Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 1:37 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Superheroes
| | | | |-+  Saga DARKMAN
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga DARKMAN  (Leído 3106 veces)
« en: Julio 18, 2007, 10:51 pm »
newzombie
Visitante


Email

DARKMAN (1990)

Director; Sam raimi
Pais; USA
Titulo Original; darkman



Sinopsis; Un científico que estudia la creación de piel humana sintética es víctima de un atentado. Aunque todo el mundo le da por muerto, consigue sobrevivir y rehace su rostro horriblemente dañado aplicando su propio invento. Esta nueva técnica, que sólo dura cien minutos, le permitirá adquirir las facciones de quien desee y vengarse así de los que destrozaron su vida

Comentario; segun lei sam raimi queria los derechos de la sombra para llebarla al cine no se la dieron y asi nacio unas de las mejores peliculas de super heroes de los 90.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0099365/

ELINK; ed2k: Darkman.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).[HispaShare.Com].(by.SDG).(sdg-es.com).avi

Capturas


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

DARKMAN 2: EL REGRESO DE DURAN(1994)

Director; Bradford May
Pais; USA
Titulo Original; Darkman 2: the Return of Durant



Sinopsis;Con la esperanza de transformar su grotesco rostro, el científico Peyton Westlake continúa sus experimentos e investigaciones. Pero el malvado de turno, Durant (Drake), trata de conseguir la propiedad donde está el laboratorio de Westlake.

Comentario; Inecesaria secuela que es mas que un telefilm al uso

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0109552/

ELINK; ed2k: Darkman.II.El.regreso.de.Durant.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).[HispaShare.Com].(by.SDG).(sdg-es.com).avi

Capturas;




++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


DARKMAN 3: EL DESAFIO (1996)

Director; Bradford May
Pais; USA
Titulo Original; Darkman 3: Die Darkman Die




Sinopsis; Tercer filme de la saga de Darkman (producido al igual que el segundo, directamente para el video) muestra el enfrentamiento de Darkman (Vosloo) contra un zar del crimen (Fahey).


Comentario; puff no la e visto pero siendo otro tele film y con Jeff Fahey ya lo dice todo.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0116033/

ELINK; ed2k: Darkman.III.Muere.Darkman.Muere.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).[HispaShare.Com].(by.SDG).(sdg-es.com).avi

Capturas;


« Última modificación: Octubre 24, 2014, 12:06 am por Ismadj » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 19, 2007, 2:30 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Sam Raimi dirige con energía y buena mano esta peli de antihéroe vengativo. La escena de la feria donde Neeson quiere el elefantito rosa para su piba es cojonuda...tenía la adrenalina por las nubes!!!. Buen maquillaje putrefacto a cargo de los KNB (Kurtzman,Nicotero, Berger).Las secuelas ya sin Raimi...pues como que no.
En línea

 
Responder #2
« en: Julio 19, 2007, 2:38 am »
mr.blonde
Visitante


Email

La primera es de las mejores pelis de superheroes que he visto, con toque humoristicos, como casi siempre en el cine de Raimi. Me encanta la escena del principio, el tiroteo donde a uno de los malos le qitan la pierna ortopedica que es donde llevan las armas y el tio se queda saltando a la pata coja manteniendo el equilibrio mientras sus compis masacran a sus rivales... La dos la vi hace mucho tiempo y no me acuerdo, solo se que no me gusto nada. Y la tres ya era rizar el rizo y como que no me apetece la verdad...
En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 11, 2007, 1:56 am »
david_mpg
Visitante


Email

Yo solo e visto la primera parte y me gusto mucho
En línea
 
Responder #4
« en: Agosto 27, 2007, 11:51 pm »
veriweto
Visitante


Email

yo e visto las 3...

y solo me quedo como pelicula la 1...las demas pura bazofia...
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal