Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 18, 2024, 4:27 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  2009- BLOOD NIGHT- (Frank Sabatella)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2009- BLOOD NIGHT- (Frank Sabatella)  (Leído 2830 veces)
« en: Agosto 18, 2010, 4:57 am »
Pablix77
Visitante


Email

BLOOD NIGHT: THE LEGEND OF THE MARY HATCHET (2009)

Director; Frank Sabatella
Pais; USA
AKAS; Blood Night: The Legend of Mary Hatchet





Sinopsis; Long Island 1978: Una chica llamada Mary Mattock asesinó salvajemente a toda su familia con un hacha oara ser posteriormente encerrada en un psiquiátrico. 10 años despues Mary logra escapar del lugar dejando detras tras de sí una decena de cadaveres. A la salida se enfrentará con la policía y morirá. Años despues un grupo de jovenes se reunen para celebrar el aniversario de la noche de los crímenes de Mary.

Comentario; Que puedo decir... la vi con la unica idea de ver otra pelicula de la leyenda urbana de mary y sus tijeras y la verdad es que... me quedé realmente conforme! la pelicula tiene muchas sandre, mutilamientos y sobretodo mujeres que mas de un fan de este tipo de peliculas va a quedar encantado. La pelicula hace rato que la tengo y estaba esperando publicarla ya que no tenia subtitulos, por suerte hoy pude dar con ellos!!!
Totalmente recomendable, no se la pierdan y si pueden comenten si les gustó. Saludos!!!
 
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt1161404/

ELINK; ed2k: Blood Night The Legend Of Mary Hatchet 2009.avi

SUBTITULOS; http://www.subdivx.com/X6XMjEwMzU4X-blood-night-the-legend-of-mary-hatchet-2009.html

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 3:33 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 18, 2010, 5:00 am »
Pablix77
Visitante


Email

JE, PUBLIQUE ALGO COMO PARA NO PERDER LA COSTUMBRE, YO CALCULO Q EN POCO TIEMPO VOLVERÉ A DARLE DURO A LAS FICHAS, TENGANME PASIENCIA!!!! SALUDOS CHICOS!
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 18, 2010, 8:13 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14867

Email

Vaya ficha más potente Pablix!!...está claro que cuando empieces a sacar fichas vas a machacar ::TFlogo jaja
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Agosto 18, 2010, 6:03 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4928

Email

Gracias Pablix por facilitar los subs ;). Bajando
En línea

 
Responder #4
« en: Agosto 18, 2010, 6:35 pm »
Pablix77
Visitante


Email

jajaja Me alegra q les guste a ambos Jabpc y Tom Savini :)
No se dan una idea de las ganas de empezar q tengo!!! solo q ando con algunas cuestiones personales q me estan opacando en la vida cotidiana y es por eso q no estoy mucho tiempo aca, pero... quiero q sepan q siempre estaré presente y si hay mucha urgencia ya saben q pueden ponerse en contacto conmigo :) saludos compañeros!
En línea
 
Responder #5
« en: Agosto 20, 2010, 12:28 am »
Pablix77
Visitante


Email

Esta pelicula quedó como para q venga otra pelicula en cualquier momento!
Recuerdo que despues de comenzar un poco la peli aparece el Soundtrack de la pelicula "El retorno de los muertos vivientes". Ademas me gustó que en la pelicula haya de todo un poco como por ejemplo Historias como la q contó el cuidador del cementerio, el tema de la oija y por supuesto todo el misterio q envuelve la pelicula :)
En fin.. comenten!
En línea
 
Responder #6
« en: Septiembre 6, 2010, 7:43 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4928

Email

Con un inicio bastante potente, esta Blood Night es un enérgico slasher con un toque sobrenatural donde el personaje de Mary se convierte en una especie de leyenda urbana al estilo de "la chica de la curva". Precisamente uno de los mejores momentos de la película es cuando Bill Moseley les cuenta la terrorífica historia de una pareja y su bebé en un coche ::tengomiedo. No os perdais la peli de los tomates asesinos :D ::)
En línea

 
Responder #7
« en: Septiembre 22, 2019, 3:33 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11825

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal