Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 5, 2025, 6:57 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  1982- POSESIÓN MORTAL- A Reencarnação Do Sexo- (Luiz Castellini)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1982- POSESIÓN MORTAL- A Reencarnação Do Sexo- (Luiz Castellini)  (Leído 5961 veces)
« en: Marzo 23, 2011, 10:49 pm »
Vassago
Visitante

Email

POSESIÓN MORTAL (1982)

País: Brasil
Director: Luiz Castellini
Título Original: A Reencarnação do Sexo

Sinopsis: Un empleado de una empresa tiene una relación con la hija de su jefe. Sin embargo, el sincero amor no acaba de convencer al padre de ella, por lo que coge un machete y descuartiza al novio de ella en una noche de furia. La chica, poseída por el espíritu del muerto, coge la cabeza de su ex-novio y se la lleva a casa, enterrándola en una maceta. El espíritu del novio irá diciendo a la chica lo que debe de hacer...

Comentario: Rara vez nos llega cine desde Brasil, pero cuando lo hace nos encontramos con bizarradas de este tipo u otras similares del gran José Mojica Marins... aunque por supuesto, esta no llega al nivel de las otras del anteriormente citado Marins

IMDB; http://www.imdb.es/title/tt0279364/

ELINK; ed2k: Posesion.Mortal.(1982.VHS+VHS).[Angeles-Caidos].by.Bloodyask+critters.avi

Capturas:

« Última modificación: Febrero 16, 2018, 6:42 pm por Carlosmb » En línea

Responder #1
« en: Marzo 23, 2011, 11:16 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Vemos que es un vhs + vhs que es bueno, sin duda, pero mejorable. Lo cuál ..no quita mérito a este tremendo aporte de bloodyask + critters para la web de la competencia AC  ;D en horas muy altas!!!!...

Yo esta peli la encontré de pura casualidad en un cash hace unos 4 años...se escondía detrás de otras...menos mal que la vi. Eran otras épocas, salían por 0,5 , 0.75 , 1 € buenos joyones como éste.

Y para conmemorar esta gran compartición os comparto mi carátula:

Las pelis de esta marca KEOPS son mega difíciles de conseguir....yo tengo otra llamada "Viernes 31", slasher y española, y como las demás de keops muy difícil obviamente. No busquéis IMDB, no lo hay. La tengo sin carátula pero sé que es de keops por el logo de inico. Doy por hecho que debía tener un caratulón...algún día habrá que compartirla....pero....habrá que ver qué se consigue a cambio  :D

Y gracias a Vassago por la ficha....muy necesaria que se viera por aquí
« Última modificación: Enero 2, 2014, 8:36 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Marzo 24, 2011, 12:58 am »
Vassago
Visitante

Email

woo la verdad es que las caratulas que se hacian antes no tienen ni punto de comparación con las photoshoperas de hoy en dia...
gracias por aportarla  ;)

Las pelis de esta marca KEOPS son mega difíciles de conseguir....yo tengo otra llamada "Viernes 31", slasher y española, y como las demás de keops muy difícil obviamente. No busquéis IMDB, no lo hay. La tengo sin carátula pero sé que es de keops por el logo de inico. Doy por hecho que debía tener un caratulón...algún día habrá que compartirla....pero....habrá que ver qué se consigue a cambio  :D

un slashers fantaterrorifico del cual no habia oido hablar... como se parezca a "pieces" (mil gritos tiene la noche) puede ser una grandisima aportación (sin menospreciar las demás por supuesto) y por ello también entiendo su dificil compartición, pero bueno, supongo que algún día...  ;D

Responder #3
« en: Marzo 24, 2011, 2:34 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Gracias por la ficha Vassago ;), me huele a mi que lo mejor de esta peli va a ser la caratula. Por cierto si es Brasileña debería ir en Fantaterrología no?. Jabpc porque nos pones los dientes largos, ahora te sacas de la manga "Viernes 31" slasher y española....impresionante ::asombrado jojojo

Responder #4
« en: Marzo 24, 2011, 12:56 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Fantaterrología no es un género correcto...está ahí para ser la "excepción de la regla"...que se deje ahí o en su verdadero lugar ya depende del que haga la ficha, en este caso, Vassago.

Respecto a "Viernes 31"; bueno...es quizás mi mayor rareza, ya que no está ni en dvd, ni en vhs, ni en ßeta, ni en v2000, ni en super8..es otro formato diferente a todos...cuando vea mayor compartición de joyones, me meteré las pilas; los grandes coleccionistas quizás ya la tengan, pues lo tienen casi todo,...si es así, enhorabuena, pueden pasar..y si no, ya dije lo que tienen que hacer.  De todas formas un buen paso para restaurar esta peli sería encontrar la carátula.

Saludos Savini!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #5
« en: Abril 30, 2011, 10:24 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Mas que "Posesión Mortal" esto es "Posesión Sexual". Sexo softcore y diálogos subiditos de tono amenizan esta calenturienta historia sobrenatural.

Responder #6
« en: Agosto 8, 2011, 1:03 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

Gracias a: bloodyask & critters
Idioma: Castellano

PELICULA EN 1 SOLO ENLACE
Código: [Seleccionar]
http://www.fileserve.com/file/xMTSHXK