Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Julio 12, 2025, 1:13 am
TerrorFantastico
Foro
Compartición
Montajes y Ripeos
Montajes y Ripeos HpC
1989- REGRESAR AL PASADO- [Montaje]- (Larry Elikann)
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
[
1
]
2
Autor
Tema: 1989- REGRESAR AL PASADO- [Montaje]- (Larry Elikann) (Leído 9662 veces)
«
en:
Enero 30, 2011, 10:39 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
1989- REGRESAR AL PASADO- [Montaje]- (Larry Elikann)
REGRESAR AL PASADO
GENERO:
Thriller
TITULO ORIGINAL:
Turn Back the Clock
AÑO:
1989
Director:
Larry Elikann
Pais:
USA
AKAS:
Intérpretes
:
Connie Sellecca ... Stephanie Powers
David Dukes ... Barney Powers
Wendy Kilbourne ... Tracy Alexander
CAPTURAS:
Sinopsis:
Una famosa actriz asesina a su esposo en la madrugada de Año Nuevo de 1990. Desesperada pide al destino una segunda oportunidad......
CRITICA:
Hacía tiempo que quería compartir este buen telefilm del artesano larry Elikann...muy estilizado pero sobretodo porque sobresale sobremanera la belleza de Connie Selleca. A pesar de la poca colaboración con la web, he seguido en las mismas y aquí la comparto con tod@s. No es un gran trabajo de digitalización, pero tampoco es malo. Que la disfrutéis!
MONTADOR-RIPEADOR:
jabpc
SUBTITULOS:
IMDB:
http://www.imdb.com/title/tt0098535/
«
Última modificación: Febrero 14, 2011, 12:43 am por jabpc
»
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Responder #1
«
en:
Enero 31, 2011, 8:32 pm »
michaelmorbius
Visitante
Re: 1989- REGRESAR AL PASADO- [Montaje]- (Larry Elikann)
Gracias jabpc,
"Una famosa actriz asesina a su esposo en la madrugada de Año Nuevo de 1990. Desesperada pide al destino una segunda oportunidad......."
el argumento pinta interesante
Responder #2
«
en:
Enero 31, 2011, 9:06 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Pues gracias a ti Michael por la sinopsis, ya la añadí...sí. es buena peli...la hace el mismo actor que protagoniza la otra que compartí, ANGUSTIA CRIMINAL...y de nuevo borda el papel...pero no quita que la peli sea casi exclusivamente para fans de Connie...
Köenig
Responder #3
«
en:
Febrero 2, 2011, 7:41 pm »
Ismadj
Visitante
Gracias Jabpc ... seguimos vivos, claro que si ¡¡¡¡.... hay municion para rato ...
Responder #4
«
en:
Febrero 14, 2011, 5:49 am »
cphoyu
Visitante
Hola! Soy nuevo y bastante malo con esto de descargar cosas jeje...como hago para descargarla?
Responder #5
«
en:
Febrero 14, 2011, 1:56 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Instala E-mule (
http://emule-mod.de/
) y échale paciencia
Köenig
Responder #6
«
en:
Julio 29, 2012, 7:13 pm »
veridicman
Visitante
Bueno... dar las gracias por este aporte es poco, se trata de una joya basada en un hecho real que en su día fue muy comentado y tuvo una gran repercusión mediática, llevo años coleccionando estas docenas y docenas de joyas e investigando incansablemente sobre los casos reales en los que fueron inspiradas, yo ya la tenía en cinta pero desde aquí... me quito el sombrero ante la persona que ha ocupado varias horas de su tiempo en realizar este aporte, insisto, se trata de una joya que hoy en día por mucho que se esfuercen directores, actores y productores... lamentablemente ya no le llegarán ni a la suela de los zapatos a las producciones de semejante índole.
ANGUSTIA CRIMINAL de Lindsay Wagner es otro claro ejemplo de lo que aquí comento, pasaron los 80 y los 90 y... lamentablemente es una enorme satisfacción que todavía alguien se tome la molestia en subir estas maravillas y no la basura actual que se produce, se emite y se vende.
Responder #7
«
en:
Julio 29, 2012, 7:43 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Pues gracias por el agradecimiento a mis 2 trabajos;
veridicman
...ni que decir tiene que me encantan esas películas que muchos llaman despectivamente "telefilmes" pero que te acuerdas más de ellas que de esa peli que acabas de ver actual en el cine que sí...que muy espectacular, mucho ordenador, mucha perfección en todo lo que se ve, pero que ya no te acuerdas a los 10 min de salir del cine...y ojo!...que muchas de las pelis actuales son iguales de buenas o mejores que las de épocas anteriores...pero es que tienen un doblaje tan pésimo...tan pésimo..que echa para atrás para mucha gente oir eso---pues sí... yo estoy a favor de tu veredicto...
veridicman
...por suerte todavía quedan muchos "telefilmes" de esa época por encontrar y salvar. Y ojalá nos quieras ayudar..tú que eres coleccionista como muchos de los que estamos por aquí.
Ah....y gracias por la info adicional en esta ficha
Köenig
Responder #8
«
en:
Julio 31, 2012, 2:43 pm »
davideomusic73
Visitante
estos telefilms me encantan-gracias j.
Responder #9
«
en:
Agosto 1, 2012, 3:12 am »
unreal_prodigy28
Visitante
Voy a decir algo y que me perdone javipc pero es que yo de chaval cuando veia la tele y aparecia connie selleca en el reparto cambiaba de canal porque ya sabia lo que me iva a encontrar.
Responder #10
«
en:
Agosto 1, 2012, 9:01 am »
jabpc
Concepto
Gurú
bueno...negar que Connie es de las bellezas más grandes que se han visto en pantalla grande o pequeña es tener la vista atrofiada o algo así (basta ver el caratulón)...aunque ciertamente sobre gustos no hay nada escrito. Dicho esto le pasa un tanto lo de brooke shields...sí..muy guapa, pero no acaba de dar morbo...o al menos en mi caso....quizás porque es demasiado guapa..no sé...y bueno...nivel interpretativo no lo busquemos, es el justo pelado para poder mantenerte viendo la peli. Sin duda USA ha sacado un montón de bellezones para el celuloide y entre los que está en el TOP RANKING: Connie Selleca, con toda seguridad.
Köenig
Responder #11
«
en:
Agosto 1, 2012, 9:23 pm »
unreal_prodigy28
Visitante
Belleza pero sin morbo javi (aunque reconozco que este es un tema abiertamente subjetivo) creo que las heroinas de la serie b y la explotacion deben de tener aspecto de "cochina"-siendo este un calificativo peyorativo ni machista, creo que me entiendes:gloria guida,mutti jovenes bellas pero con una mirada de peligro que lo flipabas y como el telefilme a sido un genero que salvo honrosas excepciones (al menos en su acepcion estrenos tv/antena 3) a sido un genero con unas limitaciones a nivel de codigo de censura en cuanto a violencia y rollo sexy que asocio a la buena de connie a ese tipo de productos, sumado kizas a su cara como muy bien dices de niña buena hacia que de chaval (que es cuando uno busca emociones catodicas calenturentas) sabria que no habia nada que hacer y que era mejor que siguiera buscando...
Responder #12
«
en:
Agosto 1, 2012, 11:51 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Sí...con esta tía no tenemos nada que hacer casi todos...vaya..que ni nos dirige la mirada...sin embargo sí que hay un telefilme donde la "Connie" se suelta un poco más a nivel sexual...no recuerdo el nombre de la peli exactamente, pero tiene un marido que se la mete a cualquier tía... menos a ella (su mujer)...obviamente esto le ocasiona traumas y quiere recuperar a su marido a cualquier precio...y creo recordad que no duda en utilizar sus encantos...sin embargo le sale el tiro por la culata...eso prueba que hasta los guionistas sabían que era una tía que no daba morbo.
Y creo francamente que tu idea de telefilmes es incorrecta...muchas de las escenas que más me han interesado son de telefilmes... e incluso de series...
Köenig
Responder #13
«
en:
Agosto 2, 2012, 4:56 am »
unreal_prodigy28
Visitante
Series vale pero aqui un fanatico de los joyones setenteros y la caspa en general te comenta que cuando veo algo y sale lo de TELEPLAY by como que paso, y si me pones un buen ejemplo de teleplay con grandes niveles de sexo,morbo y violencia cambio de opinion.
Responder #14
«
en:
Agosto 4, 2012, 2:50 am »
veridicman
Visitante
La película a la que te refieres de CONNIE SELLECA en la que intenta recuperar a toda costa a su marido se llama SECRETOS Y MENTIRAS con un brillante KEVIN DOBSON. Pero sobre todo nunca podría hablar de CONNIE SELLECA sin citar una de sus más brillantes interpretaciones de toda su carrera, me refiero a la miniserie CRIMEN DE ELITE, comparte protagonismo junto a un espléndido BEN GAZZARA y puedo afirmar que posee todos los ingredientes para disfrutar durante más de dos horas de una Connie Selleca en todo su esplendor y glamour. Ese esplendor y glamour tan peculiar que desgraciadamente se ha perdido y ya no existe en la actualidad, esas producciones extraordinarias en las que canales como NBC, ABC CIRCLE FILMS, LORIMAR TELEVISION o CBS invertían millones de dólares.... y hoy solamente hacen basura.
Llevo muchos años coleccionando centenares de películas BASADAS EN HECHOS REALES, rarezas y MINISERIES televisivas de los 80s y 90s, sobre todo aquellas basadas en casos cuya repercusión a nivel social fue notable. El límite lo puse en el año 1998. Todo el material está en perfecto estado, la gran mayoría en castellano y algunas en VOSE porque jamás llegaron a España, si alguien quiere preguntarme sobre alguna en concreto o algún actor puede hacerlo sin problema. Qué lejos quedaron ya las magníficas interpretaciones que nos dieron Ann Margrett, Jane Seymour, Susan Lucci, Jennifer O´Neill, Veronica Hamel, Linda Hamilton, Armand Assante, Peter Coyote, Ben Gazzara, Stephanie Powers, Jack Scalia, Dwight Schultz, Victoria Principal, Jaclyn Smith, Brian Dennehy, Theresa Russell, Meredith Baxter, y un etcétera que no terminaría nunca... grandes actores y actrices con mayúsculas... algunas escenas las recuerdas durante años. ¿El cine de hoy? Tanto el de pantalla grande como pequeña totalmente prescindible, vacío e insulso. A menudo me pregunto para qué queremos televisores cada vez con pantallas más gigantescas si lo que se produce es cada vez más pobre y pésimo en calidad interpretativa, guiones, diseño, doblajes, etc.
Páginas
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
¡Un error ha ocurrido!
Cannot access offset of type string on string