Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 9:44 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Mad Doctor/ Experimentos
| | | | |-+  1984- MUTANT- (John 'Bud' Cardos)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1984- MUTANT- (John 'Bud' Cardos)  (Leído 10840 veces)
« en: Junio 28, 2010, 6:59 pm »
Pablix77
Visitante


Email

MUTANT (1984)

Director; John 'Bud' Cardos
Pais; Estados Unidos
AKAS; Night Shadows




Sinopsis; Esta pelicula trata sobre una sustancia toxica que esta afectando a una poblacion rural la cual se va enfermando y mueren... el problema es que no solo nuestros protagonistas van a tener q descubrir el misterio de la sustancia sino que al parecer hay unas extrañas muertes a manos de algo sinistro... en este caso nos encontraremos a las victimas de la sustancia levantandose con sed de sangre!

Comentario; Estamos frente a una pelicula que es todo un clasico, a mas de uno se le va a caer una lágrima (jajaj), pese al tiempo que tiene la pelicula es totalmente potable, se los aseguro! Las criaturas, ese aire a misterio y por supuesto ese aire ochentero la hacen una pelicula espectacular! (no se la pierdan! al que no la vió le digo q es casi obligatoria su descarga!)
Tuve q subir el montaje a mi computadora porq no hay enlaces o fuente alguna en la mula, solamente vi una en ingles/italiano y otra q no tiene fecha ni nada...
El montaje no es mio simplemente lo coloqué en la mula tal como lo tenia guardado entre mis peliculas (saludos al montador de esta pelicula!).
Puse ese cover para no quitarle el misterio a la pelicula ya q el cover mas comun muestra, para mi gusto,  demasiado sobre la pelicula.
ESTA PELICULA ES CASI IMPOSIBLE DE CONSEGUIR DESCARGUENLA MIENTRAS DURE EL POST.
 
IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0087796/

ELINK; ed2k: Mutant(Spanish)(DVD DDS)_Para_Abandomoviez.net_By_Proteneo.avi

SUBTITULOS; ----


« Última modificación: Septiembre 26, 2019, 8:09 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 28, 2010, 9:12 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

¿Estás compartiéndola? Me sale sin fuentes completas. ¡Gracias Pablix!
« Última modificación: Junio 28, 2010, 9:14 pm por renuente » En línea

 
Responder #2
« en: Junio 28, 2010, 9:27 pm »
Vassago
Visitante


Email

a mi me suena bastante, incluso puede que la tenga... pero como no estoy seguro yo también la pincho y aver si sale alguna fuente completa y se comparte mejor ;)

gracias por la ficha pablix esta pelicula está por ahí también en dvd5 en un "supuesto" castellano con una calidad brutal de imagen la verdad sea dicha, pero no me fio xD
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 28, 2010, 9:52 pm »
Pablix77
Visitante


Email

¿Estás compartiéndola? Me sale sin fuentes completas. ¡Gracias Pablix!

Si, deje la pelicula en mi mula para q la puedan descargar, pero sino baja me avisas q de ultima veo como enviartela ya sea por enlaces o lo q sea. Saludos!
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 28, 2010, 9:55 pm »
Pablix77
Visitante


Email

a mi me suena bastante, incluso puede que la tenga... pero como no estoy seguro yo también la pincho y aver si sale alguna fuente completa y se comparte mejor ;)

gracias por la ficha pablix esta pelicula está por ahí también en dvd5 en un "supuesto" castellano con una calidad brutal de imagen la verdad sea dicha, pero no me fio xD

De nada compañero :D . las capturas son hechas, tanto en esta como en todas las q subi, por mi asiq tal como ves las capturas es la calidad de la pelicula.
la verdad nose bien q es eso de Dvd5, yo la q estoy subiendo tiene calidad excelente y el idioma es español. Podes bajarla sin miedo. saludos!
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 28, 2010, 9:58 pm »
Pablix77
Visitante


Email

me quedé con la duda sobre la mula acabo de buscar fuentes y solamente salio otra version en ingles/italiano pero no aparecio la mia. voy a reiniciar la mula a ver si se soluciona. Saludos!
Es raro q pase esto dado q sino no hubiese podido colocar el link.
En línea
 
Responder #6
« en: Junio 28, 2010, 10:21 pm »
Pablix77
Visitante


Email

es increible no aparece nada de nada  y sin embargo la estoy compartiendo..
acabo de copiar la misma pelicula solamente cortandole el nombre como para q haya mas fuentes y nada...
nose q es lo q le pasa (o.0)
voy a seguir probando nomas...
En línea
 
Responder #7
« en: Junio 28, 2010, 11:11 pm »
Pablix77
Visitante


Email

Hola amigos, aca estoy de nuevo.. no hubo forma de subir la pelicula a la mula asiq estoy cargandola por megaupload
en un buen rato les coloco el link asi la descargan al toque! un saludo para todos y disculpen el inconveniente :)
Iba a cortar la pelicula con el hacha en 4 partes y subirlas despues pero.... recien supue como usar el megaupload (nunca en mi vida subi nada a ningun gestor asiq estoy aprendiendo muy rapido jajaja) tampoco sabia como usar el hacha y todo eso pero una idea tenia por como usaba el winrar.
La estoy subiendo completa asiq va a demorar unas 6 horas.. ¿porq q completa? porq no todo el mundo sabe de informatica y no quiero caras largas jajaj, asiq la subo de un toque y asi ahorramos el lio. (ademas me da mucha paja!)
Saludos!
« Última modificación: Junio 28, 2010, 11:45 pm por Pablix77 » En línea
 
Responder #8
« en: Junio 29, 2010, 1:42 am »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Esta película es genial, es cierto!! Guau! Qué recuerdos de cuando la alquilé en el videoclub! Y esa carátula es mítica. Pecado mortal no haberla visto todavía, jajaja...
En línea
 
Responder #9
« en: Junio 29, 2010, 3:20 am »
Pablix77
Visitante


Email

Esta película es genial, es cierto!! Guau! Qué recuerdos de cuando la alquilé en el videoclub! Y esa carátula es mítica. Pecado mortal no haberla visto todavía, jajaja...

En 2 horas y media la subo asi podes descargarla!
Realmente nose q paso con el tema de la mula.. asiq en esta ocacion van a poder descargarla desde un gestor. si tienen el JDownloader mejor! anque.. para este caso no va hacer falta ya q la estoy haciendo del modo mas dificil (toda completa). Saludos ! gracias por pasar.
En línea
 
Responder #10
« en: Junio 29, 2010, 6:03 am »
Pablix77
Visitante


Email

me quiero pegar un tiro en las bolas... me faltaba media hora para terminar de subir y me largó un error y no quedo nada de nada de esas 6 horas subiendo... no saben la calentura q tengo...
En línea
 
Responder #11
« en: Junio 29, 2010, 11:40 am »
Vassago
Visitante


Email

lo mejor es cortarlo en partes con hacha o hj y subirlo por partes porque sino si eres free user mega suele cortarte la descarga cuando llevas un tiempo subiendo algo...
aún así agradezco tu esfuerzo y tus molestias ;) y sino a esperar que aparezca algúna fuente en emule...
En línea
 
Responder #12
« en: Junio 29, 2010, 1:19 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Gracias por la ficha pablix,

la "pincho", según mi mula están todas las partes del archivo,esperemos que aguante hasta que baje  8-)
En línea
 
Responder #13
« en: Junio 29, 2010, 4:02 pm »
Pablix77
Visitante


Email

hola buen dia! como andan?
espero q bien. yo hoy me levante un poco mejor.. anoche me amargue bastante con lo del dia de ayer.. la verdad q ayer fue un dia dificil.. pero bueno aca traigo novedades!




aca hay fuentes.. se arreglo solito el tema... aun estoy sin comprender q pasó..
ayer cuando subir el link tenia fuentes (propias de mi pc, porq al parecer soy el unico q la tiene) y durante el mismo dia de ayer desaparecieron. Hoy 29/6 ya esta de nuevo mi unica fuente. LES PIDO A TODOS LOS Q PUEDAN Q LA DESCARGUEN ASI HAY MAS FUENTES
Un saludo!
En línea
 
Responder #14
« en: Junio 29, 2010, 4:50 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Bien, Pablix, tirando. Me alegro de que se haya solucionado el tema. Gracias de nuevo.
En línea

 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal