Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Septiembre 8, 2024, 1:21 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Western/ Spaghetti Western
| | | | |-+  1964- EL HOMBRE DEL VALLE MALDITO- L'uomo della valle Maledetta- (Siro Marcellini & Primo Zeglio)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1964- EL HOMBRE DEL VALLE MALDITO- L'uomo della valle Maledetta- (Siro Marcellini & Primo Zeglio)  (Leído 5928 veces)
« en: Noviembre 1, 2010, 12:01 pm »
Ismadj
Visitante


Email

EL HOMBRE DEL VALLE MALDITO (1964)

Director; Siro Marcellini & Primo Zeglio
Pais; Italia /España
Titulo Original; L'uomo della valle Maledetta



Sinopsis; Una joven blanca casada con el piel roja Torito es raptada por la tribu de su marido y maltratada salvajemente,
hasta que consigue escapar del poblado.

Comentario; Otro buen spaghetti .... gracias emule por compartir esta joya ... ya me quedan menos por catalogar .......

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0059278/

ELINK; ed2k: El hombre del valle maldito [D.G.-El Turco].avi


Capturas;



« Última modificación: Octubre 19, 2019, 5:29 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Noviembre 1, 2010, 12:28 pm »
punky
Visitante


Email

corregido el elink, titulo en minusculas y imdb
En línea
 
Responder #2
« en: Noviembre 1, 2010, 3:05 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14825

Email

Corregido posición guiones...buen joyón Isma!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Noviembre 1, 2010, 9:22 pm »
MarcoPolo
Visitante


Email

Pone El Turco que es el nombre del ripper,además el señorito ismadj sabe perfectamente quién es ese que la ha colgado,y las otras 14 peliculas de este genero que ha publicado también sabe de donde han salido,y quién las ha ripeado y montado,son de una web dedicada exclusivamente al spaghetti western llamada Dispara,Gringo!,y yo no se como lo hareis aquí,pero lo normal es poner la procedencia y el nombre del ripeador (en caso de que lo ponga en el link del emule) para evitar rollos por apropiación indebida.
« Última modificación: Noviembre 1, 2010, 9:29 pm por MarcoPolo » En línea
 
Responder #4
« en: Noviembre 1, 2010, 10:19 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Amigo Marcopollo de sobra se sabe que esta gente no pone el coletilla de su web ,( una equivocacion por parte de los que trabajan alli ) osea que lo que cae en el emule  de esta manera, se le puede hacer ficha en cualquier sitio, en este caso parece que lo firma un tal turco muy bien agradecimientos a esa persona, pero la verdad que yo no tengo que agradecer nada a una gente que me han baneado de su web por los motivos que deconozco si acaso tuviese que agradecer algo lo haria en su pagina pero como ya no estoy pues nada de nada ....  yo voy a seguir catalogando todo lo que pesque en el emule y nada ni nadie me va parar .... 
« Última modificación: Noviembre 1, 2010, 10:43 pm por Ismadj » En línea
 
Responder #5
« en: Noviembre 1, 2010, 10:53 pm »
MarcoPolo
Visitante


Email

Si,si,lo que tu digas machote....  ;D  ;D  ;D  ;D
En línea
 
Responder #6
« en: Noviembre 1, 2010, 11:18 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14825

Email

/>
Lo que es difícil de creer es cómo se puede banear a Isma...una de las personas que más ha hecho por la compartición en el EMULE u otros sistemas (PANDO, etc..)...me pregunto ¿no se puede llegar a un entendimiento hablando?

Respecto a AGRADECER...estamos en una época en la que el agradecimiento brilla por su ausencia...por lo tanto no pida uno a los demás lo que no hace  por los demás ....lsin duda amentable pero así estamos actualmente.

Isma y yo mismo y muchos otros...nos hemos quejado más de 1 y 2 veces que se usaba nuestro trabajo (por no decir apropiar) en otras webs sin el más mínimo agradecimiento ni reconocimiento...y también sabían muy bien de donde venían. En este caso, Isma lo único que ha hecho es catalogar...quizás ha obrado un tanto de mala fe por estar cabreado por el baneo...normal y comprensible...pero no deja de ser más que una catalogación...una ficha...un trabajo que podría hacerlo de forma personal...y en cambio ha decidido catalogar aquí...en TF/HPC...y por supuesto yo me alegro y espero continue con su trabajo.

Saludos Marco Polo
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #7
« en: Noviembre 1, 2010, 11:29 pm »
punky
Visitante


Email

Marco polo ke problema hay en las fichas tio, akaso no ves en el link ke pone tanto <isma komo kualkiera de nosotros el nombre de la web y del riper?
donde esta el fallo?
se da ya pos echo ke los esta nombrando, otra cosa es ke tu buskes una peli y te la renombren en la mula, perop yo no veo ke isma aga esos en las fichas por lo tanto no se a ke kojones biene el rebote tuyo
En línea
 
Responder #8
« en: Noviembre 2, 2010, 3:32 am »
MarcoPolo
Visitante


Email

Solo pone los elinks tal como el se los ha bajado,no nombra en ningún momento ni la web de procedencia del ripeo (que lo pone... las siglas [D.G] pertenecen a la web Dispara, Gringo !),ni el nombre del riper (que por si no os habeis fijado está al final) lo curioso es que solo lo hace con las que se ha bajado de esa web (y han sido como unas 14),y el sabe de sobra de donde son,por que con el resto si lo hace llamese la pelicula "Alambradas de violencia" (agradece unos subtitulos,aunque curiosamente están en portugués,no en español),de la que por cierto,para más inri yo tengo el audio español,solo me falta montarla,y en esta dice: gracias emule por compartir esta joya,cuando se ve claramente el nick del ripper llamado El Turco al final del elink,otra cosa es que al nene no le salga de los guevos decirlo,por que es mas chulo que un ocho,y todavia se las guarda a los de esa web por haberlo baneado,pero... le costaba poco ponerlo en la ficha,y se ve bastante claro,aunque digas que esta correcto,pero sabes que no es asi,y esos links no han sido modificados,están tal cual fueron publicados en la web que nombro,o sea tienen autor.
« Última modificación: Noviembre 2, 2010, 5:55 am por MarcoPolo » En línea
 
Responder #9
« en: Enero 3, 2015, 1:46 pm »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

Si alguien le puede dar un empujon se lo agradezco, si es la de 933.82
En línea
 
Responder #10
« en: Enero 4, 2015, 12:22 pm »
davidg
Visitante


Email

Si alguien le puede dar un empujon se lo agradezco, si es la de 933.82

Hola SARGENTO THORPE, te ayudo a dar ese empujon.

Un saludo.
En línea
 
Responder #11
« en: Octubre 19, 2019, 5:30 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11804

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal