Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 16, 2024, 7:10 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Slashermanía
| | | | |-+  Saga CARRETERA AL INFIERNO
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga CARRETERA AL INFIERNO  (Leído 7693 veces)
« en: Julio 12, 2007, 12:03 am »
mr.blonde
Visitante


Email

CARRETERA AL INFIERNO (1986)

Director; Richard Harmon
Pais; USA
Titulo Original The Hitcher



Sinopsis; Jim Hasley ecoge con su coche a un hombre demacrado y que parece en apuros. Pero este gesto amable cambiara su vida para siempre, ya que desde el momento que el autoestopista se sienta en su coche, la muerte, el caos, la sangre y la destrucción se convierten en sus nuevos compañeros de viaje...

Comentario; Una obra maestra del cine de terror y suspense, con uno de los, a mi parecer, mejores villanos de la historia. Rutger Hauer consigue una de sus mejores interpretaciones.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0091209/

ELINK; ed2k: Carretera.al.Infierno.DVDRip.Spanish.Xvid+Mp3.by.pajov.avi

Capturas;




*********************************************************

CARRETERA AL INFIERNO 2 (2003)

Director; Louis Morneau
Pais; USA
Titulo Original The Hitcher II: I've Been Waiting



Sinopsis;Obsesionado aún por los espeluznantes sucesos del pasado, Jim Halsey (Howell) regresa para hacer frente a sus demonios. Acompañado de su novia, Maggie (Kari Wuhrer), se encontrará pronto viajando por el mismo desolado tramo de carretera del Oeste de Tejas, donde comenzó la pesadilla original. Después de tropezarse con Jack (Jake Busey), un autostopista psicópata, Jim y Maggie no tardan en descubrir que su viaje se ha tornado en una enloquecedora carrera en pos de la supervivencia, en esta aventura tan desconcertante como angustiosa.

Comentario; No la he visto y tampococ tengo intencion de hacerlo... Aqui el asesino esta interpretado por el hijo del gran Gary Busey.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0299988/

ELINK; ed2k: Carretera.al.Infierno.2.DVDRip.Spanish.Divx-Mp3.Grupo.ChusFa.avi

Capturas;



« Última modificación: Enero 18, 2018, 3:52 pm por davidg » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 12, 2007, 3:02 pm »
oscar1x2
Visitante


Email

La primera un autentico peliculon mitico de los 80, con un Hauer maravilloso...la segunda no esta mal pero las comparaciones son odiosas (en este caso abismales)

Saludos
En línea
 
Responder #2
« en: Julio 12, 2007, 8:04 pm »
newzombie
Visitante


Email

la primera es un clasico y yo antes me saco los ojos que ver la 2 y menos a un el remake. Rutger Hauer esta genial

http://es.youtube.com/watch?v=mjXNPXrUmGU
el remake :'(

y en vez de rutger ,sean ben
En línea
 
Responder #3
« en: Julio 12, 2007, 8:48 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Que coñ... le veréis a esta peli?
En línea
 
Responder #4
« en: Julio 12, 2007, 8:53 pm »
newzombie
Visitante


Email

que si veriamos el remake..pues puede ser por curiosidad y si lo dices por la original es la mejor muestra y lo mejor dirigido en los 80
En línea
 
Responder #5
« en: Julio 12, 2007, 11:59 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

que si veriamos el remake..pues puede ser por curiosidad y si lo dices por la original es la mejor muestra y lo mejor dirigido en los 80
Con afirmaciones así diría que has visto muy poco cine de los 80, new . Como sé que no es el caso y que conoces muy bien el terreno, sólo me cabe suponer que estás de coña...  ::vueltas1
En línea
 
Responder #6
« en: Julio 13, 2007, 12:16 am »
newzombie
Visitante


Email

es una excelente pelicula y una de mis favoritas, la cosa esque la pongo en una de las mejores de los 80,digo mejores porque como siempre hay superiores a los gustos de la peña..........
En línea
 
Responder #7
« en: Julio 13, 2007, 2:17 am »
mr.blonde
Visitante


Email

Estoy con new, es una de las mejores de los 80, y realmente esta muy bien dirigida, sabe mantener el suspense, aunque con la ayuda del personaje de Rutger Hauer que es genial. La verdad es que hay pelis mejores de esa decada, pero no muchas, las peliculas no tienen porque ser independientes o con mensaje para ser buenas, y esta me parece uno de los mejores ejemplos de cine comercial, con un buen guion, un gran actor, y sobretodo una muy, muy buena direccion...
En línea
 
Responder #8
« en: Julio 13, 2007, 7:15 pm »
Caroline
Visitante


Email

Me parece que estiran una anecdota mínima hasta la extenuación. Aburridísma y con una dirección e interpretación de telefilm de las tres del mediodia. Un claro ejemplo de sobrevaloración, a la vista está.
Y que conste que me he obligado a sufrirla de nuevo después de vuestros comentarios, pero la maravilla que comentáis no aparece por ningún lado, me habéis tomado el pelo... ¡Cómo sóis!   ::uhh
Me consuelo con que el director y los intérpretes están hoy día donde se merecen  ::porahi
En línea
 
Responder #9
« en: Julio 13, 2007, 7:47 pm »
newzombie
Visitante


Email

mr.blonde sera mejor que nos retiremoasque segun parece ya no diferenciamos una buena pelicula con un saco de patatas ;D ;D ;D
En línea
 
Responder #10
« en: Julio 14, 2007, 12:19 am »
Caroline
Visitante


Email

mr.blonde sera mejor que nos retiremoasque segun parece ya no diferenciamos una buena pelicula con un saco de patatas ;D ;D ;D

Con una patata, sólo con una patata...
En línea
 
Responder #11
« en: Julio 17, 2007, 8:55 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Da igual lo que digais, me sigue gustando esta peli, y las patatas tambien.
New hay que resistir!!!
En línea
 
Responder #12
« en: Julio 17, 2007, 10:10 pm »
newzombie
Visitante


Email

verdad macho
En línea
 
Responder #13
« en: Enero 10, 2008, 9:28 am »
punkandroll
Visitante


Email

Pues la primera la vi hace años y hasta ayer no la habia vuelto a ver y me parece una gran pelicula, te mantiene atento a la pantalla durante todo el metraje, las interpretaciones son geniales, el argumento muy bueno no siendo la tipica peli con final feliz... no se, me ha gustado, por lo que decis la 2 es una patata, asi que la dejaremos sin ver igual que el remake del que paso olimpicamente
En línea
 
Responder #14
« en: Enero 18, 2018, 2:47 pm »
davidg
Visitante


Email

Incorporada la cover del vhs de la primera parte, en la zona MONOGRAFICOS, cortesia de Davidg.
Gracias a Mr.blonde por la creacion de la ficha.
Un saludo.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal