Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Agosto 1, 2025, 4:29 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  2010- DEVIL'S PLAYGROUND- [Montaje]- (Mark McQueen)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2010- DEVIL'S PLAYGROUND- [Montaje]- (Mark McQueen)  (Leído 4593 veces)
« en: Octubre 28, 2010, 8:15 pm »
Alimaña
Visitante

Email

DEVIL'S PLAYGROUND
GENERO: Zombieteka

TITULO ORIGINAL: Devil's Playground
AÑO: 2010
Director: Mark McQueen
Pais: Reino Unido
AKAS:   
El Juego Del Demonio

Intérpretes:
MyAnna Buring ... Angela
Jaime Murray ... Lavinia
Danny Dyer ... Joe
Craig Fairbrass ... Cole

CAPTURAS:

Sinopsis:  Londres, en un futuro no muy lejano. Industrias Newgen, una compañía líder en productos farmacéuticos, está tratando de contener un escándalo a los medios de comunicación después de que las pruebas de un nuevo fármaco, el RAK-295 (un potenciador del rendimiento legal), hayan resultado un fracaso total, causando severas reacciones alérgicas y físicas a los 30.000 sujetos que estaban probando el nuevo fármaco, excepto en uno de ellos, la joven Angela Mills.
     Pero un violento estallido del nuevo fármaco revela que éste tiene unas consecuencias más catastróficas de lo que podían imaginar, el medicamento altera la fisiología y las facultades mentales en los sujetos, provocando mejoras en la velocidad y la capacidad muscular haciéndolos increíblemente rápidos, agiles y muy feroces, transformandolos en seres locos, furiosos e insensibles al dolor. Por si fuera poco, una simple mordedura puede contagiar los efectos de la droga.

CRITICA:  Película británica deudora de títulos similares como "28 Days Later" o algo menos a "Dead Set". La característica principal de estos zombies a la moda, es la increible velocidad que atesoran. No vais a conocer unos zombies mejor dotados físicamente en ninguna parte. En este caso, encima van dopados con un nuevo revitalizante farmacéutico que aumenta aún mas sus prestaciones, tan cabreados como en las citadas, dando saltos mortales en bonitas piruetas, una velocidad reservada a los atletas olímpicos, y la capacidad de durar más que un libro en la casa de Belén Esteban. Otra característica alucinante es que son los únicos que conozco que pueden soportar balazos en la cabeza... tan solo quedan aturdidos y se levantan de nuevo en un santiamén. Este conjunto de "virtudes" les convierte en seres casi invulnerables.
     Rodada en un apocalíptico Londres, es divertida, tiene ritmo y una factura técnica decente. El nivel de gore no es muy alto y los maquillajes de los zombies no son precisamente los mejores. La historia es la que no me resulta suficientemente creíble, quizás lastrada por estas capacidades insólitas de los muertos drogados y las poco cuidadas relaciones del reparto. Con actuaciones reguleras y un presupuesto ajustado se nos presenta esta película estrenada este último verano. Cuenta con un director recién iniciado en la producción de largometrajes. Buen comienzo, aunque con la tara de resultar excesivamente influenciado de otras películas británicas anteriores del subgénero, además de no aportar nada novedoso a destacar. Pese a algunas cosas, la película es divertida y su ritmo a veces frenético, lo que hace que no se decaiga su trama en lagunas tediosas. Los infames subtítulos latinos que he encontrado, han sido reparados y creo que me han quedado bastante apañados. Un saludo a todos y espero que os gusten estos zombies olímpicos casi "inmortales"

ELINK: ed2k: Devil's Playground (V.O.Subt.Corregidos) [Alimaña][Terrorfantástico].avi
MONTADOR-RIPEADOR: Alimaña
SUBTITULOS: Incrustados
IMDB:  http://www.imdb.com/title/tt1453245/
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 6:05 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Octubre 28, 2010, 8:35 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Vaya...pensé que no se verían más montajes de "ese pedazo de usuario" que es Alimaña en ::TFlogo pero  me equivoqué y me alegro de mi equivocación...megamoderno este pero igual de bueno. Gracias Ali por el aporte!! ::patalear

PD: estoy yo trabajando en algunos míos..y Sito y yo ( = Clan jeremías) hemos vuelto a unir fuerzas (aunque el 90% del trabajo siempre es de Sito, ojo!) para lanzar un buen montaje que de seguro os sorprenderá  ::pirata

2ºPD: Alimaña acuérdate de hacer el backup de la ficha..es muy fácil y evitas problemas de futuras censuras!!!
« Última modificación: Octubre 28, 2010, 8:38 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Octubre 28, 2010, 8:43 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Vaya...pensé que no se verían más montajes de "ese pedazo de usuario" que es Alimaña en ::TFlogo pero  me equivoqué y me alegro de mi equivocación...megamoderno este pero igual de bueno. Gracias Ali por el aporte!! ::patalear

PD: estoy yo trabajando en algunos míos..y Sito y yo ( = Clan jeremías) hemos vuelto a unir fuerzas (aunque el 90% del trabajo siempre es de Sito, ojo!) para lanzar un buen montaje que de seguro os sorprenderá  ::pirata

2ºPD: Alimaña acuérdate de hacer el backup de la ficha..es muy fácil y evitas problemas de futuras censuras!!!

Jajaja perdonadme todos por haberme centrado casi en mis zombies y mi blog, os aseguro que seguiré dando caña por aquí
Muy probablemente monte la esperadísima "El Autobus del terror" y le seguirán espero que muchas otras más

Un abrazo a todos  ;)

Responder #3
« en: Octubre 28, 2010, 8:56 pm »
Pablix77
Visitante

Email

este es el q quieres mover  alimaña? o.0

Responder #4
« en: Octubre 28, 2010, 9:11 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Vaya "pintaza" Alimaña, gracias y bajando que es gerundio  ;D

Responder #5
« en: Octubre 28, 2010, 9:47 pm »
Alimaña
Visitante

Email

este es el q quieres mover  alimaña? o.0

Vale Pablix, ya lo movido Jabpc.

De nada michelmorbius, espero que te guste

Saludos

Responder #6
« en: Octubre 29, 2010, 6:28 am »
Pablix77
Visitante

Email

Bueno! me alegra q se haya solucionado el tema Alimaña :). Por cierto esta peli la tengo hace rato y siempre termino viendo otras jajaja . Muy buena ficha!
Saludos Alimaña y demas compañeros :D

Responder #7
« en: Octubre 30, 2010, 1:37 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Gracias Alimaña ;) parece entretenida.

Responder #8
« en: Octubre 30, 2010, 1:44 pm »
punky
Visitante

Email

muchisimas grazias Alimaña, ya keda menos para el montaje de  los chillers, komo lo acemos te ago un minirip o te paso solo el audio?

Responder #9
« en: Noviembre 1, 2010, 7:47 pm »
Alimaña
Visitante

Email

muchisimas grazias Alimaña, ya keda menos para el montaje de  los chillers, komo lo acemos te ago un minirip o te paso solo el audio?

Creo que con el audio será suficiente, el video lo tengo hace mucho. Me lo subes si quieres por dd en mp3, y me comunicas el enlace si te parece bien...
ya me contarás

Saludos Punky

Responder #10
« en: Noviembre 17, 2010, 1:02 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Bueno simplemente correcta sin aportar nada nuevo, aunque es verdad que tiene buen ritmo pero las cosas que suceden estan muy vistas. Como bien apunta Alimaña destacar esos saltos circenses que parece que estas viendo Yamakasi ::)

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal