Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 8:07 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sexplotation
| | | | |-+  1983- NO ME TOQUES EL PITO QUE ME IRRITO- (Ricard Reguant)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1983- NO ME TOQUES EL PITO QUE ME IRRITO- (Ricard Reguant)  (Leído 5878 veces)
« en: Febrero 10, 2012, 8:50 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

NO ME TOQUES EL PITO QUE ME IRRITO (1983)

Pais; España
Director; Ricard Reguant
Titulo Original;
AKAS;

Sinopsis; El profesor Casimiro Berga, afamado sexólogo, llega a su su consulta completamente abatido, derrotado, nervioso? Momentos antes le hemos visto abandonar su hogar, después de una noche llena de erotismo, ansiedad, morbo y ?¡pero qué nada! No se ha comido lo que se dice una rosca.
Su joven encantadora y buenísima esposa, después de "alentarle" con sus bellos encantos personales, le dice que ¡no!.

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.es/title/tt0086018/

ELINK; ed2k: No.me.toques.el.pito.que.me.irrito._1983_.DVDRip.XviD-w666.avi

Capturas;

« Última modificación: Abril 27, 2012, 10:46 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Febrero 10, 2012, 9:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Grandísima ficha de Michael,.,con esta calidad, esta peli  queda superada ...gracias por la ficha y por supuesto bajando!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Febrero 10, 2012, 9:49 pm »
gingerlynn
Visitante

Email

Gracias.

Responder #3
« en: Febrero 10, 2012, 11:23 pm »
Daicon-X
Visitante

Email

Pedazo de calidad que tiene el ripeo, gracias chicos  ;)

Responder #4
« en: Febrero 11, 2012, 2:40 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*

WWW Email

¡Cuando quisieron convertir a Carles Velat en el Woody Allen español!!! ¿Qué se habrá hecho de este hombre?

Responder #5
« en: Febrero 11, 2012, 3:10 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

¡Cuando quisieron convertir a Carles Velat en el Woody Allen español!!! ¿Qué se habrá hecho de este hombre?

Hombre lustyman, evidentemente no ha llegado a tanto, pero no ha parado de trabajar en cine y televisión  ;D
http://www.imdb.es/name/nm0892358/

Responder #6
« en: Febrero 12, 2012, 4:44 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*

WWW Email

Hombre lustyman, evidentemente no ha llegado a tanto, pero no ha parado de trabajar en cine y televisión  ;D

No tanto, no tanto, veo que entre el 91 y el 95 no hace nada de cine ni televisión y que del 98 al 2007 tampoco y que a partir de ese año hace papeles tan importantes como de cobrador en El Gran Vazquez. Yo, desde luego, hace muchos años que no le veo en ningún lado.

Responder #7
« en: Agosto 26, 2018, 11:28 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

No tanto, no tanto, veo que entre el 91 y el 95 no hace nada de cine ni televisión y que del 98 al 2007 tampoco y que a partir de ese año hace papeles tan importantes como de cobrador en El Gran Vazquez. Yo, desde luego, hace muchos años que no le veo en ningún lado.

Viendo el imdb ahora, por desgracia falleció hace un par de años.

Respecto a la peli son varias historias (eróticas claro) contadas por los clientes del sexólogo. Un apasionado director que no funciona sexualmente, una partida de poker bastante calentita, un hombre con un problema “muy grande” o una chica que es engañada habitualmente...etc.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal