Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 7:10 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Infantil/ Familiar
| | | | |-+  1995- LA ISLA MÁGICA- Magic Island- (Sam Irvin)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1995- LA ISLA MÁGICA- Magic Island- (Sam Irvin)  (Leído 6494 veces)
« en: Julio 27, 2011, 1:39 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante


Email

LA ISLA MÁGICA (1995)

Director; Sam Irvin
Pais; USA
Titulo Original; Magic Island




Sinopsis; Jack, un muchacho de 13 años, descubre un mundo mágico y fantástico oculto en un libro sobre piratas. Sin que pueda impedirlo, Jack entra a formar parte de una gran aventura, encontrándose -ni más ni menos- que con el temible Barbanegra, el peor de los piratas. Barbanegra y sus secuaces buscan un tesoro...y creen que Jack gracias a su libro, sabe donde se encuentra.

Maravillosas sirenas, peligrosos tiburones, sorpresas continuas...Jack y sus nuevos amigos vivirán las más increíbles y apasionantes aventuras en la Isla Mágica.

Comentario; Esto es un Dv-VHSrip dado que no se ha editado en dvd en ningun pais, y solo andan vhsrips por la red con mala calidad. Desde aquí las gracias al colega Austinpowers quien fue el encargado de pasar el vhs a dvd con una calidad fenomenal tanto en imagen como sonido.

Estamos ante una producción de la "Moonbeam", la otra cara de la "Fullmoon" de Charles Band, solo que esta vez la fantasía y aventura se traslada para satisfacer al público infantil.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0113736/

ELINK; ed2k: La.Isla.Magica.Dv_VHS.Mataromorir.Com.[By.Jackie_Chan_Spain.&.Austinpowers].avi














« Última modificación: Octubre 22, 2019, 10:39 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 27, 2011, 1:53 pm »
punky
Visitante


Email

grazias por la peli Jackie & Austin.
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 20, 2011, 1:34 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**
Mensajes: 2360

Email


Gracias a: Jackie_Chan_Spain
Idioma: Castellano


PELICULA EN 1 SOLO ENLACE
Código: [Seleccionar]
http://www.fileserve.com/file/EWyp5Jr
En línea
 
Responder #3
« en: Diciembre 2, 2011, 10:45 am »
losfantacosyky
Visitante


Email

Jackie_Chan_Spain ''jabpc'' me ha enconmendado a tus manos amigo para poder descargar tu excelentisimo aporte de ''1974- SUCEDIO LA VISPERA DE NAVIDAD- [Montaje]- (Jules Bass, Arthur Rankin Jr.)''  amigo porque ya tengo la eMule instalada pero nada de nada que se descarga amigo y este clasico como lo he buscado desde que lo vi en Diciembre del 97 hermano, a mi pensar creo que es porque se encuentra en eMule de ser asi ayudame a ser feliz esta navidad  ;D ;D ;D ;D ;D con solo subirla al servidor de descargas directas que mejor te parezca y enviarme el Link por MP o etc porfavor  ;), agradezco tu atención y mas aún tu ayuda respecto al tema hermano   :)
« Última modificación: Diciembre 2, 2011, 11:03 am por losfantacosyky » En línea
 
Responder #4
« en: Diciembre 2, 2011, 1:06 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Hola losfantacosyky , comentarte que los usuarios que no han hecho ningún aporte en la web no pueden ni enviar ni recibir mensajes privados. Eso sí, Jackie podrá enviarte un correo a tu mail o poner la respuesta en público. Por cierto, a nosotros también nos gustaría pasar una feliz navidad con un aporte tuyo  :D
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #5
« en: Diciembre 2, 2011, 8:32 pm »
losfantacosyky
Visitante


Email

Como no jabpc, si aporto me ayudan?  ???, entonces lo hare  ;D, tengo ''Los viajes de Gulliver 2010 calidad BRRip con audio Español Latino y formato ''MKV'' cuadrado por mí en un solo link de MEGAUPLOAD y con un peso excelente para CD-R de 700 MB de 608,34 MB, creó que este aporte será valido para que me ayuden verdad?, porque de ser asi hoy mismo subo otras de mis encodificaciones de excelentes calidad pero solo para este sitio web porque por ahi en la red suelen estar denunciando enlaces y hackeando correos electronicos como si fuese un deporte de moda
« Última modificación: Diciembre 2, 2011, 8:45 pm por losfantacosyky » En línea
 
Responder #6
« en: Diciembre 4, 2011, 12:03 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

2010 me parece una fecha demasiado moderna para este foro, pero cada cuál aporta lo que quiera, seguro que interesa a alguien. Hay gente que aporta porque quiere conseguir X película  para su colección y cuando la consigue desaparece y si te he visto no me acuerdo,.... hay quien aporta porque realmente le gusta compartir lo que tiene con los demás y cree en la comunidad de la compartición. En cualquiera de los dos casos no esperes demasiado ayuda por parte de nadie... tal como está el patio actualmente. Un saludo losfantacosyky
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #7
« en: Diciembre 4, 2011, 12:56 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante


Email

losfantacosyky te he enviado un mensaje a tu correo electrónico  ;)
   
En línea
 
Responder #8
« en: Octubre 22, 2019, 10:39 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal