Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 12, 2025, 4:48 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  2011- LOS MUERTOS (THE DEAD)- (Howard J. Ford, Jonathan Ford)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2011- LOS MUERTOS (THE DEAD)- (Howard J. Ford, Jonathan Ford)  (Leído 5826 veces)
« en: Octubre 6, 2011, 11:12 pm »
Pablix77
Visitante

Email

LOS MUERTOS (THE DEAD) (2011)

Director; Howard J. Ford, Jonathan Ford
Pais; UK
Titulo Original; The Dead

Sinopsis; Tras una catástrofe aérea, un teniente norteamericano deberá unir fuerzas con un sargento local para salir con vida de un continente africano infestado de muertos vivientes…

Comentario; Una muy buena pelicula de zombies q me reuerda a juegos como Resident evil 5 con una mezcla de Dead Island, para el q conoce de juegos ya sabe a q me refiero.. La pelicula realmente esta bastante entretenida y en la historia tenemos a dos soldados uno americano q llega a Africa tras accidentarse el avion en el q viajaba y un soldado africano q esta buscando a su familia al darse cuenta de q algo maligno esta azotando todo el continente. Ambos deberan unir fuerzas para sobrevivir no solo del dificil continente, el sol sofocante sino de lo zombies  q aparecen por todos lados. No se la pierdan!  Pablix

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt1386925/

ELINK; ed2k: The.Dead.2011.BRRip.Xvid.AC3-UnKnOwN.avi

SUBTITULOS; http://www.subdivx.com/X6XMjU4MDg5X-the-dead.html

Capturas;

Elink Alternativo;
ed2k: Los.muertos.(2010).(Spanish).HDrip.XviD-AC3.(emuliza.exploradoresp2p.com).avi

Capturas Elink Alternativo;

« Última modificación: Diciembre 26, 2017, 11:49 am por davidg » En línea

Responder #1
« en: Octubre 7, 2011, 2:10 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Gracias Pablix por los subs ;)

Responder #2
« en: Octubre 30, 2011, 9:59 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Me gusta que los zombis se comporten de forma clásica...ya sabeis que vayan andando torpemente pero siempre dispuestos a darte un bocado. Su estilo "romeriano" me encanta y aunque la pareja protagonista escape de algun lugar, alla donde vayan siempre hay algún muerto viviente al acecho....no muy lejos. Recomendable

Responder #3
« en: Noviembre 4, 2011, 10:18 pm »
Pablix77
Visitante

Email

Coincido con vos Tom, lo q mas me gustó fue justamente q no importaba hacia donde fueran porq siempre habia zombies y justamente los cuales me parecieron bastante buenos. Lo q no me convenció mucho fue el final.. pero bueno.. se sabe q casi ninguna pelicula de zombies termina de buen modo.. asiq ojalá q salga la segunda! seria muy buena saga. :D

Responder #4
« en: Marzo 22, 2012, 6:09 pm »
lazlo_gogolak
Visitante

Email

Me gustó el comportamiento zombie torpón y lento ... También me ha gustado mucho el hecho que esté ambentada en África, por lo demás la historia está bastante vista y reúne todos los tópicos del género, protagonistas huyendo, padre buscando a hijo y hasta el militar norteamericano de turno.

Responder #5
« en: Julio 31, 2012, 5:19 pm »
McArras
Visitante

Email

Esta no la conocía, bajando y ya veremos que tal es, buena pinta tiene. muchas gracias.

Responder #6
« en: Diciembre 30, 2013, 3:20 am »
Pablix77
Visitante

Email

de nada. saludos_!

Responder #7
« en: Septiembre 25, 2016, 10:08 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email