédita en nuestro país.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0067376/url]

ELINK; ed2k:
1971.Maddalena.avi

CAPTURAS;

« Última modificación: Octubre 9, 2019, 9:58 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Marzo 15, 2012, 10:01 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Pues se aplica lo mismo que comenté en la anterior ficha de Danielico
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Marzo 16, 2012, 1:24 am »
danielicomanolico
Visitante


Email

Pues se aplica lo mismo que comenté en la anterior ficha de Danielico

Y lo mismo digo yo en ésta, no me quedan muchas más rarezas inéditas como ésta, así que no os daré más sustos en VO, jajajaja. Un abrazo!
En línea
 
Responder #3
« en: Octubre 9, 2019, 9:58 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal