NOVEDAD:
The Walking Dead tendrá tercera temporada. Los muertos vivientes han vuelto para quedarse. Tras el éxito de los dos primeros capítulos de la segunda temporada de The Walking Dead, AMC ha confirmado que habrá una tercera. Rick Grimes puede ir preparando sus mejores armas porque va a tener apocalipsis zombie para rato. "Estamos encantados de anunciar que 'la muerte' seguirá viviendo porque AMC hará una tercera temporada de The Walking Dead".
Así lo ha anunciado Charlie Collier, el presidente de la cadena de televisión por cable encargada de producir el programa. «Estamos muy agradecidos a todos, a los que están delante y a los que están detrás de la cámara, porque están haciendo de The Walking Dead una experiencia única. Estamos muy orgullosos de seguir cosechando récords de audiencia en todo el mundo», ha explicado Collier.
¡El estreno de la 3era Temporada de the walking dead se estrenara por AMC el 25 de Octubre del 2012.!
ya nose q serie ver... encima las q estan saliendo no me estan gustando nada. La ultima q alcance a ver y q me gusto al principio fue la de "American Horror Story". Cabe aclarar q la serie no esta nada mal y tuvo un buen arranque.. lo q no me cierra es q los protagonistas hagan de cuenta q no pasa nada todo el tiempo y q no se vayan de la casa donde pasan todos los quilombos. Vi la primera temporada completa pero no me animo a mas.
Kdabra... es una de esas q me llaman la atencion por el nombre pero no por el argumento.. si alguno puede precisar en algo me gustaria saber q me puede contar al respecto