Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 8:51 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Animación
| | | | |-+  1989- NICKY, LA APRENDIZ DE BRUJA- Majo no takkyûbin- (Hayao Miyazaki)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1989- NICKY, LA APRENDIZ DE BRUJA- Majo no takkyûbin- (Hayao Miyazaki)  (Leído 2593 veces)
« en: Mayo 5, 2010, 8:21 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

NICKY, LA APRENDIZ DE BRUJA (1989)

Director; Hayao Miyazaki
Pais; Japón
Titulo Original; Majo no takkyûbin
AKAS;
Kiki's Delivery Service    Reino Unido / Estados Unidos
El Delivery de Kiki    Argentina
Küçük cadi Kiki    Turquía (Título turco)
Kiki - den lille heks    Dinamarca
Kiki, la petite sorcière    Francia
Kiki: I mikri magissoula    Grecia (Título en DVD)
Kikin lähettipalvelu    Finlandia
Kikis budservice    Noruega
Kikis expressbud    Suecia
Kikis kleiner Lieferservice    Alemania (Título en DVD)
Kiky's Delivery Service    Italia
Nicky, la aprendiz de bruja    España
O Serviço de Entregas da Kiki    Brasil
Podniebna poczta Kiki    Polonia
Serviciul de curierat al lui Kiki    Rumania (título de video)
Witch's Special Express Delivery    Internacional (título literal) (Título inglés)

Sinopsis; Kiki es una bruja adolescente que al cumplir los 13 años debe cumplir con la obligación de irse de su pueblo para asentarse en una ciudad en la que no resida ninguna de las de su especie para ejercer en ella las artes mágicas, aunque no será nada fácil, puesto que si bien su madre es una herbolista experta, ella sólo posee la habilidad de volar.

Comentario; Bueno para muchos es una decepción en la filmografia del gran  Hayao Miyazaki, sobre todo porque salió despues de "mi vecino totoro" y las comparaciones son odiosas, pero mira tu por donde a mi me parece una historia de lo mas entrañable sobre la adolescencia y las dificultades que eso conlleva, sobre todo en una nueva ciudad, sin conocer a nadie..... en fin no se si se nota mucho que tengo dos niñas y en su momento me hinché a ver pelis para niños ó no son solo para niños ::)

IMDB; http://www.imdb.es/title/tt0097814/

ELINK; ed2k: Nicky,.La.Aprendiz.De.Bruja.(Hayao.Miyazaki.1989)(DVDrip-Español).avi

Capturas;

« Última modificación: Noviembre 1, 2016, 4:49 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Mayo 9, 2010, 1:46 am »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

Esta película siempre fue un título que me llamó la atención de pequeño y de los primeros que adquirí en dvd. He de decir que en su momento fue una decepción, de Miyazaki solo habia visto "El Viaje De Chihiro" y quede boquiabierto, pero tampoco ésta me pareció mala, entretenida y para pasar el rato. Eso si, estoy seguro de que si la vuelvo a ver con pretensiones normales, sin tener grandes expectativos seguro que me sorprende. He de volver a verla.

Gracias por la ficha Michael. ;D

Responder #2
« en: Mayo 9, 2010, 12:13 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Esta película siempre fue un título que me llamó la atención de pequeño y de los primeros que adquirí en dvd. He de decir que en su momento fue una decepción, de Miyazaki solo habia visto y quede boquiabierto, pero tampoco ésta me pareció mala, entretenida y para pasar el rato. Eso si, estoy seguro de que si la vuelvo a ver con pretensiones normales, sin tener grandes expectativos seguro que me sorprende. He de volver a verla.

Gracias por la ficha Michael. ;D

uffffff!!!! yo tuve la gran suerte de ver  "El Viaje De Chihiro" en el cine,  im-presionante  ::ohh

Responder #3
« en: Agosto 15, 2010, 12:04 pm »
Peterpan7
Visitante

Email

Muchas gracias

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal