Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 12:57 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Gangsters/ Mafia/ Droga
| | | | |-+  1993- AMOR A QUEMARROPA- True romance- (Tony Scott)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1993- AMOR A QUEMARROPA- True romance- (Tony Scott)  (Leído 2575 veces)
« en: Julio 14, 2007, 1:52 am »
konerak
Visitante


Email

AMOR A QUEMARROPA (1993)

Director: Tony Scott
Pais: USA
Titulo original: True Romance
AKAS: True Romance    Austria / France / Germany
Çilgin romantik    Turkey (Turkish title)
Amor à Queima-Roupa    Portugal
Amor a quemarropa    Spain
Breakaway    Philippines (English title)
Escape salvaje    Argentina
Prava stvar    Slovenia
Prawdziwy romans    Poland
Roman al Emet    Israel (Hebrew title)
Tiszta románc    Hungary
Vita al massimo, Una    Italy


Sinopsis: l joven y solitario Clarence (Christian Slater) está celebrando su cumpleaños como siempre lo hace, viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit, cuando una rubia explosiva, Alabama (Patricia Arquette), hace su entrada en la sala derramando sus palomitas sobre él. De este incidente surgirá una loca aventura de amor que llevará a los dos jóvenes a vivir una verdadera noche de pasión. Alabama es, en realidad, una prostituta alquilada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. Los dos jóvenes se enamoran y contraen matrimonio. Clarence intenta alejar a su mujer de la prostitución, y se enfrenta con su chulo (Gary Oldman) al ir a recoger las pertenencias de Alabama, pero al abrir la maleta se encuentran con una considerable cantidad de cocaína... que utilizarán como esperanza para realizar todos lo sueños que han deseado.

Comentario: Un reparto de secundarios de lujo para un flim guionizado por Tarantino. Con una parte final brutal, se hace entretenida.

IMDB: http://imdb.com/title/tt0108399/

Elink:ed2k: Amor A Quemarropa 1993 Quentin Tarantino Español.avi

Capturas:





« Última modificación: Diciembre 24, 2010, 5:52 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 18, 2007, 3:18 am »
mr.blonde
Visitante


Email

Correcta pelicula del hermanisimo que, para mi gusto, es demasiado ñoña (dificil hablando de un guion de Tarantino), tal vez hubiese sido mejor si se hubiesen ceñido al guion original, mucho mas cruel. La escena de Hopper vs Walken es genial, puro Tarantino, y las apariciones de Elvis son tan surrealistas como innecesarias, pero se pueden dejar pasar... Atencion a Brad Pitt en un pequeño papel de fumeta...
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 2, 2007, 5:45 pm »
TOMY
Visitante


Email

pues si la peli para mi gusto la salva de la quema el tirotero final que es burro burro, acabas sin entender de que lado van o vienen los tiros. y esque ante el fuego cruzado lo mejor es desaparecer jeje.
En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 2, 2007, 7:07 pm »
ordel
Visitante


Email

Para mi es una buena peli con un buen guion que fue "traicionado" al final pues el desenlace escrito por Tarantino era bien diitsinto, aunque me quedo mas con la primera mitad de pelicula, que alcanza su punto algido con la famosa escena de Waken and  Hooper apartir de ahi creo que Tony Scot pierde un poco el pulso de la peli siendo la esce de la paliza de James Gandolfini lo mas destacado, deliciosos ver a  Patricia Arquette en sujetador y cubierta de sangre disparado la recortada mientras sus pechos rebotan a camara lenta.
En línea
 
Responder #4
« en: Agosto 7, 2007, 10:28 pm »
FERETRO
Visitante


Email

El principio de la peli es muy bueno.Te presenta a los personajes como en un cuento de hadas.Para mí la mejor peli de Patricia Arquette.
Como dice ordel,a partir de la escena del melón y el medio berenjena que es una genialidad baja un poco pero no llega a decepcionar,sigue teniendo buenos puntos.Me hace gracia cuando le ligan al txivato con la coca y por supuesto la paliza de Gandolfini a Arquette que es de lo mejor de la película.

Las 2 ó 3 primeras veces que la ví no sabía donde coño salía Val Kilmer.Pensaba que se habian equivocado al poner su nombre.

 
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal