Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 16, 2024, 3:12 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  1977- LA NIÑA- THE CHILD- (Robert Voskanian)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3
Autor
Tema: 1977- LA NIÑA- THE CHILD- (Robert Voskanian)  (Leído 13917 veces)
« en: Julio 19, 2007, 1:12 pm »
Alimaña
Visitante


Email

LA NIÑA
GENERO: Zombieteca


TITULO ORIGINAL: The Child
AÑO: 1977
Director: Robert Voskanian
Pais: USA
AKAS:
Casa degli zombi, La Italy
Foteina matia tou diavolou, Ta Greece
Kill and Go Hide (undefined)
Niña, La Spain
The Child Finland (video title)
Tochter des Bösen West Germany
Zombie Child (undefined)

Intérpretes:
 Laurel Barnett ...  Alicianne Del Mar
 Rosalie Cole ...  Rosalie Nordon
 Frank Janson ...  Mr.Nordon
 Richard Hanners ...  Len Nordon

CAPTURAS:






Sinopsis: Una institutriz es llamada a cuidar de Rosalie, una oscura y demoníaca niña con poderes sobrenaturales, que alimenta el cementerio donde está enterrada su madre, con la carne fresca de animales y humanos.

CRITICA: Gran película de modesto presupuesto ( solo hay que ver la pinta de los zombies... ) pero con una atmósfera increible. Es muy oscura y debe verse prestando bastante atención, ya que durante casi todo el metraje hay una neblina extraña para ambientar ese soiitario paraje junto al cementerio. Recomendable aunque solo sea por la fotografía.

ELINK: ed2k: La Niña (The Child) [Dvdrip] [Alimaña][terrorfantástico].divx
MONTADOR-RIPEADOR: Alimaña
SUBTITULOS:
IMDB: [url=http://spanish.imdb.com/title/tt0075838/]http://spanish.imdb.com/title/tt0075838/[/url]
« Última modificación: Octubre 27, 2010, 5:12 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 19, 2007, 1:16 pm »
saruman
Visitante


Email

Alimaña se agradecen deveras tus aportes de fichas po leete bien como se hacen y intenta hacerlas bien si no los tenemos q editar veras como es sencillo. Es pa q todas sigan la misma linea espero q lo entiendas. Gracias, un saludo.
En línea
 
Responder #2
« en: Julio 19, 2007, 1:26 pm »
Alimaña
Visitante


Email

Alimaña se agradecen deveras tus aportes de fichas po leete bien como se hacen y intenta hacerlas bien si no los tenemos q editar veras como es sencillo. Es pa q todas sigan la misma linea espero q lo entiendas. Gracias, un saludo.

Tienes razón, creo que el error ya está subsanado. Verás como al decimoquinto montaje empiezo a no equivocarme...Un saludo
En línea
 
Responder #3
« en: Julio 19, 2007, 1:34 pm »
saruman
Visitante


Email

Posi ya tiene otra pinta. Salu22. Sobre la peli decir que no la he visto, pero parece que no está mal ya me estaba bajando una pero si esta es un Ratdvd pos bajare esta entonces.
« Última modificación: Julio 19, 2007, 1:36 pm por saruman » En línea
 
Responder #4
« en: Julio 19, 2007, 1:40 pm »
Alimaña
Visitante


Email

Saruman, Se me olvidó pedirte disculpas, por cierto a la pregunta de porque te sale humo de la cabeza como a Roberto Carlos, ¿ No será caspa ?,  jajaja.
La peli anda muy corta de fuentes (1) porque acabo de ponerla a compartir, poco a poco las irá cogeiendo, espero
« Última modificación: Julio 19, 2007, 1:45 pm por Alimaña » En línea
 
Responder #5
« en: Julio 19, 2007, 2:31 pm »
saruman
Visitante


Email

De disculpas nada hombre, y lo d la caspa posi tb ya puestos, es x no echar el hs for men ese ;D salu2
En línea
 
Responder #6
« en: Julio 19, 2007, 3:04 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Aunque logra una buena atmosfera se me hizo aburrida y con unos zombis muy casposos.
En línea

 
Responder #7
« en: Julio 21, 2007, 10:48 am »
TOMY
Visitante


Email

a mi tambien se me hizo un pelin aburrida, aunque hay que reconocer que el bosque es muy muy inquietante, y la atmosfera realmente malsana, y sobre todo elegir un papel de una niña para tal cometido, con el miedo que dan los niños
En línea
 
Responder #8
« en: Julio 21, 2007, 3:20 pm »
oscar1x2
Visitante


Email

A pesar de todo es una buena pelicula yo la recomiendo

Saludos
En línea
 
Responder #9
« en: Julio 21, 2007, 6:11 pm »
icor
Visitante


Email

No me sale ninguna fuente en el e-link que hay puesto. ¿Alguién que la tenga la puede compartir?
En línea
 
Responder #10
« en: Julio 21, 2007, 10:11 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

En línea

 
Responder #11
« en: Julio 22, 2007, 7:30 am »
icor
Visitante


Email

Gracias Tom Savini, con el que pones me lo podré bajar y verla, que no me sonaba de nada y no tiene mala pinta.
En línea
 
Responder #12
« en: Julio 22, 2007, 11:17 pm »
Alimaña
Visitante


Email

No me sale ninguna fuente en el e-link que hay puesto. ¿Alguién que la tenga la puede compartir?

ed2k: La Niña ( The Child).ratDVD


Bueno el montaje es mío y es un rateo integro de un dvd original mejor que el montaje que rula más rapidito, con sonido vhs... lo puse a compartir el 19 de julio,y lo siento, pero este fin de semana olvidé conectar el ordenador por lo que se quedo sin fuentes disponibles. Espero que no me vuelva a ocurrir
En línea
 
Responder #13
« en: Julio 22, 2007, 11:52 pm »
lordpain
Visitante


Email

hola me gusto mucho la pelicula el ambiente y la musica, solo que el maquillaje de los zombies ::), pero vale la pena verla, gracias por el rat
En línea
 
Responder #14
« en: Julio 23, 2007, 2:09 pm »
icor
Visitante


Email

Vale Alimaña, ahora si tengo una fuente, de todas formas aunque puse a bajar el otro habia dejado puesto el ratDVD también por si acaso me salía alguna fuente.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal