Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 9:54 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Noticias del Portal
| | | |-+  #110# Extraordinario Collage de los 80's
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: #110# Extraordinario Collage de los 80's  (Leído 3699 veces)
« en: Septiembre 22, 2011, 2:01 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email


La maquinaria no para...y esta vez hemos compartido 5 peliculones para disfrute de quienes se lo bajen. Hablamos de peliculones como "Bajo presión" con Charlie Sheen, rarezas como "Maniac", de Dwain Esper, la única peli conocida de TF de Richard Pryor, "Experiencia alucinante", un tremendo joyón filipino de acción "Invasores de la muerte", y a la bella entre las bellas Jacqueline Bisset en "Saltarina". Francamente, creo que merece un agradecimiento el esfuerzo de nuestros colegas BloodyaskPulgatomikaMontagutParacaidista , el Equipo Magregor y Lantua... tan fácil como darse de alta y decir un simple "GRACIAS" en la ficha correspondiente...además así te libras de ser eliminado...pues poco nos interesa la gente que está dada de alta, no entra, y además no tiene ni un solo post. Pero incluso éstos, con un solo "POST", ya se hubieran mantenido.

Respecto a la posición en la que uno o una está en este foro...OK,  eso lo decidirá el propio software del foro, cuando así esté programado...valorando sus aportes y su regularidad.. Éstas y otras novedades van a llegar a ::TFlogo más pronto o más temprano...pero miestras tanto, seguimos con nuestro sistema de funcionamiento de siempre. Sistema que sigue dando grandes resultados...gracias a que mantenemos un grupo de trabajo, pequeño si se quiere, pero abocado con el proyecto. De tanto en tanto, salen rencillas y presiones..pero las vamos solucionando...y el catálogo y la compartición siguen adelante. Siempre se echará de menos gente del pasado, pero os tengo que decir que me siento orgulloso y agradecido de trabajar en este grupo que ahora formamos. Alguno hay que necesita un "empujoncito" para ponerse a hacer algo...pero en el fondo creo que podemos conseguir grandes cosas. Eso se está viendo, semana tras semana.

Hoy no vais a tener que sufrir "mis collages"  ;D, porque ya vengo con uno hecho...y además uno anónimo...un extraordinario "collage" de los 80's, representativo de una época gloriosa, un collage que sólo puede tener una puntuación: un 10!. Ahora se le llamaría friki" al tío que hizo eso...pero antes debió ser un mega-admirador de la época que estaba viviendo. Este "collage" nos lo trae Ismadj, y un servidor lo ha limpiado para dejarlo más presentable.

El ejercicio está claro (1)¿cuántas y qué películas hay representadas ahí? ..y...(2)¿serías capaz de enumerarlas y decir de qué carátulas proceden?....

T I E M P O ! !

« Última modificación: Enero 7, 2014, 7:44 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Septiembre 22, 2011, 4:27 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email

El collage está muy currado. Yo me sé las fáciles: Los diez mandamientos, Conan el barbaro, Giallo napoletano (Días de amor y venganza) y Estoy con los hipopótamos.
En línea
 
Responder #2
« en: Septiembre 23, 2011, 2:18 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Gracias gmss43  por el intento de adivinar lo que hay ahí...

Veo "Conan el Bárbaro"...cover que existe..pero que no la tengo. Incluye a Conan y a la chica de la derecha.

La tía despampanante parece de la cover "LA ENFERMERA, EL MARICA Y EL CACHONDO DE DON PEPPINO"...sí..la tengo

Obviamente está "La marca del hombre Lobo"...desgraciadamente no tengo esa cover pero sí la peli.

Claramente también aparecen Bronson, Richard Harris, Garisa, Ornella Mutti y Vanessa Redgrave...creo que también salen Michel Piccoli y Lee J.Cobb pero no sé qué carátula será de ninguno de estos.





« Última modificación: Septiembre 23, 2011, 2:20 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Septiembre 23, 2011, 4:25 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email

La de Ornella junto a Mastroniani que esta a la izq en la imagen corresponde a Giallo napoletano.

Conan

La marca del hombre lobo

La de Garisa y la rubia que está dos cabezas más arriba, Maria Salerno, es Le llamaban Jr

La de Gorge Peppatd y el hobre de sombrero y puro es De Dunquerque a la Victoria.
« Última modificación: Septiembre 23, 2011, 4:36 pm por gmss43 » En línea
 
Responder #4
« en: Septiembre 23, 2011, 5:24 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Buena vista gmss43 ...yo diría que la de Richard harris debe ser "Juego de buitres" pero no estoy 100% seguro. Parece que todo va por zonas y la misma película está en una zona. Aunque en la de JR pilló los rascacielos y lo puso un poco más a la derecha, así que probablemente pilló 2 o 3 cosas de cada carátula (por otro lado lógico...ya que las debió recortar). Probablemente la peli de la REDGRAVE tenga relación con la tía que tiene al lado abajo ..pero ¿qué peli será? y de qué peli de Bronson pilló ese careto???
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #5
« en: Septiembre 23, 2011, 5:25 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5380

Email

 Es un collage buenisimo.
En línea
 
Responder #6
« en: Septiembre 23, 2011, 6:26 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email

La de Charles Bronson es Fuga suicida de 1975.

Como bien dice Jabpc, la enfermera corresponde a La enfermera, el marica y el cachondo de Don Pepino.
« Última modificación: Septiembre 23, 2011, 6:34 pm por gmss43 » En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal