Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 17, 2024, 3:27 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  1977- LOS MUERTOS SON MUY VIVOS- Io Zombo,tu zombi,lei zomba- (Nello Rossati)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1977- LOS MUERTOS SON MUY VIVOS- Io Zombo,tu zombi,lei zomba- (Nello Rossati)  (Leído 3657 veces)
« en: Junio 4, 2011, 8:43 pm »
coxtra
Visitante


Email

LOS MUERTOS SON MUY VIVOS (1977)

Director; Nello Rossati
Pais; Italia
Titulo Original; Io Zombo,tu zombi,lei zomba




Sinopsis; Frente a un cementerio en mitad del campo, mueren tres personas en un accidente de carretera. El guardián del cementerio pone los tres cuerpos en el registro de defunción, en espera de que las víctimas sean reconocidas. Durante esta espera, el guardián lee un libro de ritos de magia, casi como un juego pronuncia el rito mágico de los ZOMBIS. De repente los tres cuerpos recobran la vida y este singular suceso, junto con la estrañeza que produce la existencia de estos 'zombis' da lugar a una continua sucesión de divertidas situaciones.

Comentario; Divertida mezcla de comedia sexy y zombies a la italiana,con Renzo Montagnani y Nadia Cassini (una de mis diosas de adolescencia  :P).En imdb ponen que es del 83 pero parece ser que es del 77.

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0128275/ 

ELINK; ed2k: Los muertos son muy vivos (Yo zombo, tu zombi, ella zomba) DVD+VHS por Dylan y Pulgatomika para Angeles caidos.avi



Capturas;








« Última modificación: Septiembre 12, 2017, 3:54 pm por davidg » En línea
 
Responder #1
« en: Abril 26, 2012, 5:49 pm »
italominimal
Visitante


Email

Una comedia italiana que es una rareza hoy en día. Producida en la epoca del destape en los setenta, con la peculariedad de tratar el tema de los zombis en clave de humor bastante ingenioso, la verdad. Sorprende el doblaje al español (seguramente de los 90¨s) adaptando los chistes a nuestro humor patrio, hablan de la ¨Ley Corcuera¨, nombran a Benito Floro, al Barcelona y al eslogan clasico de ¨si no hay casera nos vamos¨ sin comentarios... Un film que no lo vi en su momento y visto hoy en día, me ha sorprendido bastante. Bajo mi punto de vista, está por encima de las comedias mediocres que salen hoy en día...
En línea
 
Responder #2
« en: Abril 26, 2012, 11:19 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14765

Email

Buen joyón de AC,..ya mismo me añado a la descarga!  :D
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Mayo 11, 2012, 5:17 am »
Lantua
Visitante


Email

Yo me apunto a su descarga tambien.

 Gracias a los implicados.

 Un saludo
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal