Cita de: michaelmorbius en Junio 25, 2010, 5:30 pmHola pablix , los "debates" son enriquecedores ,siempre que no se ofenda a nadie, es de lo mas común que las personas no pensemos exactamente igual sobre un mismo tema, como yo lo veo, ésta es una web de "referencia" y mas, yo diría que de "culto" que espero y deseo que se eternice en la red, por lo que es importante lo que queda dicho en los "posts" si además tenemos en cuenta que jabpc no es amigo de borrar nada,si dentro de unos años cualquier visitante consulta una ficha cualquiera, esperará lo pertinente en un "catálogo" buena,correcta y amena información saludos y no te canses, estás haciendo un buen trabajoCitarCita de: pablix77Hola michaelmorbius ! q placer tenerlo por aca jaja.Todo lo q decis estoy muy de acuerdo ya q por eso continuo acá, yo se bien q sino quisiera no haria nada y entraria como un usuario comun a bajar. a mi me interesa mucho esta web por eso continuo colaborando por mas minimo q pueda ser (sean peliculas, Caps, info en gral, o subtitulos). Realmente estoy contento de estar aca, la gente resulto ser muy gentil conmigo y eso es lo q me motiva a seguir, por ahi si viera q no soy bienvenido o molesta algo q pueda haber dicho o hecho me iria ya q estoy seguro q habrá muchas mas personas q si podrán cumplir con reglamentos y cosas asi. Esta es la primerz vez q estoy en una web como esta haciendo lo q estoy haciendo y quiero ayudar de verdad.En cuanto a los debates yo no sabia q esta web vino de nosologore de hecho no sabia q habia tantas internas en este lugar. Yo me entere todo esto antes de ayer cuando mirando foros encontra varias discusiones (q como yo soy nuevo ni pincho ni corto "yo soy nuevo" no pertenezco a ningun clan ni estoy aca para q me den estatus ni nada q no sea relacionado a colaborar). Tampoco sabia q esta web era idea de Jabpc yo pensaba de movida q era de otras personas q estaban observando lo q haciamos, pero nunca crei q Jabpc fuera el Maestro (jajaj).Ahora ya se un poco sobre la historia y origenes de este lugar y ya lei cuales son las normas (por ahi si me olvido alguna no es aproposito) lei sobre los clanes, lei sobre opiniones, lei cobre algunas ideas q hay para seguir creciendo, en fin.. lei todo lo q necesitaba saber. Por ahi otras personas se hubieran ido, yo soy de los q no abandona nunca salvo q realmente me digan q no soy bueno para esto y q no soy bienvenido. Yo vi q mucha gente me trato muy bien y por eso me quedé.Gracias por los elogios michaelmorbius sobre mis trabajos intentaré seguir haciendo felices a compañeros como vos. saludos!No..leíste mal Pablix...esta web no procede de NSG.com...repito...no procede...que sito fuera el administrador de NSG.com que la abandonó para crear no significa que fuera esta web su continuación. La crearon tres grandes del coleccionismo muy conocidos aquí..y yo me añadí 1 día después, en labores técnicas. Mi web no es esta Pablix, mi web es (hispacine.info). Una de las cosas que impulsé precisamente fue la unión de TF con HpC para crear un catálogo más universal. Ha habido muy buenas ideas en esta web hasta la fecha, también muy malos rollos, dentro y fuera de la web..pero ¿qué web se salva de tener problemas?. Paracaidista creó el equipo Magregor,...una idea genial...inmediatamente yo creé el Clan Jeremías para contrarrestar tan potente grupo de ataque..se creó una competencia que estuvo interesante, se agregaron más clanes, equipos , alianzas...fue una época chula...y lanzamos muchos rips..a la vista está...se conoció mucha gente, aparecieron nuevos, algunos aportando muchísimo durante un tiempo para desaparecer totalmente más tarde...otros manteniendo los aportes y creándose un puesto entre los grandes, como pulgatomika, que hace totalmente honor a su nick. Pero todo eso acabó, ahora estamos en el ocaso de , en una fase oscura que nadie sabe adonde irá a parar. También HpC está acabada. Pero incluso en su ocaso, TF sigue interesando, quizás por su modelo o estructura, quizás porque aún quedan algunos usuarios grandes aportando, pocos y poco aporte es cierto, pero no nulo. Y mientras no sea nulo esto sigue para adelante. Y quién sabe?...quizás en un tiempo, aquí haya un mogollón de gente aportando, compartiendo lo que uno tiene para que otros que no lo tienen lo puedan disfrutar, aprendiendo los unos de los otros, creando un megacatálogo online tanto de TF como de HpC..y que los visitantes entren aquí y vean las fichas libremente y tengan la opción de aportar fácilmente. O quizás no pase nada de todo eso.Para mi no es fácil seguir después de tener, mejor dicho, seguir teniendo, problemas personales graves con un exusuario, gran coleccionista, y lamentablemente metidos los dos en un lío que a mi en particular me ha dejado muy tocado,... o cuando el creador de la web, para mi el más grande entre los grandes, la abandona y además renuncia a las ideas de la compartición, base primordial de la web. o cuando te pegan palos por todas partes...pero he visto tantas webs que han tirado años de trabajo por la borda. Creo que los trabajos personales deberían mantenerse y ser respetados..y sólo ser borrados si son mejorados o bien quedan totalmente obsoletos. Aquí hay mucho que mejorar, pero también hay muy buenos aportes y muchas horas de dedicación..y creo que debe respetarse. Hay un gasto económico; pero por suerte se hicieron unos donativos que nos permiten mantener la web al menos 1 año más. De aquí a un año se volverá a hablar del tema.Ahora hay otras webs mucho más potentes que esta en términos de comunidad o incluso aportes, fácilmente las encontraras Pablix.Pero si decides aportar aquí, tus fichas serán leídas, estudiadas y analizadas, por lo menos por mi, te lo aseguro! La primera vez que te escribí pensé que eras "un pt lamer más que pide fuentes" y ya está claro que cagué totalmente fuera de tiesto. Ahora el tiempo dirá si tu aporte es puntual o te convertirás un "plomo" de la web que tienen que soportar los otros usuarios, como es mi caso Tengo varios planes en mente..el primero de ellos es intentar recuperar al Ismadj compartidor, el segundo trabajar mano a mano con DavidG en el tema de la catalogación..para machacar el tema en un futuro, el tercero mantener los usuarios que están colaborando y aumentar el grupo, siempre con gente con ilusión por el proyecto, y el cuarto es presentar el Mod Items, al que deberían seguir el Mod Generador y el muy odiado Mod Rendimiento En fin, que nos vemos por aquí..adelante con !!
Hola pablix , los "debates" son enriquecedores ,siempre que no se ofenda a nadie, es de lo mas común que las personas no pensemos exactamente igual sobre un mismo tema, como yo lo veo, ésta es una web de "referencia" y mas, yo diría que de "culto" que espero y deseo que se eternice en la red, por lo que es importante lo que queda dicho en los "posts" si además tenemos en cuenta que jabpc no es amigo de borrar nada,si dentro de unos años cualquier visitante consulta una ficha cualquiera, esperará lo pertinente en un "catálogo" buena,correcta y amena información saludos y no te canses, estás haciendo un buen trabajo
Cita de: pablix77Hola michaelmorbius ! q placer tenerlo por aca jaja.Todo lo q decis estoy muy de acuerdo ya q por eso continuo acá, yo se bien q sino quisiera no haria nada y entraria como un usuario comun a bajar. a mi me interesa mucho esta web por eso continuo colaborando por mas minimo q pueda ser (sean peliculas, Caps, info en gral, o subtitulos). Realmente estoy contento de estar aca, la gente resulto ser muy gentil conmigo y eso es lo q me motiva a seguir, por ahi si viera q no soy bienvenido o molesta algo q pueda haber dicho o hecho me iria ya q estoy seguro q habrá muchas mas personas q si podrán cumplir con reglamentos y cosas asi. Esta es la primerz vez q estoy en una web como esta haciendo lo q estoy haciendo y quiero ayudar de verdad.En cuanto a los debates yo no sabia q esta web vino de nosologore de hecho no sabia q habia tantas internas en este lugar. Yo me entere todo esto antes de ayer cuando mirando foros encontra varias discusiones (q como yo soy nuevo ni pincho ni corto "yo soy nuevo" no pertenezco a ningun clan ni estoy aca para q me den estatus ni nada q no sea relacionado a colaborar). Tampoco sabia q esta web era idea de Jabpc yo pensaba de movida q era de otras personas q estaban observando lo q haciamos, pero nunca crei q Jabpc fuera el Maestro (jajaj).Ahora ya se un poco sobre la historia y origenes de este lugar y ya lei cuales son las normas (por ahi si me olvido alguna no es aproposito) lei sobre los clanes, lei sobre opiniones, lei cobre algunas ideas q hay para seguir creciendo, en fin.. lei todo lo q necesitaba saber. Por ahi otras personas se hubieran ido, yo soy de los q no abandona nunca salvo q realmente me digan q no soy bueno para esto y q no soy bienvenido. Yo vi q mucha gente me trato muy bien y por eso me quedé.Gracias por los elogios michaelmorbius sobre mis trabajos intentaré seguir haciendo felices a compañeros como vos. saludos!No..leíste mal Pablix...esta web no procede de NSG.com...repito...no procede...que sito fuera el administrador de NSG.com que la abandonó para crear no significa que fuera esta web su continuación. La crearon tres grandes del coleccionismo muy conocidos aquí..y yo me añadí 1 día después, en labores técnicas. Mi web no es esta Pablix, mi web es (hispacine.info). Una de las cosas que impulsé precisamente fue la unión de TF con HpC para crear un catálogo más universal. Ha habido muy buenas ideas en esta web hasta la fecha, también muy malos rollos, dentro y fuera de la web..pero ¿qué web se salva de tener problemas?. Paracaidista creó el equipo Magregor,...una idea genial...inmediatamente yo creé el Clan Jeremías para contrarrestar tan potente grupo de ataque..se creó una competencia que estuvo interesante, se agregaron más clanes, equipos , alianzas...fue una época chula...y lanzamos muchos rips..a la vista está...se conoció mucha gente, aparecieron nuevos, algunos aportando muchísimo durante un tiempo para desaparecer totalmente más tarde...otros manteniendo los aportes y creándose un puesto entre los grandes, como pulgatomika, que hace totalmente honor a su nick. Pero todo eso acabó, ahora estamos en el ocaso de , en una fase oscura que nadie sabe adonde irá a parar. También HpC está acabada. Pero incluso en su ocaso, TF sigue interesando, quizás por su modelo o estructura, quizás porque aún quedan algunos usuarios grandes aportando, pocos y poco aporte es cierto, pero no nulo. Y mientras no sea nulo esto sigue para adelante. Y quién sabe?...quizás en un tiempo, aquí haya un mogollón de gente aportando, compartiendo lo que uno tiene para que otros que no lo tienen lo puedan disfrutar, aprendiendo los unos de los otros, creando un megacatálogo online tanto de TF como de HpC..y que los visitantes entren aquí y vean las fichas libremente y tengan la opción de aportar fácilmente. O quizás no pase nada de todo eso.Para mi no es fácil seguir después de tener, mejor dicho, seguir teniendo, problemas personales graves con un exusuario, gran coleccionista, y lamentablemente metidos los dos en un lío que a mi en particular me ha dejado muy tocado,... o cuando el creador de la web, para mi el más grande entre los grandes, la abandona y además renuncia a las ideas de la compartición, base primordial de la web. o cuando te pegan palos por todas partes...pero he visto tantas webs que han tirado años de trabajo por la borda. Creo que los trabajos personales deberían mantenerse y ser respetados..y sólo ser borrados si son mejorados o bien quedan totalmente obsoletos. Aquí hay mucho que mejorar, pero también hay muy buenos aportes y muchas horas de dedicación..y creo que debe respetarse. Hay un gasto económico; pero por suerte se hicieron unos donativos que nos permiten mantener la web al menos 1 año más. De aquí a un año se volverá a hablar del tema.Ahora hay otras webs mucho más potentes que esta en términos de comunidad o incluso aportes, fácilmente las encontraras Pablix.Pero si decides aportar aquí, tus fichas serán leídas, estudiadas y analizadas, por lo menos por mi, te lo aseguro! La primera vez que te escribí pensé que eras "un pt lamer más que pide fuentes" y ya está claro que cagué totalmente fuera de tiesto. Ahora el tiempo dirá si tu aporte es puntual o te convertirás un "plomo" de la web que tienen que soportar los otros usuarios, como es mi caso Tengo varios planes en mente..el primero de ellos es intentar recuperar al Ismadj compartidor, el segundo trabajar mano a mano con DavidG en el tema de la catalogación..para machacar el tema en un futuro, el tercero mantener los usuarios que están colaborando y aumentar el grupo, siempre con gente con ilusión por el proyecto, y el cuarto es presentar el Mod Items, al que deberían seguir el Mod Generador y el muy odiado Mod Rendimiento En fin, que nos vemos por aquí..adelante con !!
Hola michaelmorbius ! q placer tenerlo por aca jaja.Todo lo q decis estoy muy de acuerdo ya q por eso continuo acá, yo se bien q sino quisiera no haria nada y entraria como un usuario comun a bajar. a mi me interesa mucho esta web por eso continuo colaborando por mas minimo q pueda ser (sean peliculas, Caps, info en gral, o subtitulos). Realmente estoy contento de estar aca, la gente resulto ser muy gentil conmigo y eso es lo q me motiva a seguir, por ahi si viera q no soy bienvenido o molesta algo q pueda haber dicho o hecho me iria ya q estoy seguro q habrá muchas mas personas q si podrán cumplir con reglamentos y cosas asi. Esta es la primerz vez q estoy en una web como esta haciendo lo q estoy haciendo y quiero ayudar de verdad.En cuanto a los debates yo no sabia q esta web vino de nosologore de hecho no sabia q habia tantas internas en este lugar. Yo me entere todo esto antes de ayer cuando mirando foros encontra varias discusiones (q como yo soy nuevo ni pincho ni corto "yo soy nuevo" no pertenezco a ningun clan ni estoy aca para q me den estatus ni nada q no sea relacionado a colaborar). Tampoco sabia q esta web era idea de Jabpc yo pensaba de movida q era de otras personas q estaban observando lo q haciamos, pero nunca crei q Jabpc fuera el Maestro (jajaj).Ahora ya se un poco sobre la historia y origenes de este lugar y ya lei cuales son las normas (por ahi si me olvido alguna no es aproposito) lei sobre los clanes, lei sobre opiniones, lei cobre algunas ideas q hay para seguir creciendo, en fin.. lei todo lo q necesitaba saber. Por ahi otras personas se hubieran ido, yo soy de los q no abandona nunca salvo q realmente me digan q no soy bueno para esto y q no soy bienvenido. Yo vi q mucha gente me trato muy bien y por eso me quedé.Gracias por los elogios michaelmorbius sobre mis trabajos intentaré seguir haciendo felices a compañeros como vos. saludos!
Bienvenido tio, la caña por tu curro, nos vemos por aqui.