Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 6:26 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Blaxploitation
| | | | |-+  1976- CAR WASH- (Michael Schultz)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1976- CAR WASH- (Michael Schultz)  (Leído 3251 veces)
« en: Enero 14, 2010, 3:27 pm »
punky
Visitante


Email

CAR WASH (1976)

Director; Michael Schultz
Pais; USA
Titulo Original; Car Wash





Sinopsis; CAR WASH es una visión mudana, irreverente pero cariñosa, de un día normal en un túnel de lavado de coches de Los Ángeles.
Una obra coral que entremezcla las vidas de empleados clientes y transeúntes. CAR WASH está interpretada por un elenco de excelentes actores,
la mayoría de los cuales son relativamente desconocidos para los espectadores, y entre los que destaca un conjunto de estrellas invitadas que interpretan
brillantes papeles episódicos, como George Carlin, el "Profesor" Irwin Corey, las Pointer Sisters y Richar Prior, que da vida a Daddy Rich,
un extravagante reverendo que predica las bondades del dólar. CAR WASH puede considerarse la primera película "disco" del mundo.
La banda sonora, que suena casi sin interrupción, original de Norman Whitfield se ha convertido en un superventas.


IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0074281/   

ELINK; ed2k: Car.Wash.[1976.Richard.Pryor.The.Pointer.Sisters].DvdRip.Dual.Esp-Ing.por.inxs5000.AVI

SUBTITULOS; http://www.megaupload.com/?d=OCGOAFHE



Capturas;





« Última modificación: Agosto 16, 2017, 8:41 pm por michaelmorbius » En línea
 
Responder #1
« en: Enero 15, 2010, 5:45 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Gracias por la ficha, te bajo rapido eh, saludos y bajando
En línea
 
Responder #2
« en: Febrero 2, 2010, 4:49 am »
psycho_boy
Visitante


Email

Gracias punky!!! la estaba buscando hace muchisimo tiempo tenia la soundtrack (es exelente) pero nunca la habia encontrado con subtitulos y todo, amen !!
En línea
 
Responder #3
« en: Febrero 9, 2010, 6:08 pm »
psycho_boy
Visitante


Email

tengo una duda me baje la pelicula y cuando la reprodusco solo me aparece el idioma en castellano y no el ingles, alguien sabe si esta mal o algo?
gracias!
En línea
 
Responder #4
« en: Febrero 9, 2010, 9:29 pm »
punky
Visitante


Email

esta peli la tenia kuando la poste en dual luego le kite el ingles pues no me gustan los duales...... pero este elink es completamente dual, bajate el vcl media player y veras komo te sale  el dual
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal