Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 9:50 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Series
| | | | |-+  1987- VIERNES 13
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 ... 3 4 [5]
Autor
Tema: 1987- VIERNES 13  (Leído 41512 veces)
Responder #60
« en: Noviembre 20, 2011, 6:10 am »
karina_derman
Visitante


Email

Holas Backfuture...Perdon por la demora pero me resulta muy dificil conectarme seguido por mi trabajo....Yo no tengo dramas en ir subiendo todos los episodios de todas las Temp....Solo que te van a tener que apurar en bajarlos porque yo los subo a megaupload (que para mi es el que mas rapido baja y sin pedirte captchas) y a los poquitos dias me bajan el link....Yo tengo paginas de donde baje las dos primeras temp...Ya las voy a buscar y se las paso asi van ganando tiempo..perooooooo no se si funcionaran aun....
Decime cuales te faltan de la 1 y 2 temp y las voy subiendo cuando pueda....eso si...teneme paciencia pero pensa que en algun momento vas a completar la serie....
Lo mismo le digo a Jose que me pide las pelis por mail....Perdon por no responderte rapido....Me demoro, hago lo que puedo, pero tarde o temprano respondo siempre....
Avisenme y el miercoles probablemente empiece a subirles las que me pidan...

En línea
 
Responder #61
« en: Noviembre 20, 2011, 6:19 am »
karina_derman
Visitante


Email

Justo me estaba por ir y casi me olvidaba de agradecerle a Pablix por el esfuerzo que hace en ayudar a que esto siga....Avisame si alguien puede mejorar los sub asi los sigo subiendo en idioma indio para que alguien los arregle jajajaja...te mando saluditos y espero que andes bien...Besotesssssssss
En línea
 
Responder #62
« en: Noviembre 23, 2011, 2:00 pm »
Pablix77
Visitante


Email

Hola Karina, q bueno q te vemos nuevamente por acá. Todo bien???
Antes q nada queria agradecer a Jabpc por el espacio q nos esta dando en dicho servidor y obviamente a todfos los q hacen TF posible ya q sin el esfuerzo de todos esto no caminaria. Y ya q estamos quiero decir q yo solo cree la ficha con algunos capitulos de las temporadas q estan acá, Si esto va creciendo y mejorando no es por mi sino por el esfuerzo de todos ustedes, obviamente Karina_derman hiciste un esfuerzo terrible y no tenes nada q agradecerme a mi sino al contrario, yo soy quien debe agradecerte por no abandonarnos :D
Ojala todos esten leyendo esto ya q tenemos a alguien llamado Karina Derman q esta colaborando muchisimo y me gustaria q tuviese una gran mencion! :)  Por lo menos desde mi lugar te agradezco muchosimo de verdad. Espero leerte seguido por aca ya sea para agregar lo q quieras o compartir dudas o proyectos q quieras. :)
Por cierto.. hablando de proyectos... tengo uno en mente.. the Walking Dead. Si!! la serie. la tengo completa de momento... asiq voy a ver si la empiezo a subir. Besotes Kari! y mil gracias de nuevo :)
En línea
 
Responder #63
« en: Noviembre 26, 2011, 6:33 am »
karina_derman
Visitante


Email

Holaaaaaaaaa a todosssss.....Le escribo a Mauri primero que me mando 3 veces el mismo mail a mis 2 correos...
Mauri...Antes que nada perdon porque casi que puedo ver los mails 1 vez por semana...Karina y Kari soy la misma asique no me envies los mails a los 2 correos...si??? y te repito...NO tengo dramas en subir toooooooooodossssss los capitulos que quieran...Solo decime cuales te faltan para no estar subiendo muchos al vicio ya que me llevan tiempo...y si subo algunos que ya tenes, es tiempo mio perdido y de demora para vos...
En esta web tenes la lista completa de las 3 T asi llevas el control de los cap que te faltan...
http://www.cinefania.com/tv/serie.php/31/
(Es un deja vú esto, creo haberlo puesto antes jajajaj)...Controla y avisame por aca o por mail si te es mas comodo...Igual a los links los publico aca por si a alguien mas le sirve...Chauu
A pablixs....Hellouuuuu...como va???...No hacia falta tantas flores y menos reconocimientos jajajaja....Quisiera saber si vos tambien ya completaste la serie o te falta algun capitulo..aunque sea en ingles...fijate, avisame y te lo subo....
Por desgracia  viste como son los sub que traduce google....pero una española me comento en un foro que parece que en marzo del 2012 van a remasterizar la serie y sacarla en dvd incluyendo varios idiomas (tambien en español)...Vi hace mucho que estaba la serie en DVD pero solamente en ingles (lastima porque me baje el dvd 1 y las imagenes eran por demas superior a lo que se encuentran en las webs)... Pero del dicho al hecho...Mmmmmmmm...Avisame lo que necesites..
Tambien me voy a fijar en esa serie que contaste que tenes y yo no la viiiiiiiiii...en puntaje del 1 al 10 en terror, en cuanto esta???...
Encontre una web de las 100 mejores pelis de terror y me estoy bajando varias que no vi...si queres por mail te paso la web por si te interesa....Muchos besos pablix



En línea
 
Responder #64
« en: Enero 8, 2012, 1:58 am »
Pablix77
Visitante


Email

hola kari_derman! como te va? espero q todo Bien , por cierto feliz año jajaja
te cuento q de momento tengo la serie tal como se ve aca, y por supuesto aun conservo los links de las descargas y las series q subiste las pase por emule, asiq las estoy compartiendo. je
Esto q me contas sobre el remasterizado me dejó en la luna! jajaj no te puedo creer q lo vayan hacer :D , seria espectacular ver q sale :)
en cuanto a la serie THE WALKING DEAD el puntaje q te puedo dar es un 10 indiscutible, de verdad te digo sino no la viste fijate q estoy seguro q te va a encantar!
En cuanto a lo de las 100 mejores peliculas.. es algo relativo y creo es cuestion de opiniones... pero si de terror hablamos Contame de q se trata! es mas mandame esos links  :D jajaj a lo mejor hay algo q no hayamos visto y puede agregarse en este lugar con su correspondiente ficha :)
Bueno Kari, te voy dejando de momento espero q estes bien y q la hayas pasado bien en estas fiestas , besotes!
P.d: voy a ponerme al dia con el tema de la serie The Walking Dead , asiq fijate cuando puedas en esta misma seccion SERIES :) 
« Última modificación: Enero 8, 2012, 2:26 am por Pablix77 » En línea
 
Responder #65
« en: Enero 19, 2012, 5:47 am »
karina_derman
Visitante


Email

Holas Pablix....Como estas????...Ojala que hayas empezado recontra bien este año y preperate porque este año viene mucho mejor que los anterioresl!!!!!!!!!...Llenisimo de cosas muy buenas para todossssss....Perdona el no responderte antes pero recien puedo ver que me escribiste por mail....
Che me hicite enganchar con the walking dead...Ya te encontre en el foro y ya las empeze a descargar...Como era de esperar todas estan online...Gracias!!!!!!!!!!..
Te cuento que de la web de las 100 mejores peliculas de terror es tal cual como vos decis, depende de los criterior...A muchas las habia visto y a muchas no. Me baje un monton de esa web y la gran mayoria muy malas....Viste que uno muchas veces espera de una peli de terror quedarse pegado en la cama horrorizado y al final termino apagando la video repitiendo "QUE MOCOOOOO" o "jajaja estuvo muy graciosa"....Muy pocas me gustaron...Aparte cuando una ya esta acostumbrada a ver ese tipo de pelis o de alto suspenso es como que tiene que estar muy bien hecha para que te provoque algo o digas wuauuuu ME GUSTO!!!
Me intriga saber cuales son las 5 pelis que mas te gustaron de las que viste en toda tu vida...esas que volves a ver y te sigue gustando...Me contarias???...De paso me las bajo para ver si me gustan jajajaj....
Ya voy a ver si me pongo en campaña para hacer un compilado de las pelis de terror que mas me gustaron y las subo para compartirlas con todos...Pasa que tengo mas de 700 dvd con varias pelis en cada uno y tengo que ponerme uno por uno para juntarlas y subirlas....Encima tengo vacaciones recien en marzo...UN EMBOLE!!!!!!!!!!....Pero bue...ya veo como hago....
Te dejo saludos y mucha suerte y fuerza para este año....Besotesssssssssss
En línea
 
Responder #66
« en: Enero 19, 2012, 6:17 am »
karina_derman
Visitante


Email

Perdon...me olvide...tenes alguna remota noticia sobre sub nuevos para los capitulos que nos faltaban de misterio para tres (viernes 13 la serie)??????????
DAME BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
En línea
 
Responder #67
« en: Enero 20, 2012, 3:38 am »
Pablix77
Visitante


Email

Hola Kari! como te va? :D
Espero q todo bien! y como vos bien decis... este año esperemos q sea mejor y q todo vaya al menos derecho salvo q deba doblar en alguna curva sino me hago mierda (nada q ver.. jaja)
Como bien decis este año seguramente será mejor y lleno de sorpresas y novedades y de movida te digo q novedades hay y sorpresas... sorpresas.. pueden haber si! jajaj  sinceramente no lo sé dado q el año recien empieza y aunq recien empieza no hay muchas cosas q me hayan sorprendido, el cual es un principio muy especiel en mi, pero seguramente con lo q queda de aca a fin de año seguramente algo me despertará jajaja.
Me  alegra q hayas podido descargar la serie ya q realmente esta muy bien hecha entretiene mucho y no es embolante para nada, esta muy claro q el director justamente buscó c´ptar la atencion en todo momento y gracias a las situaciones q fueron dadose las logró con exito. Ese es mi criterio y la verdad es q no puedo esperar a ver lo q sigue!
Eso de las 100 mejores peliculas es un tema como para hacer un ranking y realmente como hay gustos para todo y para todos es un tanto complicado... lo mas acertado seria hacer un ranking sobre las mejores 100 del año pero aun asi seria un tema tan extenso y lleno de criterios q creo q nunca nos podriamos  llegar a poner de acuerdo... jajajaj De hecho a mi me han gustado peliculas q algunos ni deben conocer y algunas hasta muuuuuy maaaalaaaaass jajajaj pero es cuestion de criterios... :P  Ahora la cosa cambia si me preguntas a mi personalmente q peliculas me gustan  como lo acabas de hacer (sigue siendo dificil te cuento jajajaj) pero calculo q lo mas probable es q te diga mas de 5.
Hablando de cantidad de peliculas... esto q me estas contando acerca de las pelis q tenes.. es algo muy serio! jajaja y la verdad no me esperaba q me dijeras q tenes 700 dvds, yo solamente tengo por cantidad de peliculas... ando en las 1900 y pico , casi 2000 si tenemos en cuenta q tengo unas cuantas bajadas q aun no grabé. El total de dvds o cds q he usado es un misterio!!! Asiq si alguna vez me cae la poli en casa me las van hacer comer jajajaja.
Yo todas las noches suelo poner una pelicula cuando me voy acostar a veces la termino viendo despierto y pongo otra y a veces me duermo como un tronco y al otro dia intento nuevamente ( a veces sin exito y me vuelvo a dormir... osea.. re boludo lo mio porq asi no avanzo mas jajaja). Hay peliculas q termino adelantandolas para ver si lo q se viene esta bueno o va a ser una cagada.. te puedo decir q hay un casi 60% de posibilidades de q me entretenga pero a veces lo q consigo por ahi no siempre me logra convencer asiq termino buscando mas informacion por la web al respecto y asi logro calmar un poco ese demonio q tengo dentro :D
Con respecto a el compilado de peliculas o lo q vayas hacer hay dos cosas q podes hacer:
1- Podes hacer fichas como hacen todos sobre cada una de las peliculas q desees (obviamente fijate antes q la peli no este previamente publicada por otra persona del sitio).
2- ó podes poner los titulos de las peliculas q mas te gustaron segun tu criterio y si queres podes indicar el motivo del porq elegiste dicha pelicula... la unica macana de este punto es q creo q en el foro hay un lugar donde justamente se habla sobre el tema... sino lo hay espero q me corrija alguno :D. En cualquier caso podes tranquilamente contarme a mi q seguro q te voy a leer.
Las vacaciones tienen lo suyo! ademas cuando te toquen a vos vas a estar tranqui porq no te va a joder nadie, bah... depende de a donde vayas :D
Yo tambien te dejo un saludo, mucha suerte con tus proyectos o lo q quieras hacer y q se realice todo lo q te propongas! Un beso!

Por cierto.. me olvidaba de las pelis!  aver...
Voy a tirar varias.. algunas quizas ni sean de terror pero como dijiste las q mas me gustaron en toda la vida q llevo.. y desde q tengo uso de razon son jajajajaj....

*Aquella casa cerca del cementerio
*Miedo en la ciudad de los muertos vivientes
*Lifeforce
*Evil dead
*It
*night of the demons (son 4 en total pero la q mas me gustó fue la primera)
*Venganza Voodoo (conocida aca como "Shrunken Heads")(esta marcó algo en mi adolecencia)
*La noche del demonio (aca la conocen como "Pie grande Sangiento" o "Night of Demon")
*Demonios (aca la llaman DEMONS, un peliculón)
*De origen desconocido (Of unknown Origin)
*una noche Negra (one black night)
*Creepshow (historias de terror .. varias!)
*Zombie (son como 5 pero me caben las 3 primeras mas la 1 y la 2)
*Las de Jason, Freddy o Michael Mayer(ni las nombro porq las debes conocer)
Seguramente me olvidare de varias jaja pero bueno ahi tenes algo para chekear :P

Otras Peliculas en gral:
*Despedida de soltero
*Loca academia de conductores
*torrente
* Doble cuerpo
*Payazos asesinos del espacio exterior
*pesadilla despierta
*Cuando un extraño llama (When a Stranger  calls)
*Cuando despierta la noche
*Dentro del laberinto
*megan is missing
*Lemora un cuento sobrenatural
*En Compania de lobos
*Christine (el auto diabolico)
*disturbios en el cementerio (es italiana me gusta mucho su atmosfera)
De momento me vienen estas a la mente.. con el tiempo te diré algunas mas jajaj , te dije q eran varias....  Ahora si me despido! besosss
« Última modificación: Enero 20, 2012, 3:56 am por Pablix77 » En línea
 
Responder #68
« en: Enero 20, 2012, 3:51 am »
Pablix77
Visitante


Email

Perdon...me olvide...tenes alguna remota noticia sobre sub nuevos para los capitulos que nos faltaban de misterio para tres (viernes 13 la serie)??????????
DAME BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj

de momento lamento decirte q no hay nada de nada, practicamente nose nada de los subtitulos, tampoco se nada de nuestra gran colaboradora  Willermina
Esperemos q con lo q hay hasta el momento sea solo cuestion de tiempo para q las cosas se acomoden y caiga algun fan y muestre algun As bajo la manga :P de momento estamos flotando en el atlántico :D jajajaja
En línea
 
Responder #69
« en: Febrero 1, 2012, 3:47 pm »
Pablix77
Visitante


Email

Por cierto, cuales de estas peliculas q nombre en la lista sn las q conoces o viste? o mejor decime cuales son las q no viste asi es mas facil jajaj y ya q estas decime porq te gustó tal pelicula. Quizs conozca otras similares y las apunto. Un beso!
En línea
 
Responder #70
« en: Julio 15, 2012, 6:10 pm »
slipknot215
Visitante


Email

esta muy bien la serie pero los sustitulos no sirven enlaces roto
En línea
 
Responder #71
« en: Julio 21, 2012, 6:44 pm »
Pablix77
Visitante


Email

si.. desde q se cayó megaupload muchos servidores se empezaron hacer los boludos... y las descargas o las hacen desaparecer o sospechosamente se rompen. Seria cuestion de alguien con mas experiencia los busque y los pegue en las peliculas..
En línea
 
Imprimir  Páginas 1 ... 3 4 [5]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal