Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 5, 2025, 4:43 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1991- CHIMERA (2 de 2)- [Montaje]- (Lawrence Gordon Clark)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1991- CHIMERA (2 de 2)- [Montaje]- (Lawrence Gordon Clark)  (Leído 4577 veces)
« en: Mayo 8, 2011, 2:07 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

CHIMERA
GENERO: Sci-fi

TITULO ORIGINAL: CHIMERA
AÑO: 1991
Director: Lawrence Gordon Clark
Pais: UK
AKAS:

Intérpretes:
   John Lynch    ...    Peter Carson
   Christine Kavanagh   ...    Alison Wells
   Kenneth Cranham   ...    Hennessey
   George Costigan   ...    Schaffer
   Pip Torrens   ...    Windeler

CAPTURAS:

Sinopsis: Les recomiendo no visitar IMDB ni dejar que les cuente nadie nada si quieren disfrutar al 100% de CHIMERA.

CRITICA: Corría Diciembre, 2009...fin de año; la web echaba humo en aportes, había especiales potentísimos ..y personalmente estaba encantado de compartir aquellas grabaciones de televisión que todos tenemos unas cuantas y son esas que, o las grababas ese día, o nunca más lo volvías a ver. Así he compartido para mis compis de ::TFlogo, "Vinieron del espacio exterior.." (montada por sito), "Obsesión privada.." o "El miedo es la clave.." ((semi)montada por pulgatomika)...o algunas sin DVD aún en USA, como "california casanova" (de las que le gustan a Ismadj)...pero luego vino la gran caída...y los colaboradores se fueron marchando uno a uno ( Tang, javiser, rovin, austin, nenita, punkandroll, dororo, konerak, paracas, peter, punky, y un largo etc..cada cuál con sus motivos muy respetables todos)..el hecho es que prácticamente todo dios daba por finiquitada la web y se iban a mejores lugares o volvían de donde venían...creo recordar que sólo Alimaña, savini y montagut apostaron por mantener la web a flote y de hecho fueron los responsable que se siguiera adelante. En un mar casi completamente colapsado por lamers decidí varias cosas: la primera y más importante dejar de actualizar la portada...la segunda ,más chorra pero que jodió a varios lamers, es no compartir la segunda parte de chimera a modo de cabreo personal. Alimaña se pegó un panzón de trabajar en montajes para la web en esa época...acabó quemado de la web y se largó... fue el momento más bajo..ahí podríamos haber cerrado la barraca perfectamente...pero apareció pablix con una inyección de optimismo como diciendo "esto puede tirar, continuar boludos!" y casi me convence...pero necesitaba más...la vuelta de paracaidista con su ave fenix (muy bien buscado el nombre por cierto) y nuevos colaboradores me han convencido ahora definitivamente...compis...hay mucho que sacar, montar y compartir y le estais pegando fuerte al tema..va por vosotros esta segunda parte, ya con el fnal...de CHIMERA.

MONTADOR-RIPEADOR: jabpc
SUBTITULOS:
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0101577/
« Última modificación: Diciembre 30, 2024, 5:33 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Mayo 8, 2011, 3:32 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias jabpc, a ver si se puede recuperar la primera parte ..... estas cosas tuyas luego acaban desapareciendo  :)

Responder #2
« en: Mayo 8, 2011, 4:17 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Me alegro muchisimo de haberte vuelto a animar juan, esto va a ir para adelante, ahora solo falta que algun voluntario empezara a actualizar la portada, y que mas peña se vaya uniendo y sobre todo animando, la semana que viene se volvera a añadir nuevas fichas a la cola, una de ellas dificil de conseguir que espero no tengas jajaja, y sobre todo muchas gracias por esta segunda parte, la caña tio.

Responder #3
« en: Mayo 8, 2011, 4:51 pm »
salvatraca
Visitante

Email

Muchas gracias!  :)
Ahora como dice michael, habría que recuperar la primera parte, que parece que ninguno la tenemos...  :-[
Sobre la Portada...si hay que saber programación, va a ser difícil; si no, cualquiera con permisos puede hacerlo, solo es cuestión de que Juan le de acceso.

Responder #4
« en: Mayo 8, 2011, 4:58 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno...que la tenga o no no tiene la menor importancia..frases como.."la tengo" o "está superada"..las digo más que nada para picar un poco el ambiente, pero nada más. Ya en esta primera serie compartiste una que no tengo (y buen lío que se armó..jaja), ya te iré informando sobre esta segunda serie.

Yo estoy preparando otra grabación mía...un joyón como la copa de un pino, al menos desde mi punto de vista..y tengo varias del klan joker para ripear (pero no son de terrorfantastico)

Respecto a la petición de punky...en algún disco duro perdido estará la primera parte. Pero no sufro por eso porque sé que se la bajó DavidG. De hecho se cabreó bastante por no sacar la segunda parte, ya que le gusta tener todo muy organizado (no como yo , que soy un desastre organizativo)..pero ni me convenció de compartirla ni se la pasé por pen-drive.

Olvidaros de este problema que nada tiene que ver con la serie...y centraros de que es una buena serie de sci-fi, que por cierto, está en DVD en UK...o sea...es montable.

Para salvatraca..Sobre la portada...he instalado PORTAMX en mi clon offline de TF y funciona bien...cualquier POST que se haga en un sitio del foro especificado saldrá en la portada. La portada pues, pasaría a ser dinámica...digamos que serían opiniones de los usuarios TF-PRO sobre lo que quieran decir del devenir de la web. Ahora bien...que funcione bien en el clon offline no es 100% un seguro que funcionará bien en el verdadero TF. Antes de instalarlo habría que hacer un backup de todo. Puedo intentarlo y veremos cómo queda. Comentaríamos todo esto en la zona de desarrollo técnico.
« Última modificación: Mayo 8, 2011, 5:03 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #5
« en: Mayo 8, 2011, 5:05 pm »
salvatraca
Visitante

Email

Hombre, que la tenga davidg a nosotros no nos arregla nada...a no ser que estés diciendo que él la va a volver a compartir en breve    :P

Responder #6
« en: Mayo 8, 2011, 11:13 pm »
coxtra
Visitante

Email

Se me escapo en su momento esta miniserie que la verdad desconocia completamente,Pinchare las dos partes y a ver si hay suertecilla con la primera y se puede recuperar.Gracias Jabpc por cambiar de idea y bueno......esto va de poco en poco pero en camino ;)

Responder #7
« en: Mayo 9, 2011, 12:27 pm »
quetzalcoatl67
Visitante

Email

También la desconocía, gracias y buscando la 1 pinchando las dos.

Responder #8
« en: Abril 3, 2013, 9:18 am »
quetzalcoatl67
Visitante

Email

Intentando recuperar estas pelis, algo casi imposible

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal