Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 1, 2025, 4:42 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Vietnam/ Comandos
| | | | |-+  1985- COMANDO- Commando- (Mark L. Lester)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1985- COMANDO- Commando- (Mark L. Lester)  (Leído 5714 veces)
« en: Julio 13, 2007, 10:05 pm »
konerak
Visitante

Email

COMANDO (1985)

Director: Mark L. Lester
Pais: USA
Titulo original: Commando

Sinopsis: Tras retirarse, el coronel Matrix vive tranquilamente con su hija de 10 años, pero ha de volver a la acción a raíz del secuestro de la niña por parte de los hombres de un dictador sudamericano en el exilio, que pretende hacerse con el poder en su país.

Comentario: Impresionante, un festival de hostias y tiros en la que Chuache se carga malos a montones... xDD Como curiosidad, hay que decir que la hija de 10 años es nada menos que Alyssa Milano. Eso si, con 10 años, of course...  ;D

IMDB: http://imdb.com/title/tt0088944/

Elink: ed2k: Comando (Arnold Schwarzenegger) Spanish A Por Merluzo (Tk) [CVCD].mpg
« Última modificación: Febrero 18, 2017, 11:21 am por davidg » En línea

Responder #1
« en: Julio 14, 2007, 12:35 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Para disfrutar viendo como el Arnie va descargando plomo a diestro y siniestro. Tienes que reirte tambien con algunos gazapos por ejemplo el famoso porsche amarillo que vuelca y luego cuando se lo lleva el chuarche se ve como esta impecable sin ninguna rayadura. Mención aparte para el malo "Bennett" algo asi como Freddy Mercuri pero con barriga cervecera ::carcajadas. Impresionante la llegada de Arnie a la playa luciendo musculazos y preparandose para la batalla final...en fin como diría el negro de seguridad: el hijodepuuuta ;D.

PD: "Suelta un poco de vapor Bennett..."

Responder #2
« en: Julio 16, 2007, 2:02 pm »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Esa portada era un icono en los 80,anda que no habia peña que tenia el poster del Chuache con la cara pintada de camuflaje "ready for the combat".

Ahora que no hace mucho la volvi a ver....que caspaaa,pardiez :o

Responder #3
« en: Julio 16, 2007, 4:07 pm »
saruman
Visitante

Email

Claro la portada era la ostia y chuache era un dios pa cualkier crio de la epoca x eso sacase lo q sacase se via, anq la peli la recuerdo con cariño, la verdad esq no es gran cosa vista ahora...
« Última modificación: Julio 16, 2007, 5:24 pm por saruman » En línea

Responder #4
« en: Julio 18, 2007, 12:20 am »
newzombie
Visitante

Email

os revelo un secreto esta peli fue la adaptacion del videojuego comando si ese de capcom,yo no estoy borracho,que lo e leido en una revista,aparte la pelicula es deliciosamente facha y molona

Responder #5
« en: Julio 20, 2007, 12:27 am »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Bah,si?jajajaja,pero si no se parecen en nada.Bueno,tampoco es que el juego tuviese mucho argumento,pero tenias que rescatar a tus compañeros y la estetica era mas del Vietnam.

Responder #6
« en: Julio 20, 2007, 7:55 pm »
Dax
Visitante

Email

Nunca una buena ración de granadas y disparos fue tan cutre... ni tan divertida... imprescindible... los cazadores de fallos se darán el lote... yo, puestos a elegir fachas, prefiero éste a Rambo... por lo menos te ríes más.

Responder #7
« en: Julio 21, 2007, 9:19 am »
Tomas Tang
Visitante

Email

Imprecindible para el fan de aquel cine ultraviolento y fascista de los ochenta, algunas de las frases chulescas que chache le dice a los malos han pasado a los anales de la historia del cine : "No moleste a mi amigo, está muerto de cansancio".

En total mueren unas 85 personas.

Responder #8
« en: Agosto 2, 2007, 5:47 pm »
TOMY
Visitante

Email

lo mas divertido y entretenido de esta pelicula es contar cuantas veces sale el extra de bigote, no se cuantas veces mataran a ese tipo en la pelicula. jeje.

por lo demas decir que de pequeño pues como casi todos lo flipas con este tipo de pelis pero hoy por hoy a no ser que la pille ya empezada en algun canal de madrugada no me pondria por propia voluntad a verla.

Responder #9
« en: Enero 8, 2009, 2:25 pm »
Blood
Visitante

Email

Peliculón ochentero con Arnold en todo lo suyo en cuanto a músculos, repartiendo tiros a diestro y siniestro, esto es una peli de acción y no las de Bourne ese.

Responder #10
« en: Enero 9, 2009, 3:13 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Cuando mas la veo menos me gusta, jajaj, pero bueno, no esta tampoco nada mal, en la epoca fue un peliculon, pero para mi de las peores de arnold, me sigo quedando con conan y depredador.

Responder #11
« en: Enero 9, 2009, 7:54 pm »
konerak
Visitante

Email

hombre, para mi gusto el chuache tiene peores... esta al menos es divertida. Hercules en Nueva York, Junior o Eraser si que son de las peores... xDD

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal