Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 8:36 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1988- COMPUTRON 22- [Montaje]- (Giuliano Carnimeo)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1988- COMPUTRON 22- [Montaje]- (Giuliano Carnimeo)  (Leído 9896 veces)
« en: Julio 13, 2010, 9:03 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

COMPUTRON 22

GENERO: Drama

TITULO ORIGINAL: COMPUTRON 22
AÑO: 1988
Director: Giuliano Carnimeo
Pais: Italia
AKAS:

Intérpretes:
   Lolo García      .... Luca Fortini
   Benedetto Casillo      
   Gabriele Ferzetti      
   Fiorenza Marchegiani  ... Consuelo Varra

CAPTURAS:

Sinopsis: Un abuelo rico cria en su mansion a un pequeño niño huerfano,pero el pequeño es infeliz ya que necesita el calor de una familia,la de una verdadera,ya que el,en realidad es una computadora,un robot con vida y al parecer corazon.

CRITICA: He leído por ahí que "COMPUTRON 22" es un dramón cansino, un tocho, un pastiche. Os lo digo claramente.. Ni caso.  Todo eso son puras tonterías; En verdad se trata de un joyón al 100%, un peliculón en toda regla..con una tremenda y genial interpretación de LOLO GARCIA. Y recalco lo de Genial interpretación...Pero qué menos se puede esperar de un director de culto (CARNIMEO) y un guionista de culto (PROSPERI)!!!. Y Efectivamente, ellos llevan la película más allá del simple desarrollo del Drama, por cierto, muy bien realizado. Y la llevan a un terreno perfectamente vigente hoy en día y en el que todavía hoy pocas películas han sabido adentrarse. Me refiero a la confrontación de  la Tecnología con  la sociedad, tema jodido de tratar en el que yo me identifico totalmente, y por eso me gusta tanto la película. Y es que Luca Fortini (Lolo García) tiene una dependencia total y absoluta con su máquina TÚ-TÚ, cree en ella al completo, habla, le ayuda y de hecho le salva. Es su gran amigo. Genial la escena en que su madre le pregunta si su máquina viene a ser como un "Osito de peluche"...No! (dice Luca), aquí se requiere un INPUT para obtener un OUTPUT!!! Igualmente genial la escena en que Luca golpea a su máquina por no encontrar solución (el amor humano triunfa sobre el amor a la máquina ...momentáneamente); igualmente impresionante la escena en que Luca se pone a rezar (conocido choque entre religión y tecnología) (Ver capturas). Buena la inclusión del amigo Japonés. Y cómo no!, también hay referencias a  esa ilusión inmensa que tienen todos los Hackers por encontrar la "BACKDOOR". Destacar también el crudo choque con la sociedad que tiene el  chico de 11 años y que la película empieza con un guiño total a las películas de terror y giallo en el que tan buenos aportes hicieron (y hay más guiños ,el nombre del perro, etc).. mola...pero pronto van directos al tema..y eso  mola más. La comparto para todos los amig@s de TF y a todos los que comparten.

MONTADOR-RIPEADOR: Jabpc
SUBTITULOS:
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0203415/
« Última modificación: Febrero 2, 2011, 8:29 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Julio 13, 2010, 10:37 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Juan joder , alucinando, esta pelicula ni la conocia, encima de lolo garcia, la caña de la caña, increible, mas contento que cuando iniesta metio el gol que le dio el mundial a españa, haber si tus montajes empiezan a bajarme rapido tio, antes del domingo saco algo, jajaja, ya me ha entrao el gusanillo y las ganas con este peliculon, ya que llevo unos meses de bajon , jajaj, la caña juan, muchas gracias jefe.

Responder #2
« en: Julio 14, 2010, 5:46 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Esto ques lo que es ;D no la conocía , bajando jabpc ,gracias.

por cierto si veis que no estoy y desaparece mi "Mula" (que normalmente siempre está en marcha) es por problemas "tecnotemporales" disco duro de 500 Gb en reparación o sustitución y he tenido que "transplantar" la mula a un disco provisional que ya llevé a reparar y no tenía solución osea que "cruzando los dedos" para que me aguante , la última movida que tuve con los discos perdí "DESPERTAFERRO" (entonces si que estaba la fuente completa)  ahora no hay manera de acabarla. ::vale

Responder #3
« en: Julio 15, 2010, 6:22 pm »
Peterpan7
Visitante

Email

Pues me parece que tiene muy buena pinta.

Gracias

Responder #4
« en: Julio 15, 2010, 11:41 pm »
armicine
Visitante

Email

Aluzinado con el aporte  :o :o :o GRACIAS

Responder #5
« en: Julio 18, 2010, 1:45 am »
snake_keys
Visitante

Email

Tremenda genialidad,
muchísimas gracias por todas tus grandes comparticiones amigo  ;)

Responder #6
« en: Julio 22, 2010, 9:18 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Köenig

Responder #7
« en: Julio 22, 2010, 11:47 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias jabpc,pinchado el nuevo enlace.

Responder #8
« en: Julio 25, 2010, 12:47 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Responder #9
« en: Julio 25, 2010, 5:15 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

El formato MKV, como comenté, viene a ser parecido al ya olvidado formato RAT-DVD. Un MKV puede ser reproducido por MEDIA PLAYER, pero necesitarás los CODECS. VIDEOLAN lo resproduce de fábrica- El formato MKV soporta capítulos, varios audios, subtítulos, etc...yo he usado el DIVX CONVERTER, el mejor que he visto para crear MKV.  Sería bueno que te instalaras el MKVTOOLNIX http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/ ; te permitirá además editar aunque a las antípodas del Virtualdub en términos de CLARIDAD.

Köenig

Responder #10
« en: Julio 25, 2010, 6:05 pm »
punky
Visitante

Email

kuando me la enseñaaste por el msm ya flipe kon ella, me alegra de ke por fin vea a luz esta joya, grazias jabpc

Responder #11
« en: Julio 25, 2010, 6:56 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Aportada SINOPSIS gracias a Punky

Köenig

Responder #12
« en: Julio 25, 2010, 10:11 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

juan aparte del media player lo puedo reproducir por ejemplo en un dvd normal de estos que pillan todos los formatos ???, es que yo lo que suelo usar para ver las pelis es un disco duro multimedia que viene hasta con entrada hdmi, y me reconoce todos los formatos hasta ahora metidos, pero el mkv haber si lo pilla jaja, no es lo mismo ver una peli en la pantalla de ordenador pequeñita que tengo que en un 40 pulgadas.

Responder #13
« en: Julio 25, 2010, 11:09 pm »
punky
Visitante

Email

Migue mirale en las instrucciones y asegurate ke te ponga  ke lee el formato mkv estan saliendo multimedias ke leen ese formato, yo en kuanto la tenga ya me are un dvd to guapo jejeje

Responder #14
« en: Julio 25, 2010, 11:13 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

por lo que sea Divx.com ha decidido apoyar a MKV...pero debe de ser un reproductor muy moderno para que lo soporte. Hay conversores a DIVX...por ejemplo, para ponerle el logo en lla versión con logo (que no es la que estoy compartiendo)..lo pasé a DIVX tardando menos de 1 hora.  Como comenté, tanto el audio perdió calidad como surgieron 2 errores de conversión. Tengo que mejorar mi sistema de poner logo si lo quiero aplicar a los MKV...pero mientras tanto ahí está el primer resultado.

Köenig

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal