Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 5, 2025, 7:01 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  Saga- NIGHT OF THE DEMONS
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Saga- NIGHT OF THE DEMONS  (Leído 9440 veces)
« en: Octubre 27, 2010, 3:38 am »
Pablix77
Visitante

Email

NIGHT OF THE DEMONS (1988)

Director; Kevin Tenney
Pais; Usa
AKAS; La Noche De Los Demonios

Sinopsis; Un grupo de jóvenes decide celebrar una fiesta en una casa abandonada durante la noche de Halloween. Se dirigen hacia las afueras en sus coches, para una vez en la casa divertirse a base de música, cerveza, bromas y sexo. Pero sin quererlo, despiertan a un demonio que habita en la casa, y que toma posesión de una de las chicas. Los jóvenes se verán atrapados dentro, ya que una alta pared rodea ahora la edificación, y tendrán que vérselas con los demonios.

Comentario; Esta pelicula es una de mis favoritas, quizas sea porque la vi cuando era chico y me sorprendió muchisimo, pasaron muchos años y pese a q hoy en dia puede darme gracia los diálogos la atmosfera y el maquillaje de los demonios esta mas que pasable!!!
El que ya la conoce sabe muy bien que estamos delante de una pelicula de gran calidad de los años 80". Que la disfruten y Feliz Halloween 2010! (Pablix) 

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0093624/

ELINK; ed2k: la noche de los demonios 1 (1987 the night of the demons) (spanish dvdrip) by newzombie.avi

Capturas;

*********************************************************************************************

NIGHT OF THE DEMONS 2 (1994)

Director; Brian Trenchard-Smith
Pais; Usa
AKAS; La Noche De Los Demonios 2

Sinopsis; Durante años la Mansion Hull permaneció en silencio, olvidada, las leyendas que de ella se contaban, antes tenebrosas, ahora eran motivo de broma. Hasta que llegó la noche de Hallowen. Una joven estudiante, Shirley
Fennerty y algunas de sus compañeras decidieron no participar en el baile oficial y celebrar la fiesta solas en la Mansion Hull. Shirley pretendia dar un buen susto a sus amigas conjurando los demonios que supuestamente habitaban en su interior, y lo hizo. Lo que no podia imaginar era que Angela, la reina de los demonios, estaba alli ...

Comentario; Nuevamente estamos ante la segunda parte de La noche de los demonios y aunque no esté a la par de la 1era parte, es una pelicula entretenida :) Que la disfruten! Feliz Halloween 2010. (Pablix)

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0110667/

ELINK; ed2k: Night Of The Demons 2 1994.avi

SUBTITULOS; http://www.subdivx.com/X6XMzUzMzc8X-night-of-the-demons-2-1994.html

Capturas;

*********************************************************************************************

NIGHT OF THE DEMONS 3 (1997)

Director; Jim Kaufman
Pais; Canadá
AKAS; La Noche De Los Demonios 3 (Demon House)

Sinopsis; Durante la noche de brujas unos muchachuelos y unas chicas cometen algunas fechorías, como disparar a un oficial de policía. Luego de huir, se esconden en una casa abandonada que, lamentablemente para la integridad física de los jóvenes, está habitada por Angela, un peligroso demonio femenino que comienza a hacer estragos entre los protagonistas.

Comentario; Tercera y ultima de la saga, podriamos decir que es un poco mas de lo mismo pero llegando al punto de tomarselo mas en gracia. No esta a la altura de ninguna de las anteriores pero aun asi se deja ver! Disfrutenla.      Feliz Halloween 2010! (Pablix)

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0116073/

ELINK; ed2k: La Noche de los Demonios 3 - Demon House.[Terror].DVDRip.Spanish.Xvid.(USA-1997).avi

Capturas;

NIGHT OF THE DEMONS (2009)

Director; Adam Gierasch
Pais; Usa
AKAS; LA NOCHE DE LOS DEMONIOS

Sinopsis; En la noche de Halloween, Angela Feld celebra una fiesta en la Mansión Broussard en Nueva Orleans, donde hace cien años ocurrieron terroríficos sucesos. Pero la policía aparece y termina con la diversión, aunque Angela y sus amigos Maddie, Lily, Suzanne, Colin, Dex y Jason permanecen en la mansión. Pronto comienzan a ocurrir sucesos inexplicables, y con las puertas de la mansión misteriosamiente bloqueadas, los siete amigos se encuentran atrapados por la noche, acechados por antiguos demonios que intentarán poseer sus almas…

Comentario; Esta pelicula la estuve esperando por bastante tiempo, siempre pense que en esta epoca de REMAKES podrian volver a hacer esta pelicula, en realidad es una saga la cual tengo y q en esta misma ficha las voy a ir agregando (ésta la agrego hoy asi como novedad por el Halloween).
No se q decirles muchachos! esta pelicula la estuve esperando hace rato y no quiero adelantar nada para q se lleven la soirpresa ustedes mismos!
La pelicula se deja ver y si bien puede tomarse de broma un poco.. la pelicula esta muy buena. Reconozco q las versiones originales estan mucho mejor pero esta no me decepciono (al menos a mi). Espero q les guste :) Estoy seguro que a muchos les va a asombrar esta ficha.
De paso queria Agradecerle a una chica la cual no conozco en persona, aun, pero que empiezo a querer dia a dia y siempre que hablo de cine con ella, termina sacandome una sonrisa  :D, gracias "LA OPINOLOGA" (Karla) sos una genia!!!.

ATENCION: acabo de agregar los subtitulos q prometí en este caso les hice unos cuantos cambios en tiempos, lineas faltantes y lenguaje neutro. Espero q los disfruten!!! Pablix

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt1268809/

ELINK; ed2k: [恶灵之夜].Night.of.the.Demons.2009.DVDRiP.XviD-QCF.avi

SUBTITULOS; http://www.subdivx.com/X6XMjI3NzI3X-night-of-the-demons-2009-dvdrip.html

Capturas;

« Última modificación: Junio 12, 2013, 6:50 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Octubre 27, 2010, 3:03 pm »
Willelmina
Visitante

Email

Gracias Pablix!!!  ;) La peli está bien, aunque muy por debajo de las dos primeras películas de la saga original. Pero yo la pondría por encima de la tercera, que era realmente una porquería de peli.

A diferencia de las originales, en esta hay muchísimo más sexo, lesbianismo, drogas (lo típico que se necesita ahora poner en todo film de este tipo), mejores FX peeeeero le falta todo el encanto ochentero que tenían las otras (más inocentes, pero más efectivas).

En fin, no esta del todo mal pero inevitablemente no le llega a las otras ni a la suela.

Lo mejor: El súper cameo de Linnea Quigley haciendo el mismo personaje que hizo en la original, vestida de bailarina con tutú rosa y mostrando sus atributos traseros (recreando la misma escena de la primera parte original). Una genia!!!!!!!  :D

Nuevamente gracias a mi compatriota Pablix!!!!  ;D

Responder #2
« en: Octubre 27, 2010, 4:05 pm »
Pablix77
Visitante

Email

Estoy de acuerdo en casi todo srta Willelmina :D, es cierto q la atmosfera ochentosa de las anteriores era de lo mejor q habia, la version de Angela en esta pelicula no me asusta tanto como en las otras, los demas demonios no estan nada mal. Y en cuanto a la Bailarina con tutú rosa jajajajaj esa parte fue inpagable!!! es una lastima q no estuviera en toda la pelicula.
Otra cosa q extrañe un poco es el tema de la mansion, no esta nada mal pero estaba demasiado "limpia", tendria q haber estado mas abandonada y le tendrian q haber puesto los crematorios y esas cosas q caracterizaron a la mansion en las antiguas versiones :), de todos modos es una buena pelicula y viene barbaro para la ocacion de Halloween.
un beso Srta Willelmina :) hasta pronto!

Responder #3
« en: Octubre 27, 2010, 5:01 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

A mi me han gustado las 2 primeras capturas...molan...pero desconfío mucho de las pelis actuales.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #4
« en: Octubre 27, 2010, 7:18 pm »
Pablix77
Visitante

Email

hablando de Night of the demons...
puede ser q no hayan fichas realizadas????  Busqué en las IMDB en Tf sobre las veriones anteriores y solo vi el cover  de la segunda parte.. Nadie realizo aun la ficha o estoy equivocado? si hay fichas pasenme el dato y formamos la saga sino yo armo la saga (las tengo todas). Saludos!

Responder #5
« en: Octubre 27, 2010, 8:18 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Parece ser que hay que armar la Saga...adelante  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #6
« en: Octubre 27, 2010, 8:23 pm »
Pablix77
Visitante

Email

Genial Jabpc!!!! en cuanto regrese de mis labores me pondre hacerla con gusto :D Saludos Jab!

Responder #7
« en: Octubre 28, 2010, 5:38 am »
Pablix77
Visitante

Email

Bueno... ahi esta ya hecha la saga!!! q la disfruten compañeros y Feliz Halloween!

Responder #8
« en: Octubre 30, 2010, 8:10 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

La primera parece un homenaje (en clave demoniaca) a "La Noche de los Muertos Vivientes" de Romero. Ademas aparece Linnea Quigley, la reina del grito, luciendo sus tetas y estando igual de colgada como en el "Regreso de los Muertos Vivientes" de Dan O’Bannon. Los fx y el maquillaje corrió a cargo de Steve Johnson (Mortal Zombie).

La segunda es algo inferior a la primera combinando el terror con la comedia. Al frente de los fx estuvo de nuevo Steve Johnson y en la película aparecen los típicos imbéciles que no tardarán en caer en las garras de Angela. Destacar algunas chicas con bastante "pechonalidad" y ese explosivo final con Angela transformada.

La tercera y el remake aun no las he visto. Gracias por la ficha Pablix ::ok
« Última modificación: Octubre 30, 2010, 8:13 pm por Tom Savini » En línea

Responder #9
« en: Octubre 30, 2010, 10:13 pm »
Pablix77
Visitante

Email

De nada Tom! espero q te gusten, saludos!

Responder #10
« en: Diciembre 21, 2010, 3:45 pm »
Pablix77
Visitante

Email

buenas!! acabo de agregar los subtitulos corregidos por mi en tiempos, lenguaje neutro y lineas faltantes o inventadas. saludos!! espero q les sirva ;)

Responder #11
« en: Abril 13, 2013, 11:43 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz

Email

Gracias por la saga

Responder #12
« en: Abril 16, 2013, 9:57 pm »
manman
Visitante

Email

unas cuantas carátulas de la serie

« Última modificación: Abril 16, 2013, 9:59 pm por manman » En línea

Responder #13
« en: Abril 17, 2013, 1:09 am »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz

Email

Las carátulas que has puesto son las de Demons de Lamberto Bava y producidas por Dario Argento pero que no tienen nada que ver con la saga Night of the demons

Responder #14
« en: Abril 17, 2013, 8:46 am »
manman
Visitante

Email

Las carátulas que has puesto son las de Demons de Lamberto Bava y producidas por Dario Argento pero que no tienen nada que ver con la saga Night of the demons

siento haberme confundido de peli. mil perdones. para redimirme....aqui van unas cuantas versiones en castellano, inglés, alemán y portugués

« Última modificación: Abril 17, 2013, 8:50 am por manman » En línea

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal