Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 4:59 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasía/ Mundos mágicos
| | | | |-+  1985- LOS HECHICEROS DEL REINO PERDIDO- Wizards of the Lost Kingdom- (Héctor Olivera)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1985- LOS HECHICEROS DEL REINO PERDIDO- Wizards of the Lost Kingdom- (Héctor Olivera)  (Leído 5709 veces)
« en: Abril 14, 2010, 7:44 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

LOS HECHICEROS DEL REINO PERDIDO (1985)

Director; Héctor Olivera
Pais; Argentina/USA
Titulo Original; Wizards of the Lost Kingdom
AKAS; El Mago del Reino Perdido (Argentina)



Sinopsis; En una época de magia, brujería y caos en el reino de Axeholme, el maligno brujo Shurka quiere conseguir un anillo mágico para tener mas poder. Pero el joven mago Simon y el guerrero Kor lucharán juntos contra Shurka y sus criaturas diabólicas.

Comentario; Entrañables efectos especiales, buen ritmo de la historia, impresionante enfrentamiento de Simon con el malvado Shurka (el bien contra el mal en estado puro :o) y Bo Svenson haciendo el papel de su vida encarnando al gran guerrero “Kor” el tio se permite el lujo de rechazar a una hermosa dama que lo pretende ::). Mención especial para "Gulfax" (el hijo secreto de Espinete y Don Pim Pom)...esa mascota con habilidades prodigiosas como dar manotazos a lo Bud Spencer o introducirse en la casa de David el gnomo y no destrozarla. En definitiva, caspa deluxe sin concesiones.

IMDB; http://www.imdb.es/title/tt0090333/


Capturas;





« Última modificación: Septiembre 19, 2019, 10:39 pm por manulochulo » En línea

 
Responder #1
« en: Septiembre 29, 2010, 2:44 pm »
punky
Visitante


Email

akabo de conseguir el audio de la 2º parte de esta peli, en breve estara por la red, inkluso kien save puede llegar a Tf jejejeje
En línea
 
Responder #2
« en: Septiembre 29, 2010, 3:59 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Pues si hay una segunda parte habrá que ver antes la primera... Gracias por la ficha, Savini. Por cierto, la cantidad de veces que nos han puesto Willow en la tele y otras como ésta nada, ni me suenan.
En línea

 
Responder #3
« en: Septiembre 5, 2012, 11:42 am »
Picaro
Visitante


Email

Yo esta si la conozco y mi hermano tiene un rip por ahí grabado y si me gustó en su día pero ni idea de lo comentas Punky amigo de una secuela de la misma habrá que estar al turrón, quien no la haya visto esta que no pierda la ocasión que aquí se nos brinda. ;)
En línea
 
Responder #4
« en: Septiembre 19, 2019, 10:39 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal