Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 1, 2025, 7:21 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Grand Guignol
| | | | |-+  1988- PAYASOS ASESINOS DEL ESPACIO EXTERIOR- (Stephen Chiodo)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1988- PAYASOS ASESINOS DEL ESPACIO EXTERIOR- (Stephen Chiodo)  (Leído 8262 veces)
« en: Julio 16, 2007, 10:35 pm »
TOMY
Visitante

Email

PAYASOS ASESINOS DEL ESPACIO EXTERIOR (1988)

Director; Stephen Chiodo
Pais;U.S.A
Titulo Original; Killer klowns from outer space

Sinopsis; Un grupo de extraterrestres (que tienen la apariencia de payasos) llegan al planeta Tierra, específicamente al pueblo estadounidense de Crescent Cove. Cuando la nave aterriza toma la forma de una carpa de circo. Dos jóvenes que estaban en los alrededores (Mike Tobacco y Debbie Stone) ven la nave y van a investigar. Son atacados por los payasos, pero logran escapar, luego del ataque sufrido los jóvenes van al pueblo a alertar a las personas del peligro.

Van a informar a la policía, la historia de los jóvenes es oída con incredulidad por el sargento Mooney, creyendo que la pareja hace una broma. Otro policía tampoco cree la historia de los dos. El policía se llamaba Dave Hanson, quien era el ex-novio de Debbie, esto obviamente molestó a Mike.

Mientras tanto, los extraterrestres atacan al pueblo, y encierran a las personas en unos capullos con la apariencia de algodón de azúcar. Los payasos ocupan inusuales métodos para atacar a sus víctimas; sombras de animales, sabuesos hechos con globos, pistolas de palomitas de maíz y pistolas de rayos láser que lucen como armas de juguetes. El aspecto inocente de las armas no advierte a las personas del peligro hasta que es demasiado tarde.

Cuando el oficial Hanson ve a un grupo de personas ser devoradas por la sombra de un tiranosaurio creada por uno de los payasos, cree la historia de la pareja y decide ayudarlos. Los hermanos Terenzi, que trabajaban manejando un carro de helados, se unen al grupo después de ver el peligro de las criaturas. El sargento Mooney es atacado por uno de los payasos que estaban en la comisaría, terminando asesinado por el extraterrestre.

Cuando Debbie es capturada por los payasos, Hanson, Mike y los hermanos Terenzi, van a la nave espacial para rescatarla. Cuando están dentro de la nave descubren porque los payasos secuestraban a la gente, los capullos que aprisionaban a las víctimas transformaban la carne en un líquido que luego era bebido por los payasos con una pajilla.

Cuando Debbie es liberada de una esfera que la aprisionaba, los protagonistas deben enfrentar a un payaso gigante que parece ser el líder de los extraterrestres. El oficial Hanson acaba al payaso gigante destruyendo su nariz (la única debilidad de los payasos). La explosión del payaso gigante destruye también la nave, pero los protagonistas logran sobrevivir.

Comentario; Yo no se si el director con esta peli era hacer una peli de terror seria o una coña pero yo me lo paso pipa viendola, divertidisima, esas armas jeje.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0095444/

ELINK; ed2k: Killer Klowns - Payasos Asesinos Del Espacio Exterior.avi

CAPTURAS;

« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 6:49 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Julio 17, 2007, 12:09 pm »
saruman
Visitante

Email

Esta peli es mítica para mi tngo un gran recuerdo d ella d cuando era un crio, como acojonaban los payasos, desde luego una película delirante d los hermanos chiodo (creadores de "Critters"), buff la escena d cuando utiliza al poli d titere jejej

Responder #2
« en: Julio 17, 2007, 6:48 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Una de esas simpáticas gamberradas de serie B dirigida por uno de los hermanos Chiodo: Stephen Chiodo. Los hermanos Chiodo son los responsables de los fx de la saga de los Critters. Los payasos son grandes y tienen dientes afilados, atacan con palomitas de maiz vivientes...y almacenan a los humanos en una especie de algodón de azucar...para luego comerselos claro jejeje. Su nave tiene forma de carpa de circo (no podía ser de otra forma). Una escena graciosa es cuando uno de los payasos hace con un globo un perro...y este va y empieza a ladrar jajaja. Totalmente surrealista y de culto. Recomendable. ::payaso

Responder #3
« en: Julio 19, 2007, 12:15 am »
newzombie
Visitante

Email

a mi de pequeño me dio un miedo que lo flipas.pero por el tiempo y despues de verla otra vez opino que los chiodo hieron un trabazo de FX y de direccion genial eso pasa cuando eres un genio y te dan liberta pero ya no bolveran esos dorados años,que a pasado con los chiodo nos sorprenderan con alguna peli como esta algun dia

Responder #4
« en: Julio 19, 2007, 1:06 am »
mr.blonde
Visitante

Email

Inigualable pelicula de los Chiodo, con unos Fx delirantes. La caracterizacion de los payasos, sus armas, la nave-carpa... Genial en todos los sentidos.

Responder #5
« en: Julio 21, 2007, 9:45 am »
oscar1x2
Visitante

Email

Pelicula muy recomendable,divertida 100% aunque cuando la vi de pequeño los payasos acojonaban bastante :o

Saludos

Responder #6
« en: Julio 22, 2007, 3:15 pm »
Nazan/Gore
Visitante

Email

vaya peliculon tiosss increible peli e increible efectos especiales e historia me encanto esta peliculaaa salu2

Responder #7
« en: Diciembre 29, 2007, 11:53 am »
konerak
Visitante

Email

que genial es esta peli... pero sobre todo destacaria esos increibles Fx, que pegan muy bien con las historia... el diseño de la nave por dentro es una maravilla y tiene escenas sublimes, como cuando un payaso está haciendo sombras en la pared en una parada de autobus... xDDD

Responder #8
« en: Septiembre 23, 2019, 6:49 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal