Una pelicula que, como ya han dicho, no deja indiferente a nadie, yo soy del grupo de los que la adoran. Yo la vi y la simbologia (que sabia que la tenia, y a raudales) no la cogi por ningun sitio, ya que soy un completo inculto respecto a eso del tarot (ahora me entero de que simbolizaba eso), pero la pelicula me parece disfrutable no por la historia, o por como esta llevada (tiene uno de los peores montajes de la historia, y si la intencion era que quedase asi, se pasaron), sino por una sencilla razon: el cine es arte. Bueno no siempre, pero esta pelicula es uno de los mas claros ejemplos de arte en el cine.
Ciñendonos a la historia, es cierto, que es rara, atipica (parece mas propio de una de kung-fu que de un western, lo de ir a vencer a los cuatros maestros de revolver, cambialo por maestros de la katana y ya esta), pero no es eso lo que me disgusta, sino el giro que da en la segunda parte, un cambio demasiado brusco, pero que tambien tendra su simbologia, y como la desconozco, no puedo criticarla como debiera.
Por cierto premu, los hippies la apodaron en su estreno como la biblia del LSD, algo que, creo, nos interesa a ambos