Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 3:56 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Noticias del Portal
| | | |-+  #108# siguen los aportazos!!
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: #108# siguen los aportazos!!  (Leído 2027 veces)
« en: Septiembre 5, 2011, 12:01 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email


Perdonar no haya podido hacer la portada el día correcto...no me encuentro bien, estoy  ::nuse...por lo mismo no pude sacar "chameleon".  A ver si puedo hacerlo mañana. De todas formas intenté ya poner el mod ítem por 2 veces; la primera acabó con el server hundido...la segunda (ya manual) tampoco lo he conseguido (pone algo así como ERROR POR CLAVE REPETIDA NUM: 5)....Ni que decir tiene que lo seguiré intentando...Bien, finalmente os traigo un collage mío, ahí abajo lo he dejado...::monstruo1

Lo que comenta Punky... no --no es tan difícil...obviamente llegar al nivel de Sito o Javiser, es complicado..pero se puede aprender de ellos. Como soy profe os explico:

Agénciate primero las imágenes una por una separadas....después las repartes...ahora aplicamos el blur...eso une bien las imágenes (esto lo vi de Sito ); luego me di cuenta que  Javiser también aplicaba el sharpen para dar sensación de profundidad y dar una mejor visión global. El rifle ese da la sensación que sobresale gracias al sharpen. Realmente el smudge es difícil de utilizar...pero lo usé en la gorra ampliada del tío del rifle o resaltar los pelos de la tía. Hacer un collage siempre mola...a ver si alguien más se pone. Precisamente el otro día Ismadj se pasó por mi casa (a pesar que no tenía ganas de ver nadie)...quizás no hicimos mucho para el  proyecto pero nos lo pasamos bien charlando...nos pasamos material...y una de las cosas que me pasó fue un mega-collage hecho por no sé quién--pero, joer, eso sí que es un señor collage. Parece que lo usaba como cover para las cintas de alquiler. Debió pillar algunas carátulas de esa época [todo joyones, claro], las debió recortar y creó el collage. Ya lo mostraremos por aquí y ya veréis....vais a flipar!

Joer, se me estaba olvidando comentar las pelis que hemos lanzado esta semana...son aportazos claro: "Inducción al asesinato", "Mala sangre", "Calles de Oro" y "Hielo verde"....ah y el relanzamiento de "El diablo"...na es na...yo a esto le llamo super-compartición...¿cómo lo llamas tú? Nos jode que no agradezcas pero no por ello vamos a parar. El proyecto es largo y últimamente están saliendo bastantes joyones a la luz, sobretodo gracias a Paracaidista.

Y eso es todo. Hasta mañana tí@s...

Nos vemos en TF.

« Última modificación: Septiembre 10, 2011, 5:20 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Septiembre 8, 2011, 3:00 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Tranquilo juan, espero que te recuperes pronto, el collage la caña tio.
En línea
 
Responder #2
« en: Septiembre 8, 2011, 8:42 pm »
punky
Visitante


Email

joder Juan menos mal ke no savias retokar kon el fotoshop ke si llegas a saver no traes un picasso, muy bueno
En línea
 
Responder #3
« en: Octubre 2, 2011, 2:30 pm »
chirigoth
Visitante


Email

"hielo verde" me encantó!!!!que coraje me da cuando van en el yate al final y....eso,a verla..
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal