Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 2:26 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1969- DJANGO, EL BASTARDO- [Montaje]- (Sergio Garrone)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1969- DJANGO, EL BASTARDO- [Montaje]- (Sergio Garrone)  (Leído 2350 veces)
« en: Enero 8, 2012, 12:12 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

  DJANGO, EL BASTARDO
GENERO: Spaghetti Western



Titulo original:  Django, il bastardo
Año: 1969
Director: Sergio Garrone
País: Italy

Intérpretes:

Django  ... Anthony Steffen
Rod Murdock  ... Paolo Gozlino
Williams     ... Teodoro Corra
Brett    ... Carlo Gaddi
Sam Hawkins   ... Victoriano Gazzara
Howard Ross   ... Jean Louis
Evans     ... Celso Faria
Jack Murdock ... Luciano Rossi
Alida Murdock ... Rada Rassimov


Capturas:














Sinopsis: Django es un extraño pistolero, que se dedica a presentarse delante de algunos hombres con una cruz con el nombre de estos, y a continuación acabar con ellos. Nadie sabe quien es, ni cuales son las razones de sus actos. Además, siempre aparece y desaparece de forma fantasmagorica, y su habilidad con el revolver parece casi inhumana. Rod Murdock es la siguiente persona en la lista de Django, pero Murdock logra ponerse en aviso, y rápidamente contrata un gran numero de pistoleros, haciéndose fuerte en un pequeño pueblo. Pero eso no detendrá a Django en su cometido de entregar una nueva cruz.

Critica: La originalidad de este Django reside en que la película en sí es tratada con un enfoque de terror psicológico en algunos momentos, con un protagonista con algunos matices bastante singulares; Django posee la habilidad de aparecer y desaparecer siempre delante de sus enemigos, con un simple pestañeo, Django parece volver a fundirse en las sombras de las que acaba de salir. Además, es un hombre que siempre aparece en cualquier lugar andando, nunca va en caballo, quizás es que no lo necesita...


MONTADOR-RIPEADOR: Hutch
IMDB: http://www.imdb.es/title/tt0064240/

Aquí os dejo uno de mis aportes para el día de reyes, pensaba haber publicado tres pelis (una de ellas es una autentica rareza), pero la tercera la tengo a medias y no se si me dará tiempo hasta mañana de terminarla, recalcar que el audio es castellano latino ya que en español es imposible conseguirla y como se suele decir: menos da una piedra, yo al menos la prefiero asi antes que subtitulada. Que la disfruteis y feliz dia de reyes.  ;)





Montaje Relanzado: 3 / 43
« Última modificación: Enero 15, 2012, 2:02 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal