http://www.fileserve.com/file/4SEhH3S
A ver si pudiera volver a subirse en DD, que ha salido en HD y me gustaria intentar montarla.CitarJuraria que la tengo en Beta... a ver si mañana puedo buscarla y capturo audio...EDITO: Te paso el link del audio capturado por privado.
Juraria que la tengo en Beta... a ver si mañana puedo buscarla y capturo audio...EDITO: Te paso el link del audio capturado por privado.
ReyVampiro, te he pasado por privado el link para el audio de mi Beta de Inseminoid...Citar¿Sabrias decirme la velocidad del video? 23, 24, 25fps... Perdona que no te respondiese antes, pero he tenido problemas con el PC y tuve que formatear. Es que el video de Sergio666 esta a 26fps y el audio que me has pasado tu tiene mayor duracion, mientras que el BR esta a 23fps.Lo mismo encaja bien el audio a pesar de ello, no es la primera vez.
¿Sabrias decirme la velocidad del video? 23, 24, 25fps... Perdona que no te respondiese antes, pero he tenido problemas con el PC y tuve que formatear. Es que el video de Sergio666 esta a 26fps y el audio que me has pasado tu tiene mayor duracion, mientras que el BR esta a 23fps.Lo mismo encaja bien el audio a pesar de ello, no es la primera vez.