Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 20, 2024, 12:33 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1979- DOS VIDAS VIOLENTAS- [Montaje]- (Duygu Sagiroglu)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1979- DOS VIDAS VIOLENTAS- [Montaje]- (Duygu Sagiroglu)  (Leído 12065 veces)
Responder #15
« en: Junio 1, 2014, 11:10 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

No...no se te pasó paracas....hace 3 años que saqué este trabajo...obviamente ya no tiene fuentes como muchos otros del año 2011...yo estoy seguro que te la bajaste y la tendrás en algún HDD  ;)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #16
« en: Junio 29, 2014, 7:35 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Verdad que putada no poder descargarla por tan solo 9,28 mb jajaja, yo tambien la tenia pinchada que se le va a hacer, hay por ahi un video de esta peli que se ve mejor que esta posteada aquí porque esta la he previsualizado y pixela un monton jajaja, y como solo son 9,28 mb lo que faltan lo mismo saco ese audio del temp de emule y la monto aunque haya algunas mijitas en ruso jajajaaja por lo menos la podré ver la peli practicamente toda en español.

En CG tambien hay un rip que pone que es esta peli y se ve muy bien y coincide el imbd con esta y todo pero lo he bajado y es otra peli como una continuacion de esta o precuela de esta o algo parecidoí, asi que puede ser una saga del tio este al estilo Clint Eastwoood jajajaja.
« Última modificación: Junio 29, 2014, 7:36 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #17
« en: Junio 29, 2014, 10:58 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

la he buscado..pero no la he encontrado de momento...punky y coxtra entre otros seguro que se la bajaron en su día. Respecto a la calidad de mi trabajo...sí....fue un mal rip mío y creo que lo dije.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #18
« en: Junio 30, 2014, 3:24 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Jajaja, yo por aquella época aunque estaba registrado aquí no entraba nunca o casi nunca y no se lo que dijistes ni descargué casi nada de aqui en esos años jajajaja, solo estoy descargando practicamente lo que se ha ido posteando desde que colaboro aqui por lo que me temo que como me de por descargar rips posteados antiguos lo voy a tener crudo para descargarlos, jajaja. :) ;)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #19
« en: Julio 8, 2014, 7:19 pm »
LAGRY
Visitante


Email

Esos 9 mb me faltan a mí también. Argh !

En línea
 
Responder #20
« en: Julio 8, 2014, 8:35 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Es normal..la gente no puede compartir en su incoming un archivo por 3 años...y mucho menos para gente que no aporta absolutamente nada y todavía va y se queja...lo insólito!!   ::miedo . Yo mis aportes los comparto por 2 meses, a veces 3 meses, no más. El emule hace bien su función pero acaba fallando como todo...las pelis..(a ver si se entera la peña de una vez)...se pueden descargar porque hay alguien que las está compartiendo y si no hubiera gente que comparte aquí no se baja ni un solo bit ni Dios. No me quejo por ti Manulo...tú eres un buen usuario que comparte un montón de material que te ha costado tu pasta conseguir y lo has demostrado con creces. Crees en la compartición y ayudas de verdad al proyecto. En verdad, si sigo buscando mi rip entre mis discos duros extraíbles es por ti y por Paracas que también me la pidió por MP.  Cuando la encuentre lo aviso y la  compartiré de nuevo. Como sólo faltan 9MB, es decir, 1 parte, acabará rápido.

Respecto a lo que dije...bien, como dije en mi primer post, este rip no es un buen trabajo mío. Por momentos se ve bien, pero entrelaza mucho, demasiado a mi gusto. La peli es rara, me costó su pasta adquirirla (unos 14 o 15 euros creo recordar + gastos), pero como en ese momento había cierta pasión turca en la web, me dije, "a la mierda, la comparto"...De estas pelis turcas con este actor salieron varias, muchas las tengo y tú también e incluso repetidas. Sin embargo ésta en concreto no es fácil de ver. Yo sólo la he podido conseguir 1 vez. Quizás eso explica el interés de algunos coleccionistas de nivel que por aquí rondan en el anonimato.

Sigo buscando pero de momento no ha caído. Pero lo bueno es que estoy encontrando otras cosas por el camino que había dejado en los HDD criando polvo  ;D
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #21
« en: Julio 24, 2014, 7:17 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

pués como no aparece de momento yo me he creado un avi con la peli completa respetando todo lo que he podido el video tuyo que he sacado de la carpeta temp de incoming y en los 4 min que me daba error es decir del 37 min hasta el 41 min se lo he agregado de un rip que encontré en ruso esos cuatro min de video que es donde se desfasa el audio porque realmente de audio solo se pierden como unos 45 seg que no es nada y la he remontado ya toda en español practicamente pero con esos cuatro min de video ruso o turco o lo que sea jajaja. lo malo es que traen esos cuatro min subs en noruego o un idioma asi raro pero como llevan ya el audio en español para que me voy a marear en hacerle subs forzados.

en cuanto tenga el avi ceado que los estoy uniendo los tres trozos de video del 1 al 37 del video de Jabpc, del 37 al 41 del video ruso con el audio español sincronizado y del 41 hasta el final de la peli con el video de Jabpc nuevamente... la iba a sincronizar completamente a este video ruso porque no pixela pero me ha echado atrás eso de los subs pegados y solo he usado lo necesario e incluso podria haber tenido que añadir menos video ruso pero ya que tengo terminado el trabajo no tengo ganas de empezar a medir y cortar el video en otros tres o cuatro puntos cuando ya tenemos la peli toda disfrutable, en breve les pongo aqui un enlace a emule para todo el que quiera descargarla. :)

PD: La he visto la peli completa y me ha gustado bastante pero me ha gustado mucho mas la parte dramatica que la poliziesca de esta peli con la muerte de la madre del niño y como lo crian los tios porque su padre es un mafioso y lo que menos me ha gustado es cuando muere el padre del niño sin decirle que el era su verdadero padre eso es lo que menos me ha gustado, en algunas cosas tambien me recuerda a la peli de Abrazame fuerte Papá no se si será por la voz del niño, si será porque en ambas se quedan huerfanos los dos niños en una peli de madre y en la otra de padre y ya para recordarmela más aún meten al niño en una jaula de un tigre cuando en la otra peli dicen que a el perro se lo habia comido el leon de la jaula jajaja no se porqué pero en lo dramatico me ha recordado mucho a esa peli y en lo poliziesco me ha gustado mucho la escena de los caballos aunque me ha gustado mas la historia dramatica de la vida del niño, en general una peli bastante interesante y me ha gustado mucho.  :) 8-)
« Última modificación: Julio 24, 2014, 8:41 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #22
« en: Julio 25, 2014, 10:54 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

/>
« Última modificación: Julio 25, 2014, 11:03 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #23
« en: Julio 25, 2014, 11:00 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

muchisimas gracias manuchulo,, la caña tio.
En línea
 
Responder #24
« en: Julio 25, 2014, 11:27 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

gracias por recuperar casi todo mi trabajo Manulo....yo sigo sin encontrar donde diantres dejé mi ripeo...pero sigo buscándolo
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #25
« en: Julio 26, 2014, 1:37 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

gracias por recuperar casi todo mi trabajo Manulo....yo sigo sin encontrar donde diantres dejé mi ripeo...pero sigo buscándolo

es menester que de vez en cuando le eches un huesecillo al perrito ese del buscador de windows y ya verás lo rapido que te encuentra ese las pelis que busques jajaja.

Yo ya con este avi que me he creado con tu video y el video ruso me conformo porque lo unico que he perdido de tu audio son 35 segundos y eso no es nada y se disfruta de la peli al 100%. que me la he visto completa y está entretenida :)

PD: Si hay mas pelis que les falte mas o menos como a esta para completarse es decir como de 9 a 20 u 30 mb que me lo digan y si hay algun video extranjero por ahi le hacemos la misma operacion que a esta jaajajaja. ;D 8-)
« Última modificación: Julio 26, 2014, 1:41 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #26
« en: Julio 26, 2014, 10:11 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Eso es lo que hago...uso el seach del windows..el problema no es ese, el problema es saber en qué disco duro extraíble de los más de 60 que tengo se grabó. En cualquier caso yo sigo buscándolo cada vez que meto un disco nuevo.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #27
« en: Julio 26, 2014, 4:54 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Eso es lo que hago...uso el seach del windows..el problema no es ese, el problema es saber en qué disco duro extraíble de los más de 60 que tengo se grabó. En cualquier caso yo sigo buscándolo cada vez que meto un disco nuevo.

Ostras que barbaridad mas de 60 extraibles jaajajaaj, yo tendré como 12 solamente casi todos de 1000 Gb y me costaron como 1.000 euros o más asi que mas de 60 extraibles pueden haberte costado como un millon de las antiguas pesetas mas o menos jajajaajaa, pués si que te gusta el cine bastante para haberte gastado ese solamente en extraibles. :) 8-)

PD: yo por mi si te aparece bien y si no con este avi creado por mi disfruté plenamente de la peli cuando la vi y no me perdí nada en absoluto. :)
« Última modificación: Julio 26, 2014, 8:19 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #28
« en: Julio 27, 2014, 5:59 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Bueno pues yo no la he encontrado, a lo mejor no la descargué en su día, pero alguien si ,y ya hay fuentes completas   ::vale
En línea
 
Responder #29
« en: Julio 27, 2014, 6:16 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Bueno pues yo no la he encontrado, a lo mejor no la descargué en su día, pero alguien si ,y ya hay fuentes completas   ::vale


Pués a mi me sigue saliendo sin fuentes la peli de Jabpc, la que si me sale con dos fuentes es el avi que yo he creado de esta peli pero la otra me sale con cero fuentes. :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal