Buenoooo,pues creo que soy el unico al que no le gusto,tampoco es que diga que no valga nada de nada,pero se me hizo un toston. Me encantan las monster-movies,ya no se hacen casi,y esta la verdad es que arranca muy bien.Una pequeña introduccion,otra para presentarnos a lo que seran los protagonistas y por fin la monstruosa mutacion devorando todo a su paso,todo ello hecho con unos fx que bueno,no estan tan mal como parecen. Toca bastante el tema de la politica y las conspiraciones,y eso me gusto,le dio un toque mas real.Pero lo que pasa es que poco a poco va perdiendo fuerza.Demasiados dialogos con humor que no se,pero a mi no me hacian mucha gracia,y unas interpretaciones que no se si son tambien hechas adrede con humor o es que los Coreanos(del sur)tienen ese estilo de actuar.Lo mas pesado es que dura dos horas que se hacen bastante largas,demasiado largas.Le sobra demasiado a esta pelicula.
Cita de: OzzyGimenez en Julio 23, 2007, 12:38 amBuenoooo,pues creo que soy el unico al que no le gusto,tampoco es que diga que no valga nada de nada,pero se me hizo un toston. Me encantan las monster-movies,ya no se hacen casi,y esta la verdad es que arranca muy bien.Una pequeña introduccion,otra para presentarnos a lo que seran los protagonistas y por fin la monstruosa mutacion devorando todo a su paso,todo ello hecho con unos fx que bueno,no estan tan mal como parecen. Toca bastante el tema de la politica y las conspiraciones,y eso me gusto,le dio un toque mas real.Pero lo que pasa es que poco a poco va perdiendo fuerza.Demasiados dialogos con humor que no se,pero a mi no me hacian mucha gracia,y unas interpretaciones que no se si son tambien hechas adrede con humor o es que los Coreanos(del sur)tienen ese estilo de actuar.Lo mas pesado es que dura dos horas que se hacen bastante largas,demasiado largas.Le sobra demasiado a esta pelicula.Es exactamente lo que yo pienso de esta peli, no quito ni pongo una sola coma.