Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 8:43 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1973- EL EXORCISTA- The exorcist- [Montaje]- (William Friedkin)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1973- EL EXORCISTA- The exorcist- [Montaje]- (William Friedkin)  (Leído 8486 veces)
« en: Febrero 16, 2010, 5:56 pm »
snake_keys
Visitante


Email

EL EXORCISTA
GENERO: Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales

TITULO ORIGINAL: The Exorcist
AÑO: 1973
Director: William Friedkin
Pais: USA
AKAS:
El exorcista (Argentina (director's cut) / Spain)
O Exorcista (Brazil / Portugal)
хГЦНМЪЧЫХИ ДЭЪБНКЮ (Soviet Union (Russian title))
Ördögüzö (Hungary)
Der Exorzist (West Germany)
Der Exorzist - die neue Fassung (Germany (video title) (director's cut))
Egzorcysta    (Poland)
L'esorcista    (Italy)
Manaaja (Finland)

Intérpretes:
Ellen Burstyn ... Chris MacNeil
Max von Sydow ... Father Merrin
Lee J. Cobb ... Lt. Kinderman
Kitty Winn   ... Sharon
Jack MacGowran   ... Burke Dennings
Jason Miller   ... Father Karras
Linda Blair ... Regan

CAPTURAS:




Sinopsis: (SINOPSIS EXTRAÍDA DE WIKIPEDIA) Durante las excavaciones a unas ruinas al norte de Irak, el arqueólogo y sacerdote Lancaster Merrin (Max Von Sydow) entra en pánico tras encontrar vestigios anacrónicos al periodo estudiado. El jesuita presiente que el Mal se encontrará nuevamente con él y lo confirma cuando se topa con la estatua del demonio Pazuzu.
Luego la acción se traslada a Georgetown (Washington D. C.) en donde una niña de doce años Regan MacNeil (Linda Blair), comienza a experimentar violentos cambios de personalidad que ni la ciencia y la psiquiatría pueden explicar.

CRITICA: Si poco se podía decir de su secuela (El hereje)... pues de esta muchísimo menos. Obra magna del Sr. Friedkin. Película que como ella sola sabe sobrecoger al personal. Sencillamente impresionante
Este montaje ha sido realizado gracias (otra vez) a nuestro colega e infinito compartidor Ismadj. Darle las gracias por haberme suministrado (una vez mas) otro maravilloso audio.
Las razones de este montaje son mas que obvias: la edición DVD Española contiene un redoblaje que no se acerca ni a la suela de lo que fué el doblaje clásico (como muchas veces suele ocurrir).
Invito a tod@s los que no hayan visto esta preciosidad del séptimo arte a hacerlo con este montaje y disfrutarla como es debido.
NOTA: Al igual que ocurría con El Hereje, el VHS Español contenía escenas de menos (además, este vídeo es la versión del Director). Por tanto, habrá escenas en las que está presente el audio del DVD (audio redoblado).

ELINK: ed2k: El exorcista (Doblaje clásico) DVD+VHS por Ismadj&Snake_Keys para Terrorfantastico.avi
MONTADOR-RIPEADOR: Ismadj-Snake_Keys
SUBTITULOS:
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0070047/
« Última modificación: Diciembre 8, 2011, 5:14 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Febrero 16, 2010, 6:08 pm »
punky
Visitante


Email

menudo kurrazo de montaje te as pegado snake_keys & Isma,
grazias tio
En línea
 
Responder #2
« en: Febrero 16, 2010, 6:21 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Muchas gracias, Snake. Es cierto que el doblaje original es de mayor calidad, pero también es verdad que el antiguo estaba censurado, o suavizado. Me imagino que aquí las esenas uncut del montaje del director sí serán las del nuevo doblaje.
En línea

 
Responder #3
« en: Febrero 16, 2010, 7:23 pm »
snake_keys
Visitante


Email

Cierto Renuente. En determinadas frases el redoblaje es mucho mas "duro" que el doblaje clásico.
Aún así, espero que os guste como ha quedado.
Un saludo colegas.
En línea
 
Responder #4
« en: Febrero 16, 2010, 11:04 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Tremendo aporte snake & Ismadj...volveré a ver este peliculón gracias a vosotros  ;)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #5
« en: Febrero 20, 2010, 6:16 pm »
Alimaña
Visitante


Email

Gracias Snake, con el último doblaje se perdían varios giros del guión original, es lamentable  :'(. Buena ocasión para los que no hayais visto esta obra maestra del cine bien doblada. Un saludo y gracias de nuevo.
En línea
 
Responder #6
« en: Febrero 21, 2010, 1:40 am »
Jackie_Chan_Spain
Visitante


Email

Muchas Gracias Snake, parece mentira pero nunca he visto esta película y aprovecharé para bajarla y verla como se merece, en condiciones con un buen doblaje.
En línea
 
Responder #7
« en: Marzo 10, 2010, 12:06 pm »
Alimaña
Visitante


Email

Hola Snake e Ismadj, os importaría poner en lanzamiento esta peli? La pinché cuando salió y aún voy por los 823 Megas descargados y unos días sin fuentes... gracias anticipadas
En línea
 
Responder #8
« en: Marzo 10, 2010, 1:51 pm »
snake_keys
Visitante


Email

Hola Alimaña,
disculpa, estos días he estado teniendo problemas en el PC y por eso el Emule no lo tenía conectado.
Ahora mismo lo estoy.
Desde que te vea te doy puesto reservado amigo.
Un saludo y perdona nuevamente.
En línea
 
Responder #9
« en: Marzo 10, 2010, 3:39 pm »
Alimaña
Visitante


Email

Hola Alimaña,
disculpa, estos días he estado teniendo problemas en el PC y por eso el Emule no lo tenía conectado.
Ahora mismo lo estoy.
Desde que te vea te doy puesto reservado amigo.
Un saludo y perdona nuevamente.

Faltaria más... y encima que te tuviese que perdonar jajaja . Un saludo amigo  ;)
En línea
 
Responder #10
« en: Abril 5, 2010, 12:36 pm »
ors230572
Visitante


Email

Hola, os agradezco el aporte porque tiene que ser una currada y porque en ningún sitio he podido encontrar la peli con el doblaje español original y como comentais está a millones luz del redoblaje. Pero lo he puesto a descargar con la mula y "no tira". ¿Podeis ayudarme o indicarme cuando conectais la mula para estar atento? Muchisimas gracias y enhorabuena. Un saludo
En línea
 
Responder #11
« en: Abril 5, 2010, 6:35 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Mi opinión es que esta peli sigue estando compartida por el autor del montaje (snake_keys), que baje más o menos rápido no tiene la menor importancia. Un saludo
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #12
« en: Abril 5, 2010, 7:51 pm »
pulgatomika
Visitante


Email

Yo la tengo descargada la pondre en lanzamiento un mes pa que vaya cogiendo fuentes.
Saludos.
En línea
 
Responder #13
« en: Abril 5, 2010, 7:57 pm »
pulgatomika
Visitante


Email

Ostia la que tengo es la segunda parte que tambien montasteis esta no,bueno pero pondre en lanzamiento la segunda parte igualmente en lanzamiento y esta me la descargo.
Saludos.
En línea
 
Responder #14
« en: Abril 6, 2010, 2:33 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Gracias a snake & lsmadj por el trabajo, habrá que revisarla como se merece

en cuanto a la descarga, yo diría que ha sido mas bien rápida ya la tengo completa y compartiendo lo que haga falta
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal