Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 1:39 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Mad Doctor/ Experimentos
| | | | |-+  2009- CABIN FEVER 2- (Ti West)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 2009- CABIN FEVER 2- (Ti West)  (Leído 11627 veces)
Responder #15
« en: Junio 27, 2010, 9:03 pm »
unreal_prodigy28
Visitante


Email

Bueno, pues kizas lo ke el javpc a dicho de si no te mola nada una peli no comentar es lo mejor.
En línea
 
Responder #16
« en: Junio 28, 2010, 3:24 am »
Pablix77
Visitante


Email

Bueno, pues kizas lo ke el javpc a dicho de si no te mola nada una peli no comentar es lo mejor.

a mi me gustaria q sigas posteando, me interesa mucho saber si te gusta o no la pelicula de paso q me digas q te gusta y q no de la pelicula, eso ayudaria muchisimo a las personas q la van a bajar.
Espero tus comentarios pronto! Saludos! :)
En línea
 
Responder #17
« en: Julio 5, 2010, 1:39 am »
Heroquest
Visitante


Email

¿Alguien mas la ha visto? Se agradecen mucho las opiniones sobre las peliculas tanto buenas como malas, esta web es tan genial que hay tantas joyas para bajar que a veces no puedes pincharlo todo.
Realmente he leido por la red criticas muy malas hacia este film, pero la primera parte de Eli Roth me encanto.
 A todo esto siempre agradecer al uploader el trabajo y el poder hacer que todos disfrutemos de estas peliculas que gracias a los "maravillosos" distribuidores que tenemos en este pais no podemos ver en castellano.

     Gracias por la peli Pablix
En línea
 
Responder #18
« en: Julio 7, 2010, 2:51 am »
Pablix77
Visitante


Email

hola Heroquest , que tal?
mira la pelicula para mi no fue tan mala tiene sus momentos, por ahi lo q se discute es su grado de originalidad o seriedad en este caso. Porq al principio parece q la pelicula arranca de forma seria hasta los creditos  tipo comic. Despues la termina de cagar cuando de infectados vamos a locos.  jajaja
que se yo... si no sos muy pretensioso con una pelicula esta puede entretener (cosa q para mi es lo correcto en una pelicula).     a mi me gusto mas q otras de su genero. Saludos y gracias por pasar!
En línea
 
Responder #19
« en: Julio 10, 2010, 10:33 am »
Heroquest
Visitante


Email

Muy amable por la respuesta Pablix, no soy muy exigente,je,je. Me la vere haber que tal y buen trabajo. Un saludo
En línea
 
Responder #20
« en: Julio 10, 2010, 10:18 pm »
Pablix77
Visitante


Email

Muy amable por la respuesta Pablix, no soy muy exigente,je,je. Me la vere haber que tal y buen trabajo. Un saludo

De nada  Heroquest! un saludo y q la disfrutes :D
En línea
 
Responder #21
« en: Julio 28, 2010, 12:24 am »
Nenita
Visitante


Email

Wep, a ver, por los "debates" q llevais... soy de la opinión que si una peli no gusta, hay que decirlo, pero criticarla con fundamento, decir el porqué no gusta y no pasar de la ficha sin más, pq eso haría que el que hace la ficha piense que pasan de su trabajo y no es así.

En fin, a lo que iba, Pablix77, esta peli pertenece a una saga como bien has dicho, así que deberías de ampliar la ficha de la primera parte y cambiar el título del post a SAGA CABIN FEVER y borrar esta.

Aquí la ficha de la primera parte hecha por Mr. Blonde
http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=535.0

Saludos y buen aporte!!!!
En línea
 
Responder #22
« en: Julio 29, 2010, 5:32 am »
Pablix77
Visitante


Email

Hola Nenita! tanto tiempo!!! jajaja.
A mi personalmente no me molestan las criticas y comparto lo q dices, yo dije en algunas fichas q me gustaria la idea de q se comente q gustó y q no en cada pelicula, yo suelo poner parte de la opinion en el comentario :)
Con respecto a lo de unir ambas fichas tambien lo pensé pero en su momento me olvide de hablarlo con Jabpc. Por otro lado no estoy seguro si hacerlo ya q por ahi el creador de la primera ficha puede enojarse. Despues le pregunto a Jabpc a ver q dice.
Gracias nuevamente por los comentarios Nenita, te mando un beso , hasta mañana! Buenas noches! (aca son las 00:31 am y yo recien llego a casa jajajaj)
En línea
 
Responder #23
« en: Julio 29, 2010, 9:42 am »
Nenita
Visitante


Email

Hola Nenita! tanto tiempo!!! jajaja.
A mi personalmente no me molestan las criticas y comparto lo q dices, yo dije en algunas fichas q me gustaria la idea de q se comente q gustó y q no en cada pelicula, yo suelo poner parte de la opinion en el comentario :)
Con respecto a lo de unir ambas fichas tambien lo pensé pero en su momento me olvide de hablarlo con Jabpc. Por otro lado no estoy seguro si hacerlo ya q por ahi el creador de la primera ficha puede enojarse. Despues le pregunto a Jabpc a ver q dice.
Gracias nuevamente por los comentarios Nenita, te mando un beso , hasta mañana! Buenas noches! (aca son las 00:31 am y yo recien llego a casa jajajaj)
Sq lo de la saga es OBLIGATORIO hacerlo, puede que cuando se hizo la primera ficho, sólo existiera la primera parte(puede), y luego ampliaran la saga, por lo que hay que ampliar la ficha, si te fijas, las sagas constan de eso, de varias partes, y no siempre son del mismo autor que el de la primera parte, por eso te lo dije ;)

Aquí en un principio no se enfada nadie si vas con buenas intenciones y si es para ayudar(y no fastidias el trabajo de nadie, claro está).

Saludos!!!
En línea
 
Responder #24
« en: Julio 29, 2010, 7:55 pm »
Pablix77
Visitante


Email

Bien! en ese caso copiare esta ficha a la primer parte. el tema seria como eliminar esta.  Supongo q si le aviso a Jabpc el la eliminará , no?
Nos vemos nenita! y gracias de nuevo!
En línea
 
Responder #25
« en: Julio 29, 2010, 8:23 pm »
Nenita
Visitante


Email

Bien! en ese caso copiare esta ficha a la primer parte. el tema seria como eliminar esta.  Supongo q si le aviso a Jabpc el la eliminará , no?
Nos vemos nenita! y gracias de nuevo!

En mis tiempos mozos también podía eliminar, jejejeje, sí, supongo que se podrá arreglar con un mensajito a Jabpc :D
En línea
 
Responder #26
« en: Julio 29, 2010, 8:47 pm »
Pablix77
Visitante


Email

yo ya le avise recien sobre los planes q tenemos Nenita, ahora cuando el responda me pondré a solucionar todo lo q sea posible. Hoy me desperte mas inspirado q de costumbre asiq voy a ponerme a solucionar todo lo q vea ;D
Lo q si primero voy a corregir problemas q tengo con programas de mi pc y si se pone "Ortiva" (mala onda), utilizare las otras q tengo, hay.. 8 mas la notebook.
En línea
 
Responder #27
« en: Octubre 2, 2019, 3:11 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal