Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 11:58 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1972- REVELACIONES DE UN MANÍACO SEXUAL- [Montaje]- (Roberto Bianchi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1972- REVELACIONES DE UN MANÍACO SEXUAL- [Montaje]- (Roberto Bianchi)  (Leído 10926 veces)
« en: Mayo 4, 2011, 10:34 pm »
salvatraca
Visitante

Email

REVELACIONES DE UN MANÍACO SEXUAL
GENERO: Giallo

TITULO ORIGINAL: Rivelazioni di un maniaco sessuale al capo della squadra mobile
AÑO: 1972
Director: Roberto Bianchi
Pais: Italia
AKAS:
Una fría noche de muerte
Tan dulce, tan muerta
Penetración

Intérpretes:
Farley Granger   ...    Comisario Capuana
Nieves Navarro   ...    Lilly
Femi Benussi   ...    Serena
Sylva Koscina   ...    Barbara Capuana
Silvano Tranquilli   ...    Paolo Santangeli
Annabella Incontrera   ...    Franca Santangeli
Chris Avram   ...    Professor Casali
Krista Nell   ...    Renata

CAPTURAS:

Sinopsis: La policia sigue la pista a un psicópata que está matando a mujeres jóvenes y bonitas pertenecientes a las más altas capas de la sociedad.
Tan sólo hay una conexión en las muertes: todas ellas fueron infieles a sus maridos...

CRITICA: Un giallo subidito de tono, como podeis ver por las capturas, con nuestra Nieves Navarro o la guapa Femi Benussi mostrando sus encantos, entre otras. La película discurre por los cauces habituales, con un asesino que se dedica a matar y mutilar a jovenes y ricas que ponen los cuernos a sus maridos. El protagonista, el comisario Capuana, debe atraparlo mientras sortea numerosas dificultades. Personalmente creo que el director debió haberse concentrado con la misma fuerza en la escenografía de los crímenes, que es muy pobre, con que se concentra en desnudar a toda fémina que aparece durante el metraje. Por lo demás, bastante bueno en todos los aspectos.

ELINKS: ed2k: Revelaciones de un maniaco sexual [salvatraca][terrorfantastico].avi
MONTADOR-RIPEADOR: salvatraca
SUBTITULOS: Pegados
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0069186/?ref_=ttmi_tt

Rippers;  Octavinin & Pallollo & Salvatraca, gracias a todos
Elinks alternativos;  ed2k: Revelaciones.de.un.Maniaco.Sexual.(1972).1080p.by%20Octavinin%20&%20Pallollo%20&%20Salvatraca.mkv
DD;
Subtítulos;  Castellano forzados e incrustados

Capturas Elinks alternativos:

« Última modificación: Mayo 8, 2020, 12:27 am por Carlosmb » En línea

Responder #1
« en: Mayo 4, 2011, 10:38 pm »
coxtra
Visitante

Email

::implorar Pero que grande eres Salva!!!!!!!!!!!!!!!Hace tiempo que di por perdido conseguir al audio en español de esta,asi que la tenia pendiente de subtitularla................y mira tu.Me has dado en mi genero favorito,lo dicho eres grande.

Responder #2
« en: Mayo 4, 2011, 10:51 pm »
salvatraca
Visitante

Email

Me alegro  :D  Sí, tambien es mi género preferido.
Este montaje además rescata las escenas eliminadas anteriormente, que basicamente son  un par de integrales y la escena de cama de Nieves Navarro.
Por cierto, solo hay dos actrices que no salen desnudas, la esposa y la hija del abogado...aquí teneis una fotito de la hija   ::ohh

Casualidades de la vida, justamente estoy tambien trabajando ahora en otra peli donde sale desnudita y guapísima... :D
« Última modificación: Mayo 8, 2020, 12:44 pm por jabpc » En línea

Responder #3
« en: Mayo 4, 2011, 11:12 pm »
Peterpan7
Visitante

Email

Es un joyonazo.

Tiene el audio Español, no?

Muchas gracias

Responder #4
« en: Mayo 4, 2011, 11:23 pm »
sergio666
Visitante

Email

esto no hay que perderselo, gracias Salva

Responder #5
« en: Mayo 4, 2011, 11:50 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí..esta peli estaba en un videoclub donde pillamos un montón...pero ésta voló antes que llegara yo y otros compis...y luego hasta la cover no pasaban...así es este mundillo...pero ahora Salva la ha medio-salvado en esta versión VOSE. Un trabajón del 10 que merece ser bajado y visionado. GRACIAS SALVATRACA!!!   ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #6
« en: Mayo 5, 2011, 12:21 am »
salvatraca
Visitante

Email

De nada. Y no Peter, como dice jabpc, será VOSE...el audio español ni lo he olido    :D

Responder #7
« en: Mayo 5, 2011, 12:48 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Con esta tas lucio maquina jajaja, menuda joya tio, esta la quiero pero ya jajajja.

Responder #8
« en: Mayo 5, 2011, 1:48 am »
Peterpan7
Visitante

Email

Yo tengo el audio. Se podria montar.

Responder #9
« en: Mayo 5, 2011, 7:25 am »
salvatraca
Visitante

Email

Yo tengo el audio. Se podria montar.

Por mí genial, pero por favor, tienes que decirmelo rápido...dejo la traducción y espero tu respuesta (hablamos por MP, mejor).    ;)

Responder #10
« en: Mayo 5, 2011, 12:35 pm »
punky
Visitante

Email

hostia habra montaje finalmente, chachi ke si.

Responder #11
« en: Mayo 5, 2011, 1:24 pm »
Peterpan7
Visitante

Email

No, yo tendria que buscarla y ahora mismo, asi rapido no se donde esta. Saca esta y ya se relanza con tranquilidad. Tener la tengo. Eso no hay problema.

Responder #12
« en: Mayo 5, 2011, 3:43 pm »
punky
Visitante

Email

hostia puta es verdad ke la tienes ::ohh , asta tengo la kover tuya en  ::BETA jajajajaja, esto me pasa por no mirar antes ::entusiasmado

Responder #13
« en: Mayo 5, 2011, 4:55 pm »
salvatraca
Visitante

Email

Bueeenooo  :D   Vamos a ver, si la tienes y la quieres compartir, esperamos a que la encuentres.   :P
La monto yo, la montas tú...o quien sea; si hay audio disponible sería una tontería lanzarla de otro modo, por unos días más o menos.   :)
Yo me pongo con otra y esta queda en suspenso temporalmente mientras encuentras la cinta y decides que se hace    ;)

Responder #14
« en: Mayo 5, 2011, 5:28 pm »
Peterpan7
Visitante

Email

No, no me puedo a poner a buscar el auudio ahora. Tengo esto empantanado porque estoy poniendo 2 estanterias para ya terminar de poner todas (he puesto 7) y entre eso y el trabajo no puedo ahora ponerme con eso. Yo cuando lo encuentre ya avisare. Si ya la tienes casi lista pues subela y ya se montara la otra. De todas formas tambien estoy detras de comprar el DVD para hacer un DVD FULL.

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal