Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 9:04 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1986- EL MENSAJERO- [Montaje]- (Fred Williamson)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1986- EL MENSAJERO- [Montaje]- (Fred Williamson)  (Leído 6419 veces)
« en: Julio 27, 2011, 3:13 pm »
punky
Visitante

Email

EL MENSAJERO
GENERO: Justicieros,Drogas

TITULO ORIGINAL; The Messenger
Año; 1986
Director; Fred Williamson
Pais; USA/Italia

Interpretes; 
Fred Williamson     ...     Jake Sebastian Turner
Christopher Connelly     ...     FBI Agent Parker (as Chris Connelly)
Cameron Mitchell     ...     Police Capt. Carter
Val Avery     ...     Clark
Joe Spinell     ...     Rico
Michael Dante     ...     Emerson
Sandy Cummings     ...     Sabrina
Peter Brown     ...     Harris
Frank Pesce     ...     Man 1
Stack Pierce     ...     Leroy
Suzanne von Schaack     ...     Mrs. Emerson

Capturas;

Sinopsis; Al volver otra vez a la sociedad despues de cumplir una condena, Jake se encuentra conque sabrina, su mujer, se encuentra envuelta en un problema de trafico de drogas y es adicta a la cocaina. Jake se revela contra esta situacion cuando Sabrina muere asesinada por sus propios complices. Es entonces cuando decide vengarse limpiando el mundo de la droga mediante una guerra privada que llenara de panico a los hombres de la clandestinidad.

ELINK; ed2k: El.Mensajero_Dv-VHS.[Paracaidista.&.Punky].Ciclo.Putiferio.Magregors.[Terrorfantastico.&.Hispacine].avi
MONTADOR-RIPEADOR: Punky & Paracaidista
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0185495/

CICLO PUTIFERIO MAGREGORS
« Última modificación: Octubre 1, 2014, 10:52 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Julio 27, 2011, 4:38 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

En primer lugar muchas gracias por la rapidez en la ficha punky, y deciros que esta pelicula del ciclo contiene todos los ingredientes de una buena pelicula magregor,,,, accion, sexo, despelotes y tiros jajaja, la calidad es pasable pero el amigo coxtra solo encontro otro vhs para montar por lo que al final decidimos sacar el mio, y agradecerle a coxtra tambien lo de los creditos y por ultimo deciros que el ciclo putiferio magregor en agosto va a sorprender a mas de alguno siguiendo sacando rarezas y algun montaje en cooperacion con algunos de los mas famosos montadores de la red, asi que haber si se va animando to la peña, haber si se anima alguno y monta la pelicula  " EL DIA DESPUES DEL JUICIO FINAL "  que la verdad la busco hace mucho y mi audio esta algo cascaillo jajaj, ahi dejo mi pequeña peticion, por otra parte decir que mis audios estan a disposicion de los interesados, eso si, agradeceria que los trabajos fueran publicados en tf&hispacine, ahora que hemos levantado el vuelo tenemos que darle el ultimo puntazo al pajaro para que acabe despegando, y a la espera de la portada con las caratulas de los estrenos que esperemos que la consigamos tener antes de que acabe este año....menudo rollazo tios pero tenia que decirlo jajaj. que la disfruteis.

Responder #2
« en: Julio 27, 2011, 5:14 pm »
sergio666
Visitante

Email

En primer lugar muchas gracias por la rapidez en la ficha punky, y deciros que esta pelicula del ciclo contiene todos los ingredientes de una buena pelicula magregor,,,, accion, sexo, despelotes y tiros jajaja, la calidad es pasable pero el amigo coxtra solo encontro otro vhs para montar por lo que al final decidimos sacar el mio, y agradecerle a coxtra tambien lo de los creditos y por ultimo deciros que el ciclo putiferio magregor en agosto va a sorprender a mas de alguno siguiendo sacando rarezas y algun montaje en cooperacion con algunos de los mas famosos montadores de la red, asi que haber si se va animando to la peña, haber si se anima alguno y monta la pelicula  " EL DIA DESPUES DEL JUICIO FINAL "  que la verdad la busco hace mucho y mi audio esta algo cascaillo jajaj, ahi dejo mi pequeña peticion, por otra parte decir que mis audios estan a disposicion de los interesados, eso si, agradeceria que los trabajos fueran publicados en tf&hispacine, ahora que hemos levantado el vuelo tenemos que darle el ultimo puntazo al pajaro para que acabe despegando, y a la espera de la portada con las caratulas de los estrenos que esperemos que la consigamos tener antes de que acabe este año....menudo rollazo tios pero tenia que decirlo jajaj. que la disfruteis.

yo haora mismo no tengo casi nada entre manos si quereis monto la del JUICIO FINAL, hay un video por la red de una calidad bastante aceptable, ademas ya sabeis que es las mias  ;D

Responder #3
« en: Julio 27, 2011, 5:28 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Puedo pasar yo el audio de la del JUICIO FINAL, eso sí...Paracas ya me debes 2 cafés  :D !!!

Nota añadida: Sin embargo, antes de pasarlo quisiera ver capturas del ripeo
« Última modificación: Julio 27, 2011, 5:33 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #4
« en: Julio 27, 2011, 6:01 pm »
coxtra
Visitante

Email

Si señor esto es un filme puramente Magregor ;D ;D.Gracias que esta mola de verdad....y paraca haber si dentro de poco te envio un listado de posibles montajes(hay varias de tetas  ;)) que ya estoy terminando la de Tokio y ya ando libre.Saludetes.

Responder #5
« en: Julio 27, 2011, 6:04 pm »
sergio666
Visitante

Email

este es el video que circula por la red

Responder #6
« en: Julio 27, 2011, 6:22 pm »
punky
Visitante

Email

aviso a los interesados ke tambien esta para montaje; Carrera a Muerte,

me da a mi ke esta si no se monta no se va a ver por la red ;D ;D
« Última modificación: Julio 27, 2011, 6:41 pm por punky » En línea

Responder #7
« en: Julio 27, 2011, 6:33 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Responder #8
« en: Julio 27, 2011, 8:57 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

pues es un vhsrip.-.-..no sé si se verá mejor incluso mi propio rip
ua pondré unas capturas...

Köenig

Responder #9
« en: Julio 27, 2011, 9:31 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

La que se vea mejor juan, y haber si alguien se anima y monta la que ofrece punky cabronazos jajja

Responder #10
« en: Julio 27, 2011, 10:24 pm »
coxtra
Visitante

Email

La que se vea mejor juan, y haber si alguien se anima y monta la que ofrece punky cabronazos jajja

Esa me la apunto yo paraca   ;)

Responder #11
« en: Julio 27, 2011, 10:48 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

Muchas Gracias Punky, se sale esta del amigo Williamson y encima 80tera!!

Responder #12
« en: Julio 27, 2011, 10:48 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

La del "El mensajero" qué decir...joyón del 15...difícil de encontrar.

La que propone  punky me costó un webo encontrarla también ...es buena de cojones

La de paracas...he aquí mis capturas

Por lo que creo que mi VHS es mejor  :o...un saludo
« Última modificación: Julio 27, 2011, 10:50 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #13
« en: Julio 27, 2011, 11:13 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Pues esperandola juan, jajajjaja, la caña tio,,,, y coxtra tu descansa y que otro se apunte la de punky que para ti tengo curro en una semana jajajaja, por la web te van a querer mucho tio pero a mi me vas a acabar odiando con tanto curro que te voy a dar, y coxtra mira las caratulas nuevas que he subido por si interesa alguna, que hay una italiana bastante potente titulada quien rompe paga.

Responder #14
« en: Julio 28, 2011, 8:35 pm »
la cosa
Visitante

Email

Christopher Connelly y Fred Williamson juntos.... menuda joyita nos espera!!!
Muchas gracias pareja

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal