Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 16, 2024, 12:44 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Thriller/ Crímenes/ Suspense
| | | | |-+  1973- LA CASA DEL TERROR- House of Terror- (Sergei Goncharoff)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1973- LA CASA DEL TERROR- House of Terror- (Sergei Goncharoff)  (Leído 8647 veces)
« en: Mayo 29, 2010, 2:00 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

LA CASA DEL TERROR (1973)

Director; Sergei Goncharoff
Pais; USA
Titulo Original; House of Terror
AKAS; House of Blood (USA)
Casa del Terrore (Italia)
Scream Bloody Murder
The Five at the Funeral



Sinopsis; Jennifer llega a una extraña casa donde ha sido contratada como enfermera por el conocido y millonario Emmett Kramer para cuidar de su neurótica esposa Marsha. La llegada a la mansión, que se halla situada en las colinas de Hollywood, del antiguo novio de Jennifer recién salido de la cárcel, desemboca en unos siniestros acontecimientos...

Comentario; Un interesante thriller de codicia y ambición donde la protagonista enfermera se encuentra entre la espada y la pared por un asunto de dinero. Destacar a Norma la criada (a pesar de que no habla da bastante yuyu ::tengomiedo) y la aparición de “Dolores” que es cuando la historia se pone aún mas interesante.

IMDB; http://www.imdb.es/title/tt0068721/



Capturas;





« Última modificación: Marzo 15, 2020, 2:10 am por Tom Savini » En línea

 
Responder #1
« en: Mayo 29, 2010, 4:57 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14694

Email

Grandísimo aporte de Bloodyask...y otra buena ficha de Savini. Yo la tengo con una carátula blanca..jamás encontré este caratulón que diría que es de Sito.Cuando metí la ficha en HpC aún no la había encontrado, por eso sale como que no la tengo..ahora no recuerdo inclusive si sale Wanted. Sinceramente, no le veo mucha calidad de imagen pero no le quita ni un punto de importancia a este super-montaje de Bloody. Gran compartición! ::bravo
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Mayo 29, 2010, 5:17 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Buena pinta Savini,

en cuanto a Irenee Byatt (norma) no habla, pero grita? es que resulta que es "contralto" y antes de salir en "embrujada" cantaba opera, que curioso  ;D
En línea
 
Responder #3
« en: Mayo 29, 2010, 8:02 pm »
unreal_prodigy28
Visitante


Email

Pero con el inconveniente de ke es un telefilme, por cierto michaelmorbius MORBIUS vuelve a aparecer en la cole de spiderman en breve...
En línea
 
Responder #4
« en: Mayo 29, 2010, 9:52 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Si unreal ya lo he visto por ahí ....  a este Benicio  le cae mejor "morbius" que "the wolfman" se parece un huevo  ;D

habrá que "verme" en el cine .... aunque mi querencia por el personaje viene de aquellos  maravillosos "vampire tales" del cómic (en blanco y negro) luego ya vino lo de spiderman
En línea
 
Responder #5
« en: Mayo 30, 2010, 8:05 pm »
unreal_prodigy28
Visitante


Email

Yo soy fanatico de vampire tales,tomb of dracula,creepy,dossier negro,escalofrio...los mejores comics de horror publicados en los 70, lo ke te comentaba estaba relacionado no con la proxima peli de spiderman sino con la proxima saga ke se va a desarrollar en sus colecciones, por cierto del toro me encanto en THE WOLFMAN
En línea
 
Responder #6
« en: Mayo 31, 2012, 1:27 pm »
macana
Visitante


Email

hola queria comentar que la peli la tengo en el 83% durante 4 dias no se si esperar mas tiempo , a ver si hay algun problema o me la vuelvo a bajar de nuevo
un saludo y muchas gracias por los aportes
En línea
 
Responder #7
« en: Mayo 31, 2012, 6:24 pm »
davideomusic73
Visitante


Email

aunque ya la tenia de mis vhs gracias x  ofrecerla en la red  ;)
En línea
 
Responder #8
« en: Junio 19, 2012, 4:01 pm »
macana
Visitante


Email

hola no hay manera de que se termine de descargar la pelicula ya llevo varias semanas con ella , a ver si hay alguna manera para agilizar la descarga os lo agradeceria, un saludo y muchas gracias por los aportes
« Última modificación: Junio 19, 2012, 8:10 pm por jabpc » En línea
 
Responder #9
« en: Marzo 5, 2019, 12:19 pm »
puzzleman
Visitante


Email

Llevo tiempo detrás de esta película, alguien la puede compartir? Gracias  :D
En línea
 
Responder #10
« en: Marzo 6, 2019, 8:47 pm »
davidg
Visitante


Email

hola puzzleman.

encontre esta pelicula que baje en su dia, pero no tiene exactamente el mismo elink, aunque juraria que por el enlace es el mismo montaje.
Lo que hare sera ponerlo como elink alternativo.

Agredecer a su vez a Bloodyask la comparticion de esta pelicula en su dia y a tomsavini la creacion de la ficha en TF.

Un saludo.
En línea
 
Responder #11
« en: Marzo 3, 2020, 12:54 pm »
Rey Vampiro
Ripeadores
Aficionado
****
Mensajes: 503

Email



Buscando audio para esta peli Melodía de horror (1989) aka Paganini Horror (The Killing Violin), voy y me encuentro con esto, que nada tienen que ver  ;D ;D ;D. Por cierto, esta peli -LA CASA DEL TERROR-- esta en DVD, estaria bien como curiosidad si alguien lo tuviese que lo subiera, o un DVDRip x264 dual+subs de calidad o un DVD Remux.  ;)
« Última modificación: Marzo 3, 2020, 2:13 pm por jabpc » En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal