Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 8:50 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1983- CÁRCEL O VICTORIA- [MONTAJE]- (Bruno Corbucci)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1983- CÁRCEL O VICTORIA- [MONTAJE]- (Bruno Corbucci)  (Leído 6759 veces)
« en: Abril 26, 2011, 9:37 pm »
coxtra
Visitante

Email

CÁRCEL O VICTORIA
GENERO: Comedia

TITULO ORIGINAL: Il diavolo e l'acquasanta
Año: 1983
Director: Bruno Corbucci
Pais: Italia
AKAS:
Don Camillo und das Schlitzohr

Interpretes: 
Tomas Milian    ...    Manuel
Piero Mazzarella    ...    Don Gaetano Morelli
Margherita Fumero ...    Margherita
Savina Gersak    ...    Silvana
Giacomo Rizzo    ...    Elpidio Esposito
Luca Sportelli    ...    Ilario Fiore

CAPTURAS:

Sinopsis: Manuel,una ex estrella de fútbol,y su mujer Silvana viven con Don Morelli,el párroco local.Manuel se gana la vida con "oscuros" negocios,así que Don Morelli decide ayudarle encomendandole la labor de entrenar al equipo de fútbol de Castelfranco.

CRITICA: Con esta película se inaugura un proyecto muy personal de Paracaidista,que regresa a Tf por la puerta grande.Se trata un ciclo llamado "El Resurgir Del Fenix" que ira ofreciendo distintas "rarezas" o pelis casi desconocidas en formato vhsrip.Y comenzamos con una italianada protagonizada por el gran Tomas Milian y que va a dedicada al Punky por su gran labor en esta web y otras que todos conocemos y que ultimamente anda algo "quemadillo"....esperemos que se le pase pronto y vuelva de nuevo al campo de batalla ;)

ELINK; ed2k: Carcel.o.Victoria.By Paracaidista&Coxtra.Terrorfantastico&Hispacine.Ciclo.Ave.Fenix.1.avi
MONTADOR-RIPEADOR: Paracaidista&Coxtra
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0085438/
« Última modificación: Mayo 30, 2011, 2:11 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Abril 26, 2011, 9:46 pm »
punky
Visitante

Email

paso de trios, nunka me gustaron jejejejeje, en serio paso actualmente de temas de comparticion asta la misma polla estoi de tanto lamer, pero kon un joyon komo este ke solo los magregors podrian haber sacado, kon pelis asin se marcais la diferencia, venga tiosd ke no decaiga y sigais marcando la diferencia kon joyones de este kalibre. grazias por la dedicatoria mamones haber si preparamos las pelis de la saga nico giraldi, ke tenemos 9 de las 11 ke hay
« Última modificación: Abril 26, 2011, 9:48 pm por punky » En línea

Responder #2
« en: Abril 26, 2011, 11:37 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Un gran joyón...Sí!....la vuelta de Paracaidista a TF ...Sí!...después de un tiempo casi infinito sin sacar nada...Sí!...pero todo un poco raro ¿no?...primero: por qué no ha sacado esta peli con los Magregors?...y en cambio la ha sacado con Coxtra...segundo..un montador nato sacando un vhsrip..¿cómo es eso posible?.....el tiempo revelará los entresijos del Proyecto Fénix! Mientras tanto el profano deberá disfrutar de la vuelta de Paracaidista y asombrarse de esas rarezas que puedan compartirse...la primera ha sido ya un duro golpe y la única pega que pudiera ponerse es que el vhsrip podría haber sido de mayor calidad.   ::arpa welcome back! ::arpa

Edito: añadido el thumb a la ficha de Coxtra y añadido el icono Paracaidista & Coxtra (si el fénix tiene un icono particular..por favor..aportarlo!)
« Última modificación: Abril 26, 2011, 11:53 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Abril 26, 2011, 11:57 pm »
coxtra
Visitante

Email

Un gran joyón...Sí!....la vuelta de Paracaidista a TF ...Sí!...después de un tiempo casi infinito sin sacar nada...Sí!...pero todo un poco raro ¿no?...primero: por qué no ha sacado esta peli con los Magregors?...y en cambio la ha sacado con Coxtra...segundo..un montador nato sacando un vhsrip..¿cómo es eso posible?.....el tiempo revelará los entresijos del Proyecto Fénix! Mientras tanto el profano deberá disfrutar de la vuelta de Paracaidista y asombrarse de esas rarezas que puedan compartirse...la primera ha sido ya un duro golpe y la única pega que pudiera ponerse es que el vhsrip podría haber sido de mayor calidad.   ::arpa welcome back! ::arpa

Ja,ja,ja,ja Pues Juan este ha sido un empeño personal de paraca,claro que esta se podia montar pero la idea es otra...(aunque mas adelante este joyón sera mejorado,promesa).Ahora haceros una idea .....recordar aquellos tiempos en que los videoclubs eran mausoleos donde se podían hallar infinidad de joyones para alquilar....¿cuantas veces no habéis recordado una caratula o una peli que por un motivo se os paso y ahora os dais de cabezazos por no haberla visto al saber ke era un joyonazo de cuidado?......pues de eso ira el ciclo de pura nostalgia por los videoclubs de antaño...los de antes no los de ahora....haceros una idea....

Comeduras de tarro aparte,el material que se vaya sacando sera del que no se puede montar o merece tener la pena en su versión española(y se porque me lo digo).....ojo Juan que yo seguiré montando....

Responder #4
« en: Abril 27, 2011, 12:01 am »
punky
Visitante

Email

es lo ke hay, Dios salve TF!

Responder #5
« en: Abril 27, 2011, 12:07 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

jajaja...pensar que coxtra deje de montar es como pensar que sinde defenderá la compartición...

Köenig

Responder #6
« en: Abril 27, 2011, 7:48 am »
salvatraca
Visitante

Email

Gran noticia la vuelta de Paracaidista, esperaremos esas rarezas    :D   y coxtra como siempre, dandole duro, como un campeón     ;D
Esta no me la bajo, el prota parece un clon de Diego Abatantuono, algo que me desagrada demasiado... ::uhh

Responder #7
« en: Abril 27, 2011, 12:39 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Responder #8
« en: Abril 27, 2011, 4:29 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ahora mismo ::TFlogo es un foro...nada más que un foro..como tal no tiene página inicial...todavía no se ha borrado la página inicial antigua pero es porque Sito no habrá acabado de realizar una página inicial que rediriga a todas las zonas del servidor, entre las cuales estará este foro. En su momento había pensado instalar un portal ..el ADK u otro..pero ahora mismo no me puedo dedicar...si alguien sí tiene tiempo y le interesa esa reconversión del foro que se ponga en contacto y hablamos del tema. Un saludo paracas.

Köenig

Responder #9
« en: Abril 27, 2011, 5:38 pm »
salvatraca
Visitante

Email

,,,,ahhh por cierto, la proxima tambien ira dedicada a salvatraca, eso si sera una super rareza rareza made in asia, apocaliptica y que la portada es pa flipar, asi que atentos estos dias haber si logramos hacer volar al puto ave fenix de los cojones.

::cola  ::cola  ::cola  ::cola

Dos regalos seguidos y falta un mundo para mi cumpleaños, gracias de verdad   :D
Me uno al pique a jabpc, queremos más trabajos tuyos, eres nuestro capitán   ::pirata

Para aportar mi granito de arena, la semana que viene también traeré una italiana rara de cojones, de los 70's y de un director que nos gusta bastante a todos, atentos... ::pitillo
Y también tengo un superproyecto en mente, para rescatar un superjoyón (bueno, son más de una docena en realidad, pero se puede decir que es el mismo) que a más de uno le sorprenderá (a mi me flipó)...
no doy más pistas porque no quiero gafarlo (aún no tengo los dvds italianos en mi estantería y hasta que los tenga casi no me lo creeré). A ver si ese ave fenix resurge, a ver... :D

Responder #10
« en: Abril 27, 2011, 8:06 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Haber si alguno se anima y se pone en contacto con juan y aunque sea un foro sacamos una pagina principal donde vayamos poniendo los estrenos, a quien lo hagra se lo agradecere con una sesion doble de cine muy pero que muy dificil de conseguir, jajaj.

Responder #11
« en: Abril 28, 2011, 8:30 pm »
punky
Visitante

Email

añadido el elink

Responder #12
« en: Abril 28, 2011, 9:09 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Pues pa bajo, gracias por no cansaros del todo  :)

Responder #13
« en: Abril 29, 2011, 12:03 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Me pregunto...teniendo en cuenta las poquísimas películas que tocan el tema del deporte en general...¿no podría catalogarse esta peli como de "deporte" (en este caso fútbol) ?

Köenig

Responder #14
« en: Abril 29, 2011, 7:32 pm »
Peterpan7
Visitante

Email

Tengo curiosidad por verla.

Thanks

Imprimir  Páginas [1] 2