Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 6, 2025, 4:42 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1970- CUANDO LAS MUJERES TENÍAN COLA- [Montaje]- (Pasquale Festa Campanile)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1970- CUANDO LAS MUJERES TENÍAN COLA- [Montaje]- (Pasquale Festa Campanile)  (Leído 7855 veces)
« en: Enero 15, 2012, 1:36 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

CUANDO LAS MUJERES TENÍAN COLA

GENERO: Comedia erótica

TITULO ORIGINAL: Quando le donne avevano la coda
DIRECTOR: Pasquale Festa Campanile
PAIS: ITALIA
AÑO: 1970

AKAS:

INTERPRETES:
Senta Berger     ...    Filli
Giuliano Gemma     ...    Ulli
Frank Wolff     ...    Grr
Renzo Montagnani     ...    Maluc
Lino Toffolo     ...    Put
Francesco Mulé     ...    Uto
Aldo Giuffrè     ...    Zog
Paola Borboni     ...     Leader of Cavewoman Tribe
Lando Buzzanca     ...    Kao

CAPTURAS:

SINOPSIS: Después de huir de un incendio que arrasó la isla en la que habitaban, siete trogloditas llegan a una tierra desconocida y se instalan en las cavernas que encuentran. Estos hombres construyen trampas para cazar y poder alimentarse. Un día encuentran en una de las trampas a una mujer provista de cola, pero ellos ignoran que es una mujer y deciden comérsela. Filli, así se llama, es más lista que los siete cavernícolas y para salvar su vida convence a Ulli de que no la mate, proponiéndole que haga el amor con ella.

CRÍTICA: Hellraiser32 pega fuerte con esta compartición, un trabajo del gran Miska compartido con su consentimiento. Con la calidad SAT, reluce la belleza de la Berger en su máximo esplendor. Para las tías supongo que Gemma será también un polvazo. La película en sí es un despropósito pero por lo menos podemos disfrutar de estas grandes imágenes. Gracias Hellraiser y gracias Miska!!!

MONTADOR-RIPEADOR: Hellraiser36
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0066268/

Montaje Relanzado: 12 / 43
« Última modificación: Septiembre 12, 2019, 3:24 am por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Enero 15, 2012, 7:09 pm »
perforator
Visitante

Email

Vaya joya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por el aporte Hellraiser   ::bravo ::bravo ::bravo ::bravo ::bravo  Descargando..............

Responder #2
« en: Febrero 16, 2012, 8:50 pm »
pulgatomika
Visitante

Email

Gracias por la pelicula Hellraiser.
A ver si la puede alguien compartir que lleva desde hace un mes igual y de mis 500 mb descagados ya e compartido 46.15 GB y estaria bien que avanzara un poco mas para poder verla, a mi me es igual compartirla el tiempo que haga falta pero me fastidia un poco que despues de a ver compartido todo esos gigas no tenga ni la mitad de la pelicula, normalmente no digo nada por que me da igual pero esta pelicula y la de Animales racionales que me pasa exactamente igual,tengo muchas ganas de verlas.Me direis que eso exactamente es compartir,pero si la tendria completa compartiria mas y con mas gusto, en fin a ver si alguien que la tenga completa la puede compartir.
Saludos.

Responder #3
« en: Febrero 16, 2012, 9:39 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

La estoy compartiendo yo en solitario Pulga, como se puede comprobar mirando las fuentes (1 fuente completa, o sea, yo). La tengo sin ningún tipo de prioridad, pero ya que has hecho la petición tú....la pongo en lanzamiento. También están fallando algunas comparticiones de bloody; me imagino que cuando vuelva las arreglará. Compartir no es tan fácil como parece y requiere un poco de sacrificio por todas las partes. Agradecer es bastante más fácil que compartir...y sin embargo pocos lo hacen. Un saludo!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #4
« en: Febrero 16, 2012, 9:53 pm »
pulgatomika
Visitante

Email

La estoy compartiendo yo en solitario Pulga, como se puede comprobar mirando las fuentes (1 fuente completa, o sea, yo). La tengo sin ningún tipo de prioridad, pero ya que has hecho la petición tú....la pongo en lanzamiento. También están fallando algunas comparticiones de bloody; me imagino que cuando vuelva las arreglará. Compartir no es tan fácil como parece y requiere un poco de sacrificio por todas las partes. Agradecer es bastante más fácil que compartir...y sin embargo pocos lo hacen. Un saludo!
Bueno esperaremos ya que ya estas solo tu como fuente, yo la suerte que tengo es que tengo 6 megas de subida y se comparte mucho.
Cuesta la dos cosas Juan tanto agradecer como compartir esto ultimo mas por que somos pocas la verdad los que compartimos y somos los que sabemos como va esto, por que una gran mayoria los que no estan activamente participando en foros de comparticion y no saben o no quieren saber que dejar la pelicula en el emule un tiempecillo es dar vida a la pelicula y no descargarsela y quitar del incoming.
En fin saludos  y gracias por la contestacion tan rapida.

Responder #5
« en: Febrero 16, 2012, 10:18 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Una pregunta, ¿cómo se sabe lo que has subido? Llevo poco tiempo con el emule y no lo controlo mucho. Por cierto, yo he descargado de esta 642,97.

Responder #6
« en: Febrero 17, 2012, 12:03 am »
Vassago
Visitante

Email

Una pregunta, ¿cómo se sabe lo que has subido? Llevo poco tiempo con el emule y no lo controlo mucho. Por cierto, yo he descargado de esta 642,97.

en mi emule junto al botón de buscar, ahí uno que pone compartidos, si lo pinchas te indica detalladamente por cada pelicula o lo que estes bajando lo que has compartido en megas/gigas de cada una de ellas, las fuentes, etc.

Responder #7
« en: Febrero 17, 2012, 2:08 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*

WWW Email

Bellísima Senta Berger!!!

Responder #8
« en: Febrero 17, 2012, 12:13 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

en mi emule junto al botón de buscar, ahí uno que pone compartidos, si lo pinchas te indica detalladamente por cada pelicula o lo que estes bajando lo que has compartido en megas/gigas de cada una de ellas, las fuentes, etc.

Gracias.

Responder #9
« en: Septiembre 12, 2019, 3:25 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #10
« en: Febrero 6, 2020, 2:19 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Basicamente unos tipos primitivos haciendo el idiota. Ademas no tienen ni pajolera idea de lo que es una hembra humana. Viva la polvorada!! jojojo.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal