Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 8:15 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Mad Doctor/ Experimentos
| | | | |-+  1983- PIEZAS ASESINAS- Le Démon dans l'île- (Francis Leroi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1983- PIEZAS ASESINAS- Le Démon dans l'île- (Francis Leroi)  (Leído 7285 veces)
Responder #15
« en: Diciembre 17, 2017, 7:03 pm »
davidg
Visitante

Email

Incorporado el elink alternativo.
Supongo que por el nombre de los montadores este montaje seria para Angelescaidos, sin embargo el enlace que me baje en su dia (no me acuerdo de donde, la verdad), venia tal cual lo comparto yo, por tanto he optado por no modificarlo.
Mi agradecimiento para estos montadores, gracias a los cuales podemos disfrutar de esta pelicula en unas condiciones optimas.

Un saludo.

Responder #16
« en: Diciembre 17, 2017, 7:29 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Esta la tengo en vhs pero sin ripear.  :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #17
« en: Diciembre 17, 2017, 9:19 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

/>Supongo que por el nombre de los montadores este montaje seria para Angelescaidos, sin embargo el enlace que me baje en su dia (no me acuerdo de donde, la verdad), venia tal cual lo comparto yo, por tanto he optado por no modificarlo.
Mi agradecimiento para estos montadores, gracias a los cuales podemos disfrutar de esta pelicula en unas condiciones optimas.

Un saludo.

Muchísimas gracias! Efectivamente es de ángeles caídos pero pulgaatomika la había perdido... así que ahora podrá recuperar su propio ripeo :)

GRACIAS A TODOS! FELICES FIESTAS!!

Responder #18
« en: Diciembre 20, 2017, 9:14 am »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

/>Supongo que por el nombre de los montadores este montaje seria para Angelescaidos, sin embargo el enlace que me baje en su dia (no me acuerdo de donde, la verdad), venia tal cual lo comparto yo, por tanto he optado por no modificarlo.

Un saludo.

La estás compartiendo? Es que no la he visto en azul, siempre en rojo y no se me descarga nada...

gracias

Responder #19
« en: Diciembre 20, 2017, 6:26 pm »
davidg
Visitante

Email

Si, la estoy compartiendo. De echo la tengo en lanzamiento.

Cratosxp tambien tuvo algún problema con otra pelicula y le pase por privado el enlace. No se, en principio tarda un poco, pero las peticiones que aqui se hacen si puedo ayudar teniendo el enlace bajado lo pongo a compartir y mas tarde o temprano baja...otra cosa es que sea rapido que ese es otro tema.

Actualmente en la carpeta tengo unos 400 archivos, entre los que estoy bajando y los que comparto por peticiones, puede que hay este el problema. Cuando puedo voy haciendo limpieza (pasandolas a discos duros), pero poco mas o menos la cifra estaria siempre entre 300 y 400 archivos.

Lo siento, es lo que puedo hacer...paciencia.

Espero que te baje lo antes posible, un saludo.

Responder #20
« en: Diciembre 21, 2017, 9:17 am »
killerbob
Ripeadores
Aficionado

Email

No te preocupes, sin prisas. La estoy ya bajando, era por saber si había fuentes completas. La dejaré compartiendo eternamente.

Muchas gracias!

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal