Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 9:01 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1978- NUNCA EN HORAS DE CLASE- [Montaje]- (Jose Antonio de la Loma)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1978- NUNCA EN HORAS DE CLASE- [Montaje]- (Jose Antonio de la Loma)  (Leído 8507 veces)
« en: Enero 20, 2010, 1:56 pm »
punky
Visitante

Email

NUNCA EN HORAS DE CLASE
GENERO: Kinki/Erotica

TITULO ORIGINAL; Nunca en horas de clase
Año; 1978
Director; Jose Antonio de la Loma
Pais; España

Interpretes; 
Xavier Cugat   ...    El presidente
Inma de Santis   ...    Susy
Nadia Windel   ...    Angélica
José Luis López Vázquez      
Carlos Ballesteros   ...    El director
Isabel Mestres   ...    Celia
Nuria Mora   ...    Yvonne
Alicia Agut   ...    Encarna
Mir Ferry      (as Jaime Mir Ferry)
Reyes Poveda      
Fredy Ripers      
Jordi Serrat      
Angie Yu

Capturas;

Sinopsis; Angélica, Susy y Yvonne son tres adolescentes de vida alegre de clase acomodada que van al mejor colegio de pago de Barcelona.
Como sus despreocupados padres rechazan darles dinero para intentar así evitar que se paguen los vicios, las chicas utilizan armas de mujer para conseguir
todo lo que quieren. Una apuesta entre Angélica y Susy para seducir al director del colegio será el colofón de las aventuras de estas jovencitas desvergonzada.
José Antonio de la Loma, icono del conocido como cine 'Kinki' (corriente de la España de los años 70 y 80 que retrataba el estilo de vida de jóvenes delincuentes),
dirigió esta cinta después del éxito conseguido con'' Perros callejeros''. Alejándose de la temática de los bajos fondos, De la Loma hacía en este caso
una crítica de la otra cara de la moneda: la burguesía. No pasa desapercibido que la película pretendía aprovechar el tirón comercial de''Fiebre del sábado noche'',
estrenada poco antes con gran éxito (una de las campañas promocionales fue un concurso para encontrar a John Travolta español). La extravagancia del experimento
le ha acabado convirtiendo, con los años, en un referente para los fanáticos de la caspa y el cine 'kitsch'.

Comentario; Esto es el 2º trabajito de este nuevo clan  el 1º en  ::TFlogo nos acemos llamar Anti-Ninjas Rosas,
el nombre del clan va dedikado a todos akellos Ninjas Rosas ke no komparten su material aun sabiendo ke tienen buenas joyitas,
en fin... ahi os dejo su 1º Joyita en TF, ke espero ke sepais agradecer para no perder asin las buenas kostumbres.

ELINK; ed2k: NUNCA.EN.HORAS.DE.CLASE.[ANR_PETERPAN7.&.PUNKY][Terrorfantastico.com].avi
MONTADOR-RIPEADOR: ANR: Anti-Nijas Rosas (Peterpan & Punky)
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0078010/

« Última modificación: Mayo 11, 2011, 11:47 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Enero 20, 2010, 4:26 pm »
Peterpan7
Visitante

Email

Este es el segundo lanzamiento de este nuevo clan que viene para hacer pupa.

Responder #2
« en: Enero 20, 2010, 4:58 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Espero que esa unión sea duradera y que nos deleite con muchos aportes más. Un saludo, Clan...

Responder #3
« en: Enero 20, 2010, 10:59 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

Muchas Gracias anti ninjas, estais partiendo fuerte con estas joyas kinkis españolas!!

Responder #4
« en: Enero 20, 2010, 11:08 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno..se han unido dos MONSTRUOS de la RED..como son punky y peter...luego habrá que estar atento a lo que sacan...pero realmente no entendí muy bien lo de "Anti Ninjas Rosas"...realmente suena FATAL...porfa! que no nos peguen la paliza con lo de Ninjas Rosas XDDD  :D

A ver punky...ya sé que me estoy haciendo un mega-palizas con esta frase de los huevos..pero "cuando tú jugabas al yo-yó yo ya estaba compartiendo"...antes del EMULE (edonkey) e incluso antes que el edonkey (Napster)..

Hagamos una mirada al pasado: A una velocidad de modem de 1.4K/s, una película (en DIVX 3.0 creo recordar) tardaba una media de unos 3 meses en bajar...luego pasamos al modem de 2.8K/s y luego salió el mítico de 3.2K/s. La tarifa plana era la utopia, el NUEVO MUNDO, lo que todo Dios quería. Pero teníamos que conformarnos con INFOVIA, (creo recordar que se llamaba) que nos limpió los bolsillos por bastante tiempo. Todo ello en Windows 3.1, que triunfaba..a pesar que salía un pantallazo azul cada 10 min aprox de media. Por fortuna inicializaba bastante más rápido que el Windows actual así que volvías rápido adonde la habías jodido. Yo era feliz con mi tarjeta capturadora AVER MEDIA PRO, a pesar que sólo podía capturar 2 min de cinta y ya se consumía el disco duro de 40MB..pero la calidad MJPEG era fenomenal....algún día pondré alguna captura y lo veréis!...para esa época no tenía "nunca en horas de clase"... >:(pero luego la encontré... ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #5
« en: Enero 20, 2010, 11:14 pm »
punky
Visitante

Email

jajajajaja ya veo ke te va la marcha Juan eres un makina! pero no me kuentes batallitas de komparticion y saves a ke me refiero dejate de tanto la tengo ya y sakate de vez en kuando una joya ke no kreo ke te balla a pasar nada.
p.d. el ke se pika ajos kome macho!

Responder #6
« en: Enero 20, 2010, 11:50 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno..era una broma... ;)..lo que está claro son 2 cosas: A)  HAY que animarse B) Hay mucho material que compartir...mira que hay compartido...pues falta todavía más por compartir (y también por descubrir)...Un saludo!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #7
« en: Enero 20, 2010, 11:57 pm »
punky
Visitante

Email

jaajaaja venga Juan no te falta razon hay estamos muy de acuerdo.
saludos

Responder #8
« en: Enero 21, 2010, 11:06 pm »
Peterpan7
Visitante

Email

Señores esta bien que si no te bajas algo no des las gracias. Pero lo que no veo bien es que bastante gente se baje la peli y no sea por decir aqui simplemente gracias.

Responder #9
« en: Enero 25, 2010, 11:07 am »
Alimaña
Visitante

Email

Señores esta bien que si no te bajas algo no des las gracias. Pero lo que no veo bien es que bastante gente se baje la peli y no sea por decir aqui simplemente gracias.

Deberíamos estar aconstumbrados a que ni Dios agradezca lo que hacemos sin pedir nada a cambio, ( yo tampoco lo consigo ) la ingratitud ha pasado a formar parte de todos los ámbitos, incluido el de la cultura, sobre todo los más jovencitos que en general, se han formado la idea de que todo es el monte es orégano y además fácil de conseguir, el orégano o lo que sea. Ahí está el problema, considero que no han aprendido a valorar que existe un trabajo previo a todo lo que luego disfrutan. Desconocen el significado de tu das yo tambien, para ellos es tu das y yo recibo, sin más....Algo falla...

Gracias clan ( vaya nombrecito os habeis colocao jajaja ) un saludo Punky y peterpan7

Responder #10
« en: Febrero 15, 2010, 2:48 pm »
coxtra
Visitante

Email

Desde que leí una reseña de esta peli en el blog de Ordel creció mi interés por ella.Muchas gracias por traer este joyon Punki y Peterpan7.

Responder #11
« en: Febrero 15, 2010, 6:27 pm »
gingerlynn
Visitante

Email

Gracias por la rareza.

Responder #12
« en: Febrero 15, 2010, 8:43 pm »
unreal_prodigy28
Visitante

Email

GENIAL muchas gracias, esta es de las INESPERADAS...

Responder #13
« en: Febrero 15, 2010, 11:29 pm »
Lantua
Visitante

Email

Me he esperado a descargarla entera y compararla con cierta version de TDT que hay por ahi. Es mejor, (por lo menos para mi gusto) esta.

Asi que gracias pareja, que veamos muchas mas cosas fruto de esa union

Un saludo

Responder #14
« en: Febrero 16, 2010, 5:37 am »
kaaos1974
Visitante

Email

muchas gracias

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal